EN MI RECUERDO...TE ESPERARÉ

lunes, 20 de julio de 2015
Hola! Sé que ando desaparecida, pero llega el verano y mi vida se convierte en un caos. Estuve varios días pensando en si darle vacaciones al blog o no, pero como me encanta escribir en él me resisto a ello.

Hoy os dejo una entrada muy especial, de esas que me gustan, donde recuerdo las citas que más me encantaron del libro "Te esperaré", de la autora J. Lynn.


"Una sonrisilla le apareció en la cara y extendió la mano, sin la servilleta, y antes de que me diera cuenta de lo que estaba haciendo rozó mis labios con el pulgar. Cada músculo de mi cuerpo reaccionó con una dolorosa tensión. Abrí mucho los ojos y me quedé sin aliento. El roce fue ligero, casi nada, pero lo sentí en varias partes del cuerpo."
"Se detuvo de repente, se dio la vuelta y me abrazó contra él. Repentinamente y por sopresa, estaba resguardada contra su pecho. Alcé la cabeza y nuestras miradas quedaron unidas. La lluvia nos golpeaba, pero en ese instante no me daba cuenta de nada más. Sonrió. Y ese fue su único aviso. Me pasó un brazo por la cintura y me levantó del suelo, cargándome sobre su hombre. Volví a chillar, pero tapó el sonido con su risa." 
 "-En lo que se refiere a ti, nunca es tiempo perdido -me contestó."
"-Bueno.- Cortó un pedazo de filete-. Estoy aquí, contigo, porque quiero estar, porque me gustas. Ah, déjame terminar. Ya te lo he dicho. Eres diferente..., en el buen sentido..., así que quita esa expresión de tu cara." 
"-Pero así no. Así no. Estás borracha, Avery, y cuando estemos juntos, porque lo estaremos, quiero que seas muy consciente de todo lo que hagamos." 
"-No me voy a ir a ningún sitio -me dijo-. Estaré aquí cuando te despiertes, corazón. Te lo prometo." 
"-Tengo esperanza -me dijo, sin dejar de mirarme a los ojos-. Tengo esperanza porque te quiero. Estoy enamorado de ti, Avery, Probablemente lo he estado desde antes de darme cuenta."  
"A lo mejor no era perfecto, pero no se suponía que la vida fuera perfecta. Era caótica y a veces era un desastre, pero había belleza en su desorden y podía haber paz en la catástrofe." 
"-Gracias. Las comisuras de sus labios se curvaron.-¿Por qué?-Por esperarme". 

"Te esperaré" fue un libro que me encantó, que me pareció que tenía una historia de amor divertida, romántica y muy especial, lo que hizo que no quisiera soltar el libro en ningún momento.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Os gustaron estas citas que escogí?


12 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    La verdad es que sólo he visto buenas críticas acerca de este libro, y me lo habéis recomendado en alguna que otra ocasión. A ver si me animo a ponerme pronto con él, porque además las citas que has puesto, son preciosas.
    Por cierto, me encantan este tipo de entradas.
    Un beso. <3

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Ays pues la verdad espero que leas el libro porque es una preciosidad!! Se lee muy muy rápido y encima tiene una historia de amor de esas tan bonitas que tantos nos gustan jeje
      Me alegro que te guste este tipo de entradas, así que seguiré haciéndolas!!

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  2. Me gustó mucho el libro y la verdad es que hay citas en cada capítulo que tienes que marcarla para recordarla porque es que son preciosas.Espero que sigan publicando la saga,yo he leído el segundo y me gustó igual que este.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Yo todavía no leí el segundo pero la verdad es que le tengo muchísimas ganas. Me hice con él ya, pero espero que sigan publicándolos en español porque valen muchísimo la pena.

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  3. Es un libro que tengo pendiente (aunque por el momento no podrá ser) y las citas han hecho que me entre más curiosidad porque *.*

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Pues espero que te animes pronto con el libro porque la verdad se lee en un momentín y tiene una historia de amor preciosa. Con las citas es lo que trato, tentaros un poquito más jeje

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  4. Hola guapísima!!

    A mi me pasa lo mismo en verano, pero he estado tan perdida en estos últimos meses que me niego a irme del blog en vacaciones jajajaja xD Ya tenía yo mono de blogger, aunque con el calor no es que haya una actividad masiva, pero bueno xD El libro no lo he leído, pero le tengo unas ganas que no veas, sobre todo por la autora =P Me ha encantado la penúltima cita, es preciosa *.*

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Ays la verdad es que en verano hay mucha menos actividad, eso es verdad, pero yo me resisto a irme, aunque en agosto seguramente sea lo que haga.
      Espero que puedas leer el libro porque es genial, tiene una historia de amor preciosa y se lee muy rápido. Además, estoy segura de que te encantará el protagonista.

      Un saludo! :)

      Eliminar
  5. A mi también me gustó mucho el libro <333 Amé a Cameron como no te lo imaginas jaja! Y sus frases! DIOS! me encantan *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, especialmente porque esta autora me fascina. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa...! creo que es la primera vez que me paso por tu blog..! Tengo justamente el libro aguardándome para ser leído...! Así que solamente leí muy poquitas citas. Me alegro mucho saber que acerté comprándome el libro...!!!!!!! ojalá me guste tanto como a vos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    No he leído el libro, pero le tengo ganas, para ver qué tal es. La autora me gusta bastante así que creo que me podrá gustar.
    Las frases son preciosas, especialmente la tercera.

    Besos!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.