TO BE READ: MARZO

miércoles, 4 de marzo de 2015
Hola!! Otro mes más os traigo las lecturas que tengo pensado hacer en este mes de marzo. Si bien otros meses los tenía muy románticos, en este tengo más variedad y sinceramente le tengo unas ganas enormes a todos.





SINOPSIS: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.








SINOPSIS: Todos parecian divertirse en aquel baile que reunia a lo mas selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por una madre obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes, y Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, que no quiere saber nada de la vida social en Londres ni de los intentos de las elegantes damas de «cazarlo» con una de sus hijas. Al conocerse, se les ocurrio el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes del duque y tranquila a la madre de Daphne. Pero no seria sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es facil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicara de verdad las cosas será la aparicion de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.





Seraphina
SINOPSIS: Todo el mundo sabe que cualquier dragón que se precie puede aspirar a ser un buen político, profesor o matemático; no como esos absurdos humanos, que prestan tanta atención a sus emociones que acaban olvidando cómo pensar...
En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar en el coro de la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.
Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.



SINOPSIS: 

CALLES DE EDIMBURGO: Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña. Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar para siempre la relación que los une. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.

CASTLE HILL: Braden Carmichael nunca se imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.
Ha trazado un plan perfecto: la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel hawaiana, incluso la familia ideal que fundarán.
Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Joss finalmente abraza el futuro.
Pero cuando las cosas comienzan a moverse más rápido de lo previsto, Joselyn es presa del miedo hacia algo que Braden no puede entender...




SINOPSIS: Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir novelas. Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio y de repente se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida. Juntos emprenderán una arriesgada investigación que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección.






SINOPSIS: Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha ido a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición. Eileen, licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Era la oportunidad perfecta para huir de su padre, Mikhail, quien no la quería y la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que, la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.



Percy Jackson y los dioses del Olimpo: La batalla del laberinto

SINOPSIS: A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.






¿Coincidimos en alguna lectura este mes? ¿Cuáles tenéis pensado hacer vosotros?


14 comentarios:

  1. Vaya! Unas cuantas lecturas espero que las consigas todas y que las disfrutes!!!
    El Duque y yo es un libro muy bonito, bueno me gustaron todos los de la serie unos más que otros, soy muy fan de Los Bridgerton =D
    El de Nora tiene muy buena pinta, y el de Lena Valenti lo tengo en mi lista de pendientes.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy también pensando en leer Seraphina, pero no estoy segura del todo >.<
    Ya veré al final que hago -.-
    Besos y disfruta!

    ResponderEliminar
  3. Pues me temo que no he leído ninguna de las novelas que te has propuesto leer. Así que espero que las leas pronto y que escribas tu opinión. Te leo por aquí, que alguna quizá me interese leerla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenasss ^^

    Cuantos libros para leer… yo no soy tan optimista xD con terminar tres o cuatro de los que tengo empezados, ya me doy por satisfecha. Solo he leído el de Percy Jackson, y "Onyx". En estos momentos estoy leyendo "Opal", a ver si puedo terminarlo en este mes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Variedad? Jjaaja se nota que te gusta la novela romántica.Salvo por dos novelas lo demás sigue siendo romántica Xd
    Pero me va bien, que yo para la romántica soy muy selecta, así que mejor, hay que seguir a personas con diferentes gustos...que yo con la fantasía no soy objetiva (arramblo con cualquier novela)
    Un saludo y que cumplas con tus propositos lectores del mes

    ResponderEliminar
  6. Onyx, Seraphina y el de Percu Jackson a mí me gustaron un montón :P Y le tengo unas ganas enormes a las historias cortas de Samantha Young así que estaré esperando a ver qué nos comentas de ellas :D

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Pues yo espero leer también el de Seraphina este mes, que le tengo muchas ganas.

    Onyx fue una pequeña decepción para mí, a ver qué te parece!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que puedas leer todas las lecturas que te propusiste y que las disfrutes muchísimo. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Yo leí Onyx el año pasado y me encantó, incluso un poco más que obsidian, así que espero que te encante tanto como a mi =) Seraphina está recibiendo por lo general buenas críticas, así que espero que a ti también te guste =P

    Disfruta de tus lecturas!! =D

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  10. Seguramente coincidiremos con Onyx, porque leí Obsidian hace poco y tengo ganas de continuar la saga^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    El libro de Jade lo quiero leer desde hace años, pero nunca encuentro un link de descarga que funcione y a las librerías de Argentina no llegó todavía. Así que me resigné a esperar, pero se ve muy interesante.
    La Saga Lux es HERMOSA. La leí entera y la releí mil veces así como la Saga Arum. Ambas igual de interesantes y bien escritas. Las recomiendo muchisimo.
    Pasate por mi blog cuando quieras http://magiaenlosversos.blogspot.com.ar/
    Suerte! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita mía!

    Que ganas de empezar a leer a Julia Quinn!!! Viendo los libros que te vas a leer ¿me puedo apuntar a leer contigo el de Braden, el de Sheraphina, ¡Nora! y el de Percy? Que ya sabes que a Braden le tengo muchísimas ganas, Nora es una de mis autoras favoritas y Percy vamos al mismo ritmo jajajaja

    ¡Besiños!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena elección de lecturas. Onyx, Seraphina y Lena Valenti los lri y me gustron mucho, y luego está el de Julia Quinn Que es uno de mis favoritos. Que tengas buena lectura.
    Nos quedamos por tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Este mes espero coincidir contigo con seraphin ay onyx que los tengo. El de percy jackson no lo consigo el 2º al final me lo compraré, pero no sé si hacerlo en inglés que está genial de precio ^^ ya veré.

    besicos : D y dulce lectura ^^

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.