CITA DE LA SEMANA

viernes, 7 de septiembre de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Por fin es viernes así que toca aprovechar el fin de semana al máximo!!

A parte de traeros la cita de la semana hoy me gustaría deciros que la sinopsis del libro de mi novio que anuncié en esta entrada ya está mejorada y hecha 100% por él y debo reconocer que me sorprendió gratamente. Por favor pasaros y decidnos que os parece para saber de cara al público que gusta. 


Y ahora a lo que voy todos los viernes (menos en contadas excepciones) y es con la cita semanal que os dejo para que adivinéis de que libro es. Deciros que todas las citas que aparecen son de libros que he leído este año, ya que es cuando empecé a apuntarlas. 

"Pero yo pienso que para que una relación funcione hay que intentar que la otra persona sea lo más feliz posible sin que ninguno de los dos pierda su propia personalidad."

No podréis quejaros que la de esta semana es facilita y el libro fue reseñado no hace mucho ;) 
También daros las felicidades porque varias personas adivinaron la cita del último libro, que efectivamente era Siempre estarás tú de Francesco Gungui.

Espero que la adivinéis!! A la tarde otra nueva entrada con las novedades de la editorial Planeta!! Y por favor comentar en la entrada del libro please!! ^^

¿Qué os parece la cita? ¿Pensáis que lleva razón? ¿Sabéis de que libro es o el autor? 

un saludito y que paséis un buen día!! :D 

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no se de que libro es :O pero la verdad es que me gusta mucho jejeje, tendré que descubrirla la próxima semana.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Creo que es del libro "Buenos días princesa"pero no estoy segura besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea de qué libro es xD y respecto a la sinopsis, ahora está mejor ^^ la verdad es que ahora es muchísimo más atrayente. Jopé, dile que lo publique ya, que yo quiero leerlo y hacerle la reseña xD
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.