Romántica Española #17: Natalie Convers

lunes, 23 de noviembre de 2015
Hola!! Otro lunes más quiero contaros un poquito de una de las autoras españolas que he descubierto este año y me han conquistado. La forma de escribir de Natalie Convers es muy ágil, hace que te enganches desde el principio y cuenta una historia muy especial en "Mariposas en tu estómago". Además no es un libro como otro cualquiera, sino que lo vamos saboreando poco a poco, ya que está dividido en partes. Hice la reseña de las dos primeras partes y quedé totalmente encantada con la historia, con los personajes, con su manera de escribir y también con ella.

Por ahora hay a la venta seis entregas que no os podéis perder por nada del mundo si os gusta el género New Adult, porque son toda una revelación.

¿QUIÉN ES NATALIE CONVERS?

Natalie Convers responde en realidad al seudónimo de escritora de una conocida bloguera de éxito en el panorama de la literatura juvenil romántica en España, también documentalista freelance para diversas editoriales y moderadora de eventos literarios. Nació en Valladolid, pero actualmente reside en Salamanca donde se graduó en Información y Documentación y cursó su Máster en Sistemas de Información Digital. Cuando no está leyendo, navegando entre las redes sociales o escribiendo, le encanta disfrutar de un buen té en el columpio de su jardín, hacer deporte siempre que puede o ver los últimos estrenos televisivos de Corea, Japón y China. Su primera publicación fue una colaboración en 2010, Diario de una adolescente del futuro, pero Mariposas en tu estómago es su novela debut.

MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO:



Mariposas en tu estómago - Natalie Convers - Contemporánea, Romántico
SINOPSIS: No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.





¿Habéis leído "Mariposas en el estómago"? ¿Qué os pareció? Quiero opiniones!!

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Pues por el nombre no la conocía, pero he visto su novela y he dicho "aaaah ya!" Lo bueno es que tengo en mi ebook "Diario de una adolescente del futuro" y sabía que estaba escrita por dos autores, pero tampoco me había fijado en que ella era una de ellas. Curioso.
    A estas novelas le tengo muchas ganas, el New adult me encanta, así que tiene toda la pinta de que me van a gustar mucho =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Pues no tenía ni idea que la autora de estos libros era española. Y me ha pasado con muchas otras, pero es que los nombres confunden a cualquiera xD
    Todavía no he empezado esta especie de saga, así que a ver cuando me animo, que por lo que veo, a ti te ha encantado :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.