¿LEEMOS JUNTOS LA SERIE HATHAWAYS? + LECTURA CONJUNTA SAMANTHA YOUN

sábado, 20 de junio de 2015
Hola!! Siento mucho no haber estado operativa desde hace días, pero tuve un mes muy caos con los exámenes. Pero ya soy libre, así que os traeré entradas diarias como siempre.

Como tuvo tan buena acogida la Lectura Conjunta de los libros de Samantha Young, aquí vengo a contaros como se hará esa y también a proponeros otra.

Los libros de la saga Hathaways, de la autora Lisa Kleypas son muy muy conocidos, tienen unas críticas geniales y aquí una servidora todavía no los leyó. Por lo que le quiero poner remedio a eso y de paso, si queréis apuntaros a leerlos conmigo, yo estaré encantada.

Mi idea es a partir de julio leer uno cada mes. Si queréis cogemos las dos semanas del medio del cada mes para leer el libro o sino a lo largo del mes y sin prisas. Son cinco libros, así que esto irá desde julio hasta noviembre, para así no saturaros metiendo dos por mes. Decidme en los comentarios de esta entrada que es lo preferís y así actualizo esta entrada misma con lo que decidís.

El hastag que escogí para comentar por twitter es: #LC_Hathaways

La saga está compuesta por estos libros: 



Después también vengo a comentaros cómo quedó la Lectura Conjunta de Samantha Young. Empezará el día 13 de julio y la única duda que me queda es si preferís un libro por semana o un libro cada dos semanas. Yo que ya los he leído pienso que se leen bien, rápido y engancha, además de que yo tengo más tiempo en verano. Pero como cada persona es un mundo, prefiero que elijamos entre todos. Por mayoría se decide un día u otro.

Después el hastag elegido por mayoría fue: #LC_SamanthaYoung. En cuanto me digáis en los comentarios o por twitter lo de leer uno por semana o dos, ya lo pongo aquí para que quede claro.

Respecto a las dos lecturas, ¿preferís leer por capítulos al día o cada uno a su aire?

Espero que os guste la iniciativa y también que os apuntéis. Si necesitáis cualquier cosa mi twitter es: @AnaAgulla y mi correo ana.agulla.miranda@gmail.com 




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Por mi leemos uno por semana, porque como comentas son libros que son fáciles de leer y seguro que me engancharán mucho jajaja. Porque quizás dos semanas es demasiado tiempo (depende de lo que comenten las demás :)).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola solete :D
    Vayamos por partes, jeje. La lectura de Samantha Young, yo creo que puede ser un libro por semana y por capítulos al día, pero vamos que me adapto a lo que diga la mayoría.
    La serie Hathaways la leí hace tiempo, todos son LOVE ♥.♥ yo no se si podré apuntarme a la relectura, si finalmente no puedo os seguiré por TW porque me encantan todas las historias y así las refresco gracias a vuestros comentarios =D

    Muuaks ;-***

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie, disfrutad de la lectura!!!!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.