De la A a la Z: con la letra C

jueves, 23 de julio de 2015
Hola!! Hoy vengo de nuevo con una sección que os suele gustar mucho. En este caso me toca la letra C y confieso que me fue algo difícil encontrar algunas de las secciones pero otras las tuve claras por completo desde el principio. Así que vamos allá, a ver que os parecen mis elecciones.


UN LIBRO: Calle Dublín y Cuando no se olvida


Creo que os di muchísimo la lata con este libro por todas partes para que lo leáis, pero es que se lo merece. Tiene una historia de amor preciosa, los personajes son totalmente geniales y la autora tiene una estilo que hace que te enganches desde el principio. También cuenta con algunos momentos subidos de tono entre los dos protagonistas y también vemos unos secundarios que encantan por muy poco que los conocemos. Si no lo habéis leído, hacedlo. YA.


Si, ya estoy desde el principio haciendo trampas pero no podía dejar este libro fuera. Anna Casanovas es una de mis autoras románticas favoritas, más que nada porque todos sus libros me encantaron, pero este sencillamente me llegó mucho al corazón. Empecé el libro sin saber que me parecería pero ya pasando las primeras páginas la autora nos hace llegar miles de sentimientos entre los protagonistas, y hará que conozcamos una historia de amor, de reencuentros y de segundas oportunidades.

UNA SERIE: Criminald Minds


Tengo series que me gustan, unas más y otras menos, pero es que Criminald minds o Mentes criminales es mi favorita de todas. Es verdad que cuenta con diez temporadas, pero me vi estas diez temporadas varias veces y no me canso. En cada episodio nos cuentan y muestran un caso diferente, pero al margen de eso también tiene un hilo que sigue la historia de los siete protagonistas, por lo que para mí tiene un interés mayor. Son capítulos que se me pasan volando, en los que pongo la mente a funcionar a ver si consigo averiguar algo y donde no me pierdo ni un segundo. 

UNA PELÍCULA: Cartas a Julieta

Película Cartas A Julieta

Creo que todos sabéis que soy una romántica empedernida, por lo que las películas de amor me parecen una preciosidad. Aunque soy más de ver series, lo reconozco, cuando me puse esta película me quedé prendada desde el principio. La ambientación, la historia, los protagonistas...todo hace un conjunto perfecto que me dejaron completamente encantada. 
Os dejo la sinopsis oficial: Sophie Hall aspira a ser escritora de una revista. Junto con su novio vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor se ocupa de su trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le envían cartas de amores perdidos y no correspondidos. Entre estas cartas descubre una escrita 50 años antes por Claire Smith en la que buscaba a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente. Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora abuela, para viajar a Verona en busca de su amor perdido. Acompañada por su nieto Charlie, el trío busca por toda la Toscana y descubre que la valentía que todos ellos necesitan para enfrentar el amor no es algo que se obtenga fácilmente.

UN AUTOR: Colleen Hoover


No suelo hacer estas cosas porque siempre me gusta leer varios libros de un autor antes de recomendarlo, pero es que quedé tan encantada con "Amor en verso" que tengo que recomendar a esta autora si o si. Sus libros en general son duros pero muy ligeros, de esos que llegan al corazón, por lo que leerlos es siempre algo genial. "Amor en verso" es un libro muy cortito pero a pesar de eso, no le falta nada a la historia, sino que nos encontramos con una trama muy completa, que se lee en nada y con el que lloras y mucho.

UNA CANCIÓN: Cerca de mi piel


Otra vez repito con Bustamante, ya que como os dije en la primera entrada de esta sección, es mi cantante favorito y me encantan todas sus canciones. Esta me gusta no solo por la letra, sino por la fuerza que le da a la canción. Para mí es una de las más especiales que tiene y no me canso de escucharla una y otra vez.

UN BLOG: Copos de papel

Copos de papel

En esta letras tenía clarísimo que el blog que iba a elegir era el de Copos de papel . Es un blog que sigo desde el principio y que me encanta porque tiene toda clase de contenido. Hace reseñas buenísimas de libros de cualquier género pero no solo eso, sino también tiene noticias, fotoreseñas, enseña los libros que compra cada mes y tenemos entradas muy variadas. Además tiene un diseño que a mi personalmente me encanta, así que no sé a qué estáis esperando para visitarlo.

UN CANAL: Claud Reads Books y Cris Lightwood


En esta sección también hago algo de trampilla pero estas dos booktubers son de mis favoritas y no podía dejar a ninguna fuerta. Claud Reads Books es una booktuber que sigo desde hace tiempo y que me encanta por lo dulce que es y también por la pasión que pone a la hora de hacer sus vídeos. Aquí os dejo uno de los que más me gustan donde muestra sus portadas favoritas, pero podéis ver lo mucho que disfruta y ya no solamente eso, sino que recomienda unos libros que normalmente me encantan.



Y después aquí esta Cris, mi pingaja preciosa. Desde que empezó a subir vídeos los empecé a ver y me encantaron. Tiene una voz muy muy dulce y encima en cada vídeo que hace nos muestra cosas diferentes. Todas, absolutamente todas las recomendaciones de las que habla me han encantado, así que ya sabéis de donde escojo lecturas muchas veces. Justamente os dejo el vídeo que subió ayer con los libros que llegaron a su estantería en los últimos meses y espero que la veáis.

Y hasta aquí  mi entrada de hoy. ¿Qué os parecen mis elecciones y recomendaciones? ¿Cuáles son las vuestras?

4 comentarios:

  1. Me encanta esta sección :) La película la vi hace ya unos cuantos años, y aunque es un poco pastelosa, me gustó bastante. Lo que más me gustó fue la ambientación, y es que los paisajes son una maravilla.
    A mí madre también le gusta mucho "Mentes Criminales", pero yo he intentado verla en más de una ocasión, y nada, que no me engancha. Supongo que no es una serie para mí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    De los libros le tengo muchas ganas a Calle Dublín, mira que al principio no me llamaba mucho la atención, pero al final he caído en la tentación xD
    Mentes criminales la he visto alguna vez, algún capítulo suelto, pero nunca me ha dado por seguirla xD
    Cartas a Julieta es preciosa! A mi hermana y a mi nos encanta *.*
    De Collen Hoover por el momento no he leído nada, pero sí que tengo pendiente un libro suyo, Hopeless que espero leer este año =)
    A las booktubers las conocía y me encantan ambas *.* y Copos de papel también lo sigo desde hace tiempo ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Ay, con Calle Dublín tengo un poco de relación amor-odio porque me lo leí en nada porque engancha pero hubo ciertas cosas que no me gustaron T_T Y de Anna Casanovas tengo que leer algo pero YA.
    Mentes criminales es una serie GENIAL!! Aunque después de ver a tanta gente trastornada me da un poco de mal rollo jajajaja
    Me ha hecho mucha ilusión que recomiendes mi blog, ERES MÁS MONA <3 Ay! Menos mal que hay alguien a quien le gusta el diseño porque mis hermanas piensan que es horroroso jajajaja
    Y sigo a las dos booktubers, por supuesto! Por cierto, a ver cuando te volvemos a ver por youtube :)
    Un beso preciosa <3

    ResponderEliminar
  4. Hooola!!
    A ver que repaso:
    Calle Dublín leído ♥♥♥
    Mentes Criminales... me quedé creo que en la 4ª
    Cartas a Julieta, ay qué peli más cuqui :D
    Colleen Hoover, solo he leído un libro suyo pero me pareció maravilloso, tengo que seguir cons sus libros ;D
    Ahora me doy un garbeo por el blog y los canales.

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.