Book haul: octubre

domingo, 15 de noviembre de 2015
Hola!! Ya estamos justo a mitad de noviembre, y me he dado cuenta de que todavía no había subido la entrada con los libros que han llegado a mis estanterías en octubre. Entre el poquito tiempo que tengo y las entradas de Romántica española, ando más apurada a la hora de subir todo, pero como siempre digo "nunca es tarde si la dicha es buena", así que aquí os vengo a enseñar todos los libros. Este ha sido mes de envíos de editorial, compras y préstamos así que será muy variadito.

Como siempre, muchísimas gracias a las editoriales por los envíos de los libros.



Esta es la foto de familia de todos los libros, que como veis no son pocos, pero la mayoría están leídos.


El libro de "Los mundos de Täryenn" es un libro al que le tenía echado el ojo desde que salió y, cuando la editorial dio por twitter la oportunidad de leerlo no me lo pensé. Va a ser una de mis próximas lecturas (ya está en mi mesilla para ello :P) y espero disfrutarlo tanto como lo hizo todo el mundo. Cuando lo lea, como siempre tendréis la reseña.
Otro envío de editorial fue "Maravilloso error" que me maravilló por completo. La autora nos cuenta la historia de Trenton y Cami, una pareja que se conoce desde hace mucho, pero que nunca se dieron una oportunidad. Debido a circunstancias se van acercando y eso hace que todo se desarrolle en una historiad e amor preciosa. Podéis leer mi reseña aquí .


Nunca he visto ni leído "Ana de las Tejas Verdes" pero después de todas las buenísimas reseñas que leí sobre estos libros mis ganas son enormes. La edición de la editorial Toromítico es preciosa, llena de ilustraciones y cuidada en todos los aspectos. Caerá prontito y ya os contaré que tal.
Ir a la tienda Norma cómic para mí es un gran sacrificio, y no porque no me guste, sino al revés, porque me compraría todo lo que hay dentro. Tenían nuevo este cómic de Flash y no me pude resistir a él. Ya lo leí y me gustó muchísimo, aunque es verdad que se me hizo bastante corto. Los dibujos son una auténtica pasada y nos cuenta de forma breve pero muy bien explicada la historia de este superhéroe que tanto me gusta.


Mi hermana tiene una amiga a la que le encanta leer tanto como a mí, lo cual es una suerte, ya que nos podemos prestar libros mutuamente. La última vez que nos dejamos libros, yo me traje a casa la segunda parte de "Hush Hush", que se llama "Crescendo" y que todavía no he leído. Había leído el primer libro de la tetralogía hace mucho y me había dejado con ganas de más, ya que no me había encantado pero si tenía curiosidad, así que en cuanto pueda la hincaré el diente a este.
Además, también me dejó el sexto libro de Cazadores de sombras, "Ciudad de fuego celestial", ya que hasta ahora no lo había podido leer y así veo cómo termina la saga. Ya voy en sobreaviso de que las muertes no son gran cosa y el libro en sí tampoco, pero como toodos los libros de la saga me habían encantado, no podía quedarme así.


Estos tres son tres envíos de editorial y los tres están ya leídos, aunque solamente tenéis la reseña de uno en el blog. El primero que me llegó y leí fue "Bienvenido, gamberro", que fue un libro que me gustó muchísimo. Cuenta una historia llena de tópicos, donde la chica buena y el chico malo se enamoran, pero la verdad es que esos tópicos reconozco que me gustan así que la leí de una sentada. La reseña podéis leerla aquí y sabréis mejor que me pareció.
Después leí "Me quedo contigo" y la verdad hacía muchísimo que no disfrutaba tanto de un libro de este género. La historia trata sobre cuatro personas, y cómo el amor va surgiendo entre ellas. Pero no solamente eso, sino que vemos un gran evolución en los cuatro personajes, nos vamos a reír muchísimo con ellos y también vamos a emocionarnos mucho. Pero en la reseña os contaré más.
Después también leí "Una chica con estilo", que era uno de los libros que más esperaba este mes. Decir que me encantó es poco porque la verdad, si bien su primera parte me había gustado, creo que esta me gustó todavía más. Olivia Ardey es una genia del género, pero creo que en histórica consigue superarse creando historias de amor muy bien escritas y ambientadas. Prontito tendréis la reseña.


Después en digital me hice con estos cuatro libritos a los que le tenía unas ganas inmensas. Como veis, todas son autora españolas y me estreno con dos de ellas.
No había leído nada de Mar Carrión, pero pienso que "El jardín de Neve" fue perfecto para empezar. Es una historia cortita, muy dulce y sencilla que se lee en nada. La manera de escribrir de Mar es simplemente perfecta y te mete en la historia desde la primera página. Quiero contaros más en la reseña, pero creo que se nota qeu el libro me ha encantado.
Vuelvo a repetir con Victoria Vílchez y María Martínez, dos de mis autora preferidas de New Adult y que espero que me gusten sus nuevos libros. Ambos son muy distintos entre ellos, pero entre la sinopsis atrayente que tienen, esas portadas y las reseñas que estoy leyendo, creo que me van a fascinar ambos.
Y la otra autora con la que me estreno es Elena Castillo, también con su último libro que es "Como caído del cielo", también del género New Adult. Creo que es un libro divertido, muy fresco y muy fácil de leer, así que va a ser perfecto para la época de exámenes que me viene encima.

¿Qué os han parecido los libros que os enseño? ¿A cuáles le tenéis ganas? ¿Cuáles habéis leído?










10 comentarios:

  1. "Ana de las tejas verdes", "Me quedo contigo" y "Como caído del cielo" me llaman muchichísimo la atención. A ver si por Navidades cae alguno...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. cuántos libros y todos muy variados. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Despertar un domingo con palabras como las tuyas me pone inmensamente feliz. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi me encantó Fuego y Espinas ♥
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por Bienvenido, gamberro. Creo que me molaría ;o)
    Y también me apetece mucho Canción para Novalie. La autora es majísima.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  6. Igual me animo con Me quedo contigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Pues no he leído ninguno, pero tengo el primero de Ana, la de tejas verdes, en la estantería y espero leerlo pronto, que es una saga a la que tengo muchas ganas.
    EL de Una canción para Novalie también me apetece mucho leerlo, que no paro de leer buenas reseñas.

    Disfruta de tus lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me encantan los Book Hauls :) por fin me puedo pasar por aquí. El de "Me quedo contigo" y "Una chica con estilo" me ponen ojitos! ;P Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Anita! Creo que el que más curiosidad me da es Una Canción para Novalie.
    Espero que disfrutes los libros que no has leído aún :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Anita!
    Yo tengo muchas ganas de leer de Bienvenido Gamberro, y Maravilloso error. Me llaman la atención por sus sinopsis y sus portadas. Me ha encantado ver los libros que has comprado, es una buena forma de descubrir nuevos títulos para añadir a la lista pendiente. :)
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.