NOVEDADES LITERARIAS ABRIL 2015

domingo, 29 de marzo de 2015
Hola!! Como siempre por estas fechas os traigo una nueva entrada con las novedades correspondientes al mes de abril. Este mes, para no variar viene muy cargadito, así que no me enrollo más y allá voy.

TÍTULO: Donde empieza todo
AUTORA: Anna Casanovas
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: Abril 2015

SINOPSIS: Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.
Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido.
Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea…
Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles
Una historia inolvidable que contiene todos los ingredientes necesarios para dejar una profunda huella en el lector. Tiene originalidad, amor, sensualidad, dudas, miedos… emociones fuertes, miradas y caricias que traspasan.

TÍTULO: La leyenda de Tierra Firme
AUTOR: J. De La Rosa
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: Abril 2015

SINOPSIS: La sensata y tranquila Ariel Salazar, conservadora del Archivo de Indias de Sevilla, recibe inesperadamente la visita del encantador buscador de tesoros Darrell McKay, que pretende localizar los restos hundidos de un mítico galeón español, el Santa Bárbara. Su curiosidad la incita a aceptar ayudarlo en una búsqueda que se convertirá en una peligrosa aventura contrarreloj que los llevará desde las calurosas calles de Sevilla a la exótica Estambul, y en la que descubrirán que incluso dos personas tan diferentes como ellos pueden llegar a sentir una atracción insospechada...
J. de la Rosa nos deleita en esta novela con una aventura de amor, humor, acción… y sexo.
Una trama trepidante que te llevará a través de un misterio y una historia de amor muy cálida.
Reúne alma, talento y belleza.


TÍTULO: Encadenado a ti
AUTOR: Delilah Marvelle
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: Abril 2015

SINOPSIS: Roderick Gideon Tremayne, el recientemente nombrado duque de Wentworth, nunca imaginó encontrarse en la ciudad de Nueva York siguiendo el rastro de un misterioso mapa. Y, ciertamente, nunca hubiera esperado sufrir un accidente allí, del cual había despertado sin recuerdo alguno de quién era. Pero cuando había descubierto a la belleza pelirroja que se había impuesto la tarea de cuidarlo, de repente su memoria fue lo último que tuvo en mente.
Georgia Milton, la joven cabecilla de los famosos Cuarenta Ladrones de Nueva York se sentía responsable del hombre que había intentado recuperar su bolso de manos de un ladronzuelo. Sin embargo, nada la había preparado para la feroz pasión que él despertó en ella. Cuando el duque empezó a recuperar la memoria, el mundo entero de Georgia se vio amenazado, y Roderick tuvo que elegir entre la vida que había olvidado y la vida que nunca había sabido que existía.

TÍTULO: Fuera de juego 
AUTOR: Anna Casanovas
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: Abril 2015

SINOPSIS: Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él.
Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiende demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando.
Hay personajes secundarios que se merecen su propia y gran historia de amor. Si conociste a Pam y a Ben en Las reglas del juego y Donde empieza todo, ahora te enamorarás de ellos en Fuera de juego.


TÍTULO: Ojos verdes
AUTOR: Claudia Velasco
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: Abril 2015

SINOPSIS: Diego Vergara se marchó a Londres convencido de que su encanto, su estupenda formación académica y su prima, dueña de un famoso restaurante de lujo, le facilitarían un rápido y sencillo ascenso al éxito, al triunfo profesional que le permitiría cumplir sus sueños: un local en Ibiza, dinero y pocos compromisos. Sin embargo, el destino es caprichoso y más vale no hacer planes, ni pensar que lo tienes todo bajo control porque, cuando menos te lo esperas, la vida da un vuelco y todo cambia…
Ojos verdes nos llevará de la mano de Diego Vergara a disfrutar de su divertida, original e intensa aventura entre Londres y Dublín y a descubrir a la impactante Grace McGuinness, una misteriosa irlandesa de ojos verdes que con su ímpetu y personalidad será capaz de saltar todos los obstáculos y problemas que se le pongan por delante.
Amor, familia, gitanos irlandeses, tradición, negocios, misterios, pasión y mucho sentido del humor en esta nueva novela de Claudia Velasco, continuación de su gran éxito Spanish Lady.


