TO BE READ: ABRIL

sábado, 4 de abril de 2015
Hola!! Como cada principio de mes os traigo la entrada con las que van a ser mis lecturas este mes. Normalmente las voy cumpliendo y me es una forma genial de organizarme, así que ahora os cuento que libros van a ser los que disfrute este mes.

 


SINOPSIS:«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.
Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor. 

SINOPSIS: La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. 
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego. 


SINOPSIS: ¿Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así... En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas personas llegan a tener en toda su vida". Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis meses y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte. 

SINOPSIS: La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.
SINOPSIS: Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.






SINOPSIS: No hay nadie como Daemon Black. 
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. 
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.  





SINOPSIS: Érase una vez una guerra cruel. Una confrontación entre humanos y feéricos que parecía que nunca tendría fin. Érase una vez una reina malvada, un apuesto príncipe, dos princesas y un trovador que sabía contar las historias más maravillosas del mundo. Y aunque los cuentos nos han enseñado a creer en finales felices, en un mundo donde su magia es real, las situaciones son completamente diferentes a como nos las han contado… Alianzas, traiciones, luchas de poder e intereses puramente egoístas guiarán esta historia, hasta que finalmente nada de lo aparentemente predefinido llegue a cumplirse. Ningún futuro, al fin y al cabo, es seguro.






Mi nombre es Liberty

SINOPSIS: Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también a descubrir secretos de su propia familia... Dos hombres. Una mujer. Una elección que puede salvar a ésta o hundirla. Una historia de amor que nunca olvidarás, en la primera y esperada novela romántica contemporánea de Lisa Kleypas.




SINOPSIS: Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.







SINOPSIS: ¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?WONDER. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto. Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.









SINOPSIS: Caprichosa hasta el exceso y mimada has­ta la extenuación, Gloria lleva 25 años casada con una de las principales fortunas del país. Envidiada por todas sus amigas, su principal objetivo vital es ser la clienta más destacada de las tiendas más lujosas de Barcelona. Su último objeto de deseo es un bolso exclusivo de piel de cocodrilo que la espera solo a ella en suboutique de referencia... O eso es lo que cree...
A partir de un inocente error de la de­pendienta, se abre la caja de los truenos y Gloria descenderá de golpe toda la escala social...
¿CONSEGUIRÁ NUESTRA ANTIHEROÍNA REINVENTARSE, COMO DICEN AHORA?
Aunque sus antiguas amigas lo dudan, los cami­nos del Señor son inescrutables.







SINOPSIS: Del odio al amor no hay más que un mordisco. Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición. Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

Como veis es un TBR muy optimista pero hay varios libros delgaditos así que espero conseguirlo. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os pareció? ¿Cuáles serán vuestras lecturas de abril?




9 comentarios:

  1. Yo pretendo leer el mismo número de libros, pero no creo que lo consiga, a pesar de que tengo algunos bastante adelantados ya. De tu lista estoy leyendo, "Opal". Lo estoy compaginando con otras lecturas, por eso me está durando tanto, pero espero poder terminarlo pronto, porque ya llevo más de la mitad. A ver si consigues leer todos esos libros. Animo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y soy incapaz de planificar mis lecturas para todo un mes, es más, no me gusta, no me da la libertad que necesito. Dependiendo del momento, de lo que me apetezca, leo una cosa u otra.
    El único que no me llama nada es el de Megan, he decidido no volver a leer nada de la autora, salvo excepción.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!

    Te has propuesto un montón de lecturas! Yo no me planifico todas, sólo algunas, porque luego siempre voy cambiando.
    De todos, tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad, que será de mis próximas lecturas y Por siempre unidos.
    La lección de August es precioso y planeo hacer pronto una relectura para enlazar con La historia de Julian.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ Yo le tengo muchas ganas a Alianzas desde hace mucho tiempo *_* Espero que te guste mucho! También tengo ganas de leer el libro de La lección de August ^^

    PD: Me parece increíble que puedas planificarte las lecturas del mes, yo normalmente leo sobre la marcha y depende de lo que caiga en mis manos! Felicidades ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uh, madre mía, te has propuesto leer un buen montón!!
    Que tengas mucha suerte, a ver si consigues quitarte esta montañita de pendientes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola chulii!!!

    Le tengo ganas a El mar de la tranquilidad, Amor en verso y El libro de Jade.
    Mi nombre es Liberty me encantó, toda la serie en realidad, este año publicará el cuarto libro. Al principio tenía miedo ya que de la autora solo había leído histórica, y además fue el primer libro que leí que estaba narrado en primera persona y me chocó un poco, nada solo el principio, al final quedé enamorada de toda la familia.

    Muaks ;-*****

    ResponderEliminar
  7. Uhhhh que de libros te has propuestos jaja, pero la verdad es que me llaman la atención varios (y otros ya los he leído jeje)
    Tienes que leer Opal y luego contarme que te ha parecido, aunque seguro que corres por Origin cuando lo termines jajaja. Me apetecen mucho El mar de la tranquilidad y Amor en verso, a ver si puedo hacerme con ellos prontito y poder saborearlos porque tienen una pinta genial, a ver que te parecen a ti.
    Y por último, yo también tengo Cambiando el juego y será una de mis próximas lecturas, a ver que tal la historia del hermano jajaja.
    Un besote enorme y disfruta de todas estas lecturas <3

    ResponderEliminar
  8. Oh, vas a leer muchos de mis libros favoritos, espero te gusten al menos un poco como a mi. El de Juego Perfecto lo leí hace demasiado cunado estaba en mi mood de leer género érotico, es muy bueno y tiene demasiado romance.
    El de Colleen Hoover también es de mis favoritos, que bueno que ya lo trajeron al español para que más gente pueda leerlo.
    Igual el de The sea of tranquility, es de mis favoritos de la vida y espero lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow, cuantísimos libros! Te deseo mucha suerte. Yo tengo pendiente Te lo dije, Por siempre unidos y El mar de la tranquilidad. Esperaré tus reseñas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.