CITA DE LA SEMANA

martes, 3 de julio de 2012
Hola!!

Hoy vengo con una nueva sección que en principio le voy a llamar "Cita de la semana" ya que no va a ser una frase porque ya puedo poner un párrafo grande, como una sola frase como varios trocitos. 

Esta vez vengo con un libro que me ha gustado mucho y más que nada por lo bien que me lo pasé leyendo, porque está lleno de energía positiva y porque te sube la autoestima y el ánimo en un momento. Espero en breves traer una reseña del ya que se la merece y ahí ya sabréis más cositas. 

"Dedica un tiempo a pensar en lo afortunada que eres, en todo lo que tienes, en la cantidad de gente que te quiere...en que en esta vida TODO se supera mientras se vive, en que tus piernas por feas que te parezcan te han traído hasta aquí y que si no las tuvieras te parecerían las más bonitas del mundo, en que si te empiezan a salir arrugas es de todo lo vivido y reído, en que si tu pelo no es como los del anuncio de Pantene es porque le faltan focos y un peluquero que se debe de haber roto las muñecas con el secador para dejarlo como una superficie reflectante, piensa en que nada es tan importante, porque de verdad que no lo es. Tenemos mucha suerte y a diario se nos olvida". 

LIBRO: "Sexo en Milán" de Ana Milán

Este párrafo a mi me hizo ver que muchas veces le doy importancia a cosas insignificantes y no verdaderamente a las que importan de verdad. Espero que os guste y una vez a la semana espero dejaros algo así porque no sé vosotros pero yo tengo una libreta llena de frases o trocitos de libros que o me hicieron suspirar o me hicieron reflexionar.

un saludo y pasar un buen día!! 

3 comentarios:

  1. Un blog nuevo! Te sigo y mucha suerte en esta aventura :)

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por seguirme!! :D
      Espero que el blog te guste y que lo disfrutes igual que voy a hacer yo con el tuyo ahora que lo conozco.

      un saludito!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.