ACTORES PARA LA SERIE SHADOWHUNTERS

sábado, 16 de mayo de 2015
Hola!! En la entrada de hoy os traigo los actores que escogieron para la serie Shadowhunteres. La verdad, no podría estar más encantada con ellos porque todos me parecen perfectos. 
Cuando se hizo el reparto para la película, ningún actor me había gustado, pero ahora me pasa todo lo contrario, así que espero que lo hagan perfecto en la serie, la cual estoy deseando ver ya.
No conocía a ningún actor de antes pero mis preferidos son Dominic Sherwood (Jace), Katherine Mcnamara (Clary) y Harry Shum Jr (Magnus).
Estoy deseando ver fotos de las dos parejitas juntas *_*

Durante este mes y la mitad del siguiente estaré un poquito desaparecida por los exámenes, pero alguna entradita espero traeros igual.


Dominic Sherwood es el elegido para hacer el papel de Jace. 


Katherine Mcnamara es la actriz que eligieron para el papel de Clary. Aquí la podemos ver ya teñida de pelirroja.


Alberto Rosende hará de Simon, el mejor amigo de Clary. Creo que de todos es el que menos me gusta la verdad, pero a ver que tal lo hace.


Alec será representado por el actor Matthew Daddario. Me encanta el actor elegido para este personaje, lo veo muy él y espero que lo borde.


Emeraude Toubia es la actriz que dará vida al personaje de Isabelle y, sinceramente creo que no podían haber elegido una mejor actriz. Es ella completamente con su desparpajo, con su seguridad en si misma y también con su aspecto.


A Magnus lo representará el actor Harry Shum Jr y me encanta. Tenía miedo de que no eligieran bien el actor para este personaje, ya que en la película me había parecido perfecto, pero en este caso también lo hicieron genial. 


Isaiah Mustafa es el actor encargado de dar vida a Luke y este creo que, de todos, es el que menos me pega con el personaje.


Alan Van Spran dará vida a Valentine y creo que es muy acertado. No lo vi actuar nunca, pero se da un aire de persona malvada que me encanta.

¿Qué os parece el reparto de la serie? ¿Os gusta tanto como a mí? ¿Preferiríais a otros actores?






2 comentarios:

  1. Holaa! La verdad es que me desagradan, el de Jace está bien, pero prefiero a Jamie.
    El de Simon no me gusta y Magnus.... oh dios mio, no hay nadie que pueda mejorar a Godfrey.
    Pero bueno, espero que lo hagan bien y compense!

    Pasate por mi blog!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sinceramente no me gusta este cast, en lo absoluto. Prefiero el cast de la película. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.