DEBATE DE LA SEMANA

sábado, 11 de agosto de 2012
Hola!! ¿Qué tal lleváis el sábado? Yo ayer acabé Juntos y puedo decir que me gustó mucho pero es que no sé que nota darle...es un libro que me gustó, me enganchó pero a veces me dejaba confundida. Ahora me voy a empezar Te esperaré toda mi vida que tengo grandes expectativas del libro por ser de quien es. 

El maratón ya podéis ver que no lo llevé bien pero lunes en una sola entrada ya os cuento más, mi experiencia y también los avances que hice. 


Hoy como véis os traigo el debate de la semana. Quería antes preguntaros algo, ¿conocéis algún editor de fotos fácil de usar y que sea gratis? Es que como podéis ver estoy usando Paint y es algo cutrillo xD

Y mi pregunta de hoy para vosotros es: 

¿OS GUSTAN LOS TRIÁNGULOS AMOROSOS EN LOS LIBROS? 

A mi la verdad es que no me gustan nada y cada día menos. En varios libros los he vivido y seguiré leyendo libros en los que los haya pero es algo que no me gusta. Me crispa los nervios que el o la protagonista no sepa con cuál quedarse, que no sepa bien a quien quiere...porque para mi no puedes querer a dos personas a la vez de la misma forma y no me parece bien que alguien juegue así con los sentimientos de dos personas. 

El triángulo que menos me gustó de todos fue el de Crepúsculo sin lugar a dudas porque Bella hace el tonto de mala manera en Eclipse y en el resto también pero menos. Y el que más me está gustando (eso no quiere decir que me gusten) es el de Tessa con Will y Jem  en Cazadores de sombras.Los orígenes. Ese triángulo amoroso no está nada claro en ningún aspecto y yo la verdad es que no tengo preferencia ni por uno ni por otro, ya que los dos me encantan como personajes. 

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan? ¿Cuál fue el que menos os gustó? 

Un saludito y que paséis un buen finde!! :D 

PD: los comentarios de entradas anteriores los contesto ahora mismito!! ^^ 



7 comentarios:

  1. La verdad es que el de Crepúsculo a mi tampoco me gustó...no me cuadraba xDD.

    Y el de CS no los he leído aún esa parte de la saga.
    Pero uno reciente que me gustó fue el de LJDH que a parte de no incidir demasiado en el tema, me gustó.

    Un beso y te sigo el blog, que creí que ya lo hacía de antes jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me da bastante igual, mientras que la historia esté bien escrita y consigan ponerme las maripositas en el estómago, me da lo mismo que se enamore de uno o de dos xD Lo que sí qu eme molesta, es que siempre se quede con el bonachón y soso... pero bueno, es que a mí me van más los protas con un punto de malotes :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me gustan mucho no, teniendo el de Crepusculo qes el caso q se me viene siempre a la cabeza y q creo q eligió mal, pues he de decir q no, jeje. Prefiero q solo haya un pretendiente de cada.

    En cuanto al editor de fotos...yo uso el photo scape, yo no estoy muy puesta en el tema y este lo manejo bien, es muy intuitivo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pienso que depende mucho de la historia que sea, de cómo me pille el ánimo mientras leo ese libro en concreto y de cómo lo cree el autor...

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!
    A mi no me gustan mucho, cada vez me ponen más nerviosa los triángulos amorosos. Con Crepúsculo ya tuvimos nuestra ración extra para dar, tomar y regalar. Aunque tampoco rechazaré por ello un buen libro (si es bueno).

    ^^ He decidido que me quedo por aquí. Pásate por mi blog: http://wherearemybooks.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. En general no me suelen gustar porque casi siempre son iguales. Chico malo, chico bueno y chica, o al revés, y si es así es demasiado predecible xDD

    Sobre el editor de fotos, lo único que se me ocurre es que te descargues el Photoshop y aprendas a usarlo con tutoriales y demás. No es tan difícil, cuando le pillas el truco puedes hacer cosas fácilmente.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  7. Me gustan pero diferentes a Crepusculo ;) me explico sin llegar a pisarse sin eleccion pero si con cosas lindas no sabiendo que uno es un lobo y otro un vampiro con algo mas de misterio, a veces es bueno meter a alguien no para un triangulo pero si para que salte la chispa

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.