TÍTULO: Ahora y siempre | Buscando novias
AUTOR: Nora Roberts
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: Abril 2015

SINOPSIS: Ahora y siempre

Mientras Daniel MacGregor, el fundador de la dinastía MacGregor, yace en una cama de hospital luchando por su vida, su esposa, Anna, recuerda el pasado, cómo Daniel vio en ella al amor de su vida y se convirtió en su mayor reto conquistarla y convertirla en su esposa para vivi juntos una historia de amor que durara toda la vida...

Buscando novias

A los noventa años, no había nada que le gustara más al poderoso patriarca del clan MacGregor que hacer de casamentero con su familia y formar parejas felices. Encontró en tres de sus nietas a las novias perfectas para los tres candidatos que tenía en mente, pero antes debería convencerlas de que el amor y el matrimonio eran tan importantes como sus carreras profesionales...

TÍTULO: Huyendo del pasado | Secretos
AUTOR: Heather Graham
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: Abril 2015

SINOPSIS: Huyendo del pasado

Rafe Tyler necesitaba respuestas. Dos años atrás, su hermano había desaparecido, atraído por la belleza etérea de Tara Hill. Ahora Rafe estaba decidido a descubrir la verdad, a cualquier precio.
Tara llevaba dos años ocultándose del mundo, del escándalo, de las acusaciones, de la dolorosa incertidumbre… Hasta que Rafe la obligó a afrontar el pasado y, de ese modo, recibir el futuro con los brazos abiertos.

Secretos

Cuando Kit McHennessy se hallaba todavía bajo el impacto de la inexplicable tragedia que le arrebatara a su marido, el misterioso Justin O'Niall le había ofrecido un hombro sobre el que llorar… y una tentadora noche de pasión. Kit desconfiaba de Justin y su poder la asustaba, de modo que había preferido marcharse.
Regresaría ocho años más tarde, junto a su hijo. Seguía tratando de descubrir la oscura verdad que había dejado atrás… y se encontró cara a cara con Justin O'Niall, el único hombre que podía conducirla hasta las respuestas que tan desesperadamente buscaba. Sin embargo, sería él quien descubriría el secreto más impactante…


TÍTULO: Melodías 
AUTOR: Nora Roberts
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: Abril 2015

SINOPSIS: Reencuentro

Habían pasado cinco años desde que el músico Brandon Carstairs le había robado el corazón a la cantante Raven Williams y se había marchado sin darle ninguna explicación. Ahora, había vuelto para pedirle que colaborara con él en un nuevo proyecto musical. Pese al doloroso anhelo que Brandon despertaba en ella se sintió incapaz de decirle que no...

Solo un juego

Parks Jones era insufrible y Brooke Gordon ardía en deseos de pinchar el globo de su ego. Por desgracia, también era brillante... y el protagonista de una campaña publicitaria que Brooke debía dirigir. Y ahí era donde estaba el problema. Para colmo, Brooke se sentía intensamente atraída por él, aunque no pensaba reconocerlo. Parks, sin embargo, tenía otros planes y estaba dispuesto a romper algunas normas para convencerla de que para él el amor no era solo un juego. Era para siempre.

Juego sin nombre

Johanna era una mujer de éxito que no entregaba fácilmente su confianza, y aún menos a un hombre que vivía expuesto a la opinión pública y con una legión de admiradoras que lo perseguían. Así pues, ¿por qué no dejaba de pensar en Sam Weaver? Sam se las ingeniaba para traspasar todas sus barreras defensivas y atraerla a sus brazos; era amable, encantador y ansiaba desesperadamente ganar aquel juego... cuyo nombre era “amor”.

Highlander tenías que ser
TÍTULO: Highlander tenías que ser
AUTOR: Laura Nuño
EDITORIAL: Cristal
SALE A LA VENTA: 20.04.2015

SINOPSIS:"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana.
Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo... Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto..."

Deja en paz a los muertos J. R. Barat TÍTULO: Deja en paz a los muertos
AUTOR: J. R. Barat
EDITORIAL: Bruño
SALE A LA VENTA: Abril 2015

SINOPSIS: El joven Daniel Villena viaja con su familia para pasar las vacaciones en un pequeño pueblo junto al mar. Allí entra en contacto con un extraño muchacho que aparece y desaparece misteriosamente, y que es capaz de introducirse en sus sueños y convertirlos en auténticas pesadillas. Cierto día recibe una carta anónima que contiene trece palabras amenazadoras: Deja en paz a los muertos o muy pronto serás uno de ellos. A partir de ese momento, Daniel se verá involucrado en una historia con cadáveres, personajes enigmáticos y sucesos inexplicables. Una historia en la que nada es lo que parece.



Mi corazón en los días grises Jasmine Warga 
TÍTULO: Mi corazón en los días grises
AUTOR: Jasmine Warga
EDITORIAL: Montena
SALE A LA VENTA: Abril 2015

SINOPSIS: Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

El beso secreto de la oscuridadTÍTULO: El beso secreto de la oscuridad
AUTOR: Christina Courtenay
EDITORIAL: Libros de seda
SALE A LA VENTA: Abril 2015

SINOPSIS: Libro 1 de la Serie: MARCOMBE HALL

Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX.
Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla. ¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?


Veneno en tu piel

TÍTULO: Veneno en tu piel
AUTOR: Miranda Kellaway
EDITORIAL: Ediciones B
SALE A LA VENTA: Abril 2015

SINOPSIS: Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse de aquel que la engendró y la abandonó a su suerte hace más de dos décadas.Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa bajo una falsa identidad, sin esperar que allí hallará al hombre que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield, el administrador y brazo derecho de su padre, un enigmático y apuesto caballero por el que sentirá una febril atracción y cuyas continuas e inexplicables ausencias la sumirán en el desconcierto.
Entretanto, en Londres, Jack el Destripador comienza a sembrar el terror en el barrio obrero de Whitechapel, aunque no será el único, pues otro criminal le pisa los talones asesinando también a meretrices con un potente veneno vegetal, y esas víctimas resultan ser dolorosamente conocidas para Theresa.
Un macabro plan de venganza y traición se cierne sobre ella, y solo aquel que conoce la verdad podrá salvarla. ¿Logrará el amor vencer las barreras de la desconfianza? ¿Será Gabriel capaz de enfrentarse al terrible destino que la espera, y liberarla de él?








TÍTULO: Desde que te fuiste
AUTOR: Morgan Matson
EDITORIAL: Plataforma Neo
SALE A LA VENTA: Abril 2015










TÍTULO: Orquídeas de sangre
AUTOR: Toby Neal
EDITORIAL: Kiwi
SALE A LA VENTA: 06.04.2015

SINOPSIS: Hawái es sinónimo de palmeras, arena negra y aguas azules, pero para la policía Lei Texeira hay un lado oscuro en el paraíso.Lei ha superado un pasado lleno de cicatrices para ejercer como policía en la tranquila ciudad de Big Island, en Hilo.
En una de sus patrullas diarias encuentra a dos adolescentes asesinadas —una de ellas, recientemente fichada. Los ecos de su pasado, la difícil vida de las chicas y sus trágicas muertes le afectan hasta hacerla caer en una espiral obsesiva en torno a todo lo relacionado con el caso. La intensidad de su investigación será un reclamo para el asesino que, en su juego macabro, la acechará, alimentándose de sus debilidades y jugando con su cordura.
A pesar de su obsesión con el caso y el miedo a su acosador, en el transcurso de la investigación Lei se sorprende enamorándose por primera vez. Volcanes humeantes, playas de arena negra y bosques de helechos son el escenario de la búsqueda de respuestas, sin embargo su acosador está más cerca de lo que imagina, mientras los hilos del pasado se enredan en su futuro.
Lei está decidida a encontrar el asesino, pero él ya sabe dónde encontrarla.


La maldición de los Scarletti
TÍTULO: La maldición de los Scarletti 
AUTOR: Crhistine Feehan
EDITORIAL: Titania
SALE A LA VENTA: 06.04.2015

SINOPSIS: Una una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición. Hay elementos de La bella y la bestia, de La cenicienta o El jorobado de Nôtre Dame.

Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?


Te daré las estrellas y mucho más Sarah DessenTÍTULO: Te daré las estrellas y mucho más
AUTOR: Sarah Dessen
EDITORIAL: Maeva 
SALE A LA VENTA: 06.04.2015

SINOPSIS: Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente. Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?


