NUEVAS ADQUISICIONES O PRÉSTAMOS

domingo, 15 de julio de 2012
Hola!! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo por fin puedo decir que puedo disfrutar de las vacaciones por completo cosa que me hace mucha ilusión :D

Antes de traeros la entrada de hoy quería deciros unas cosillas: ayer os dije que traería el debate pero vi que había solo dos respuestas y que yo cometí el error de no recordar durante la semana que había un debate. Entonces este lo dejaré un semana más para ver si se anima más gente. La entrada del debate la tenéis aquí.
Otra cosita que os quería comentar es que os había dicho que iba a traeros hoy la reseña de 50 sombras pero como es final de semana y tengo muchos libros nuevos quería enseñároslo. De esto decir tres cosas:
-Primero: no le llamo IMM ni NAL porque no voy a traer entradas de este tipo ni semanalmente ni mensualmente y serán adquisiciones, préstamos o cositas que me lleguen. Le puse yo este título porque se me ocurrió y ya, de lo más simple.
-Segundo:soy una persona muy impaciente y normalmente cuando hago una entrada o reseña me cuesta dejarla en borradores y a veces publico varias entradas en el día, pero ahora que voy a tener bastante menos tiempo publicaré una al día y ya. Y como me conozco y si se me pasa por la cabeza hacer una diferente a la que os dije la hago pues a partir de ahora no hay previsiones de ningún tipo xD
-Tercero: la cita de la semana la cambiaré de día ya que hay el Top Tuesday ese día, entonces veré para que día lo cambio.

Tras este testamento empezamos:

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS Y CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS DE E.L.JAMES

Por fin puedo decir que tengo estos libros!! El primero lo leí en dos días y el segundo me está durando algo más porque no tengo tiempo pero realmente me están gustando mucho (con mis matizaciones que ya veréis claro xD).



SILENCIO DE BECCA FITZPATRICK 

El tercero de la trilogía Hush Hush ya es mío así que empezaré este verano a leerlos y así no quedarme a medias con ninguno que es algo que no me gusta nada. He leído reseñas buenísimas de estos libros así que mis ganas como podéis esperar son enormes.






BESOS DE MURCIÉLAGO DE SILVIA HERVÁS

Lo tengo, lo tengo!! Puedo gritar esto a los cuatro vientos xD
Desde que leí Mírame y dispara y vi la reseña del blog Divagando entre líneas quise leer este libro ya que lo ponen por las nubes y tiene una historia que por supuesto me atrae mucho (obvio, sino no estaría aquí xD). Está en mi lista de lecturas próximas próximas.




Bueno estas son adquisiciones mías y estos tres siguientes me los dio una amiga de mi madre que se fue a vivir fuera y por no llevarse todo con ella y yo tan feliz de la vida ya que no los leyera nunca.


NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO DE MEG CABOT, LAUREN MYRACLE, KIM HARRISON, MICHELE JAFFE Y STEPHENIE MEYER

Bien por mi por haber cogido la portada inglesa xD
Bueno este libro yo lo viera cuando fue todo el boom de Crepúsculo y allí se quedó por eso mismo. Ahora que me lo regalaron pues lo leeré y haber que tal está. Son cinco historias de amor con algo en común: lo paranormal.





LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE Y ÁNGELES REBELDES DE LIBBA BRAY

Estos dos libros los viera hace mucho tiempo en Círculo de lectores pero al final por unas cosas o por otras no me decidí por ellos. Así que por unas cosas o por otras los tengo jeje no los voy a leer por ahora ya que tengo otras lecturas con más preferencia pero espero no tardar mucho tampoco.

Y ahora por último dos libritos que me dejaron ayer y yo tan feliz porque uno lo tenía en mi whistlist así que tachado queda y el otro es de una temática que me gusta mucho (la guerra, los nazis, posguerra...).


INVIERNO EN MADRID DE C.J.SANSOM

No leí reseñas ni nada de este libro pero ya solo ver que se sitúa en el año 1940 que es cuando Europa estaba en manos de los nazis hace que se me abran los ojitos.
Me dijeron que es parecido al de Dime quién soy de Julia Navarro y como este me gustó mucho será de mis próximas lecturas. 






EL JARDÍN OLVIDADO DE KATE MORTON

A este libro le tenía muchas ganas porque a la autora le dan muy buenas críticas y la sinopsis de este libro es muy atrayente. Es algo gordito eso es verdad pero pienso que se leerá pronto. 







Estos dos últimos libros al ser préstamos los leeré rapidito que no me gusta estar mucho con libros que no son míos (cosas de personalidad jaja), a parte de que claro, tienen muy buena pinta. Después pues bueno...no sé muy bien que libros leeré así que igual pongo una encuesta para que me digáis vosotros :) 


Y por último pero que me hizo muchísima pero muchísima ilusión que me llegara son estos marcadores que me mandó Saru de su blog y que ahora me acompañarán en las próximas lecturas. Muchas gracias!!! Me encantaron!! :D 






RECORDAD:  tenéis hasta hoy a las 11 de la noche para votar en la que hay vigente sobre las reseñas de Rosamunde Pilcher. 

un saludito y aprovechar lo que queda de fin de semana!! :D 

PD: los comentarios de las entradas anteriores están todos contestados

6 comentarios:

  1. muchas lecturas interesantes! quier leer la trilogia de 50 sombras de Grey y el de Besos de Murcielago

    q disfrutes, besotess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy por el segundo de 50 sombras y me está gustando muchísimo más que el primero y eso que el primero me gustó mucho!! El de Besos de murciélago por ahora no podré leerlo pero después de leer los que me dejaron será de mis próximas lecturas.

      Gracias, espero disfrutarlos!! un saludito!!

      Eliminar
  2. Los libros de La Academia Spence me gustaron muchisimo espero que te gusten tanto como a mi, la trilogia 50 sombras me ha dejado impactada y espero que tambien la disfrutes Besos de Murcielago tiene muy buena pinta y todo lo que he leido de este libro son buenas criticas ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustarán los de La Academia Spence!! Espero que me gusten también que los viera hace tiempo y la pinta es buena.
      Los de 50 sombras estoy en ello, que voy por el segundo y me está gustando muchísimo!! Me parece mejor que el primero y contiene tantos sentimientos :D
      El finalista del PEJR estoy que quiero leerlo desde hace tiempo pero haber de donde saco horas jajaja

      un saludo!! :D

      Eliminar
  3. Buenas adquisiciones! Aún no he podido catar los de 50 sombras pero ya fui leyendo tus tuits, así que espero estar tan entusiasmada como tú, jeje.
    Y gracias a ti por pedir los marcapáginas!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por mandármelos!! :D
      La verdad tengo unas ganas enormes de leer todos estos libros pero aún tengo un montón pendientes, haber de donde saco tiempo jaja
      Espero que tú disfrutes el de 50 sombras, pero ya te digo que para mi el segundo está siendo aún mejor.

      un saludo!! :D

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.