Romántica Española #03: Alice Kellen

domingo, 18 de octubre de 2015
Hola!! Hoy seguimos con entradas de la iniciativa #RománticaEspañola, y en este caso es Alice Kellen quien visita el blog. En esta entrada os voy a contar un poquito más de la misma autora y también de sus libros. Además, os pondré el link de las entradas relacionadas con ellos y un poquito de información.


¿QUIÉN ES ALICE KELLEN?

Alice Kellen es el pseudónimo de esta autora, que actualmente vive en Valencia. En su tiempo libre lo que más le gusta es estar con su famillia y sus amigos, pero también viajar mucho. Le gustan muchísimo los animeles, el cine, las series de televisión y leer, leer todo lo que caiga en sus manos.

Su primer libro, "Llévame a cualquier lugar" fue autopublicado en Amazon, pero viendo el éxito que tuvo, Plataforma Neo compró los derechos y a día de hoy se vende también en los países de Latinoamérica. 
Aunque sus primeros libros fueron más juveniles, en marzo del 2015 publicó una novela más adulta y también más seria y dramática.

SUS LIBROS:


SINOPSIS: Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano





Otra vez tú - Alice Kellen - Romántico
SINOPSIS: ¿Qué harías si tu corazón elige a la peor persona que puedas imaginar?
Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico.
¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido?
Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico.
¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada.
¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado.
¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido?



Sigue lloviendo - Alice Kellen - Romántico
SINOPSIS: Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón…
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos… que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.





 Solamente me falta "Otra vez tú" por leer de Alice Kellen, pero la verdad tiene una facilidad enorme para transmitir sentimientos en historias que son muy muy fáciles de leer, y que enganchan una barbaridad. Tanto "Llévame a cualquier lugar" como "Sigue lloviendo" son de mis libros favoritos del género, cada uno por cosas distintas pero lo son. Los personajes de ambos libros, su historia, sus sentimientos, los finales de cada libro...son muy muy especiales y Alice demuestra que en unas pocas páginas se puede contar mucho y se puede hacer llegar al lector muchas cosas.

¿Habéis leído a esta autora? ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro libro favorito?

5 comentarios:

  1. De sus libros tengo el de Otra vez tu (aunque aún no lo he leído) y tengo muchas ganas de leer Llévame a cualquier lugar. El tercero no lo conocía pero me lo apunto ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. De todos sus libros solo he leído Llévame a cualquier lugar y me gustó mucho,en el kindle tengo Sigue Lloviendo pero no he animo a leerlo aún.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Soy de las que se muere por leer "Llévame a cualquier lugar" pero aún no me he hecho con él. ¡Y lo necesito! jaajajaj
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    De todos los libros que nos muestras, creo que el que más me llama es Llévame a cualquier lugar. Intentaré darle una oportunidad en cuanto baje un poco mi lista de pendientes.
    Un beso. <3

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! no he leído nada de la autora pero Llévame a cualquier lugar tengo muchas ganas de leerlo, igual que Sigue Lloviendo, me llama bastante,
    Un beso.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.