No me debes nada

TÍTULO: No me debes nada
AUTOR: Conti Constanzo
EDITORIAL: Esencia
SALE A LA VENTA: 07.04.2015

SINOPSIS: Cuando Antonia recibe una llamada desde una clínica de Buenos Aires, lo deja todo para ir al lado de su hermana. En el aeropuerto conoce a José Ignacio, un hombre que tiene la virtud de sacarla de quicio, pero que a su vez le atrae profundamente. La química entre ellos es tan fuerte que les cambiará el destino para siempre, pues la pasión y el corazón no entien­den de clases sociales. Sin embargo, para poder disfrutar de su relación, deberán superar la oposición de varios enemigos, sobre todo dentro de la fa­milia de José Ignacio.





Cómo sobrevivir al amor Olga SalarTÍTULO: Cómo sobrevivir al amor
AUTOR: Olga Salar
EDITORIAL: Planeta
SALE A LA VENTA: 07.04.2015

SINOPSIS: Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. Fran, un vecino estudiante de derecho, dedica parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares.
Finalmente será Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una buena amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga. Con ese objetivo se dedica a tramar encuentros imposibles, aunque, como sus geniales planes no dan sus frutos, recurre a sus amigos.
Tania es drástica en sus opiniones, Mateo propone una cita a ciegas pero será Marta quien dará la idea definitiva. Que Nora finja que está interesada en Fran, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él.
Así comienzan las locuras que Nora comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea de que Fran y ella harían buena pareja.
Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará ir a por lo que cree suyo.


El libro de los rostros Ana Alonso, Javier Pelegrín

TÍTULO: El libro de los rostros
AUTOR: Ana Alosno y Javier Pelegrín
EDITORIAL: SM
SALE A LA VENTA: 08.04.2015

SINOPSIS: Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado? Sería como empezar de cero, al menos en internet. Entonces me pareció una idea brillante. Pero ahora pienso en lo que hice y lo veo como lo que realmente fue: una gran estupidez.






El octavo clan Justine Evans

TÍTULO: El octavo clan
AUTOR: Justine Evans
EDITORIAL: Ediciones B
SALE A LA VENTA: 08.04.2015

SINOPSIS: Nadie recuerda cómo fue, pero el agua subió noventa metros y cubrió buena parte de la ciudad de Nueva York. Desde entonces, los pocos supervivientes habitan los pisos superiores de los rascacielos. La ciudad es ahora una mezcla de metal, vidrio, piedra y vegetación. Cualquier cultivo resulta inviable, pues casi no queda tierra y para conseguir alimento hay que sumergirse en el agua y evitar, a toda costa, las terroríficas bestias marinas que habitan las profundidades. Siete clanes viven en la ahora denominada Nyork: los Hermanos de la Concha, los Constructores de Puentes, las Hijas del Viento, los Techs, los Predators, los Riders y los Habitantes de las Zonas Inferiores, entre estos los Pastores de Algas. Es este grupo, dirigido por Syren y Wren, el que protagoniza las aventuras de El octavo clan.



TÍTULO: Amor en verso
AUTOR: Colleen Hoover
EDITORIAL: Planeta
SALE A LA VENTA: 09.04.2015

SINOPSIS: Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.


un duque nunca se rinde-juliana gray-9788415962274

TÍTULO: Un duque nunca se rinde
AUTOR: Juliana Gray
EDITORIAL: Debolsillo
SALE A LA VENTA: 09.04.2015

SINOPSIS:  1890. Una joven dama decidida a vivir a su modo y un joven aristócrata dispuesto a un año de estricta castidad, juntos en un castillo encantado. Tercera entrega de la trilogía de novelas románticas históricas Romances a la luz de la luna.










me emborrache para olvidarte y ahora te veo doble-alba corpas-9788408138716TÍTULO: Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble
AUTOR: Alba Corpas
EDITORIAL: Esencia
SALE A LA VENTA: 09.04.2015

SINOPSIS: Una comedia romántica repleta de diversión, frescura y mucha energía positivaLily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás.Llegados a estos extremos, ¿no sería me­jor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?



Esclavo de tus deseos

TÍTULO: Esclavo de tus deseos
AUTOR: Lola P. Nieva
EDITORIAL: Esencia
SALE A LA VENTA: 14.04.2015

SINOPSIS: Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude. Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.

