¿QUÉ ESTOY LEYENDO? y otras cosas

jueves, 12 de julio de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo la verdad es que supercontenta entre unas cosas y otras. Ya es jueves!! Y por lo tanto el final de semana que tanto quería aquí llega. Por otra parte ya tengo en mis manos varios libros que tenía mucha pero mucha gana de leer y eso me encanta aunque a la vez me agobia un poco ya que son demasiados los que tengo pendientes :(

Hoy os dejo con lo que estoy leyendo en este momento que como veréis es el libro del que habla todo el mundo jajaja

TÍTULO: 50 sombras de Grey
AUTORA: E. L. JAMES

Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyopasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.




Este libro no está recomendado para menores de 18 años y lo entiendo sinceramente. Voy ya por la mitad y sábado/domingo sin falta os traigo la reseña porque preveo que hoy me lo acabaré jaja y si entiendo por qué todo el mundo habla del.

Estoy teniendo sentimientos de todo tipo y contradictorios con este libro que en la reseña ya os comentaré con más detalle. Al margen de eso yo SI encontré muchas similitudes con Crepúsculo que a parte anoté para comentarlos por aquí.

Ahora vayamos a otra cosilla que quería aprovechar esta entrada para comentar todo. Haber el otro día puse la reseña de El tigre dormido y yo admito que no es el mejor de la autora, entonces como son muchos pensé que para hacerlo todo más amenos reseñar solo los que considero los mejores. Voy a dejar una encuesta para eso en el lateral derecho del blog que dejaré hasta el domingo para que me deis vuestra opinión. Por favor votar porque para mi es muy importante saber vuestra opinión.

Después como os dije tengo varios libros nuevos que le tengo muchas ganas de leer pero claro tampoco sé muy bien el orden en el que hacerlo. Ahora tengo muy claro que quiero acabar la trilogía 50 sombras y luego la de Nora Roberts que tengo sin acabar, pero os dejaré también una encuesta con 6 títulos para que vosotros votéis el orden de mis próximas lecturas. Para esto dejaré una breve sinopsis en una entrada con cada uno de ellos para que sepáis lo que votáis. 

Y esto es todo que yo me vuelvo a leer al Señor Grey and company :D 

un saludito y que paséis un buen día!!


PD: todos los comentarios de las entradas anteriores están contestados

                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.