Agridulce

TÍTULO: Agridulce
AUTOR: Colleen McCullough
EDITORIAL: Ediciones B
SALE A LA VENTA: 15.04.2015

SINOPSIS: Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de la novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de la que quizá sea su obra más famosa: El pájaro espino.
Las cuatro hermanas Latimer –dos parejas de mellizas– son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que la conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en la vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.


Quimera

TÍTULO: Quimera
AUTOR: Teresa Cameselle
EDITORIAL: Ediciones B
SALE A LA VENTA: 15.04.2015

SINOPSIS: Madrid, 1894. Jorge Novoa, diplomático herido en las revueltas de Melilla, finge divertirse en la capital durante su forzada convalecencia. En realidad, cada noche sigue los pasos de un peligroso grupo de anarquistas que planea atentar contra la regente doña María Cristina y su hijo, Alfonso XIII. Su labor de espionaje es dirigida por el marqués de Brandariz, un hombre poderoso dentro de la corte. Jorge sabe que a su vez es vigilado por otro espía del marqués, una presencia constante que lo acompaña en sus largas noches de vigilia. Del desconocido informadorsolo conoce su nombre en clave: Quimera.
Mariana Montalbán vive con su anciana tía y enfrenta muchas dificultades; cuando acude al marqués de Brandariz, que había sido amigo y paciente de su padre, se le ofrece una labor singular con la que ganarse un salario.
Entre mil peligros, terroristas despiadados e intrigas cortesanas, Jorge y Mariana vivirán una pasión arrolladora que se convertirá en algo más que una quimera.


una gran chica-danielle steel-9788490624494

TÍTULO: Una gran chica
AUTOR: Danielle Steel
EDITORIAL: Debolsillo
SALE A LA VENTA: 16.04.2015

SINOPSIS: Una conmovedora novela sobre el amor, la belleza, las apariencias y las relaciones familiares.













El sueño de Berlín Ana Alonso, Javier PelegrínTÍTULO: El sueño de Berlín
AUTOR: Ana Alonso y Javier Pelegrín
EDITORIAL: Anaya
SALE A LA VENTA: 16.04.2015

SINOPSIS: Ana es una adolescente con TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Cuando Bruno, su compañero de clase, se entera del problema, intenta ayudarla. Con mucho ímpetu, pero también con desconocimiento, la animará a que se apunte al viaje de fin de curso y pueda cumplir uno de sus sueños: visitar, en Berlín, la cabeza de Nefertiti. Por otro lado, la vida familiar de Ana no está exenta de tensiones. Su padre la anima para que sea como las chicas de su edad, mientras que su madre quiere que se medique y la sobreprotege.





Charles Street - Número 44 TÍTULO: Charles Street, n.º 44
AUTOR: Daniele Steel
EDITORIAL: Plaza y Janés
SALE A LA VENTA: 16.04.2015

SINOPSIS: Francesca Thayer es copropietaria de una galería de arte y de una casa antigua en el Village neoyorquino. Ambos inmuebles los compró con Todd, su pareja durante años. Ahora que la relación ha terminado, Francesca deberá decidir si lo vende todo o hace frente a los pagos ella sola. Finalmente su padre la ayudará con la galería de arte, pero para mantener la casa, tendrá que alquilar tres de sus habitaciones.Entre los inquilinos se creará un ambiente familiar y hogareño que los unirá cada vez más. Y Francesca, entre tanto, se dará cuenta de que en contra de lo que creía, su corazón sigue latiendo aun con más fuerza que antes, en el momento más insospechado y por la persona que menos se espera.


Un final para Rachel Jesse Andrews

TÍTULO: Un final para Rachel
AUTOR: Jesse Andrews
EDITORIAL: Nube de tinta
SALE A LA VENTA: 16.04.2015

SINOPSIS: Greg Gaines tiene diecisiete años, un aspecto que deja mucho que desear y una coraza con la que se protege del mundo. Lo que mejor define su personalidad es una mirada autocrítica y una actitud sarcástica hacia los demás. Su único amigo es Earl Jackson, un chico bastante desabrido, malhablado y con una situación familiar difícil. Los jóvenes nihilistas comparten una pasión por los videojuegos y, sobre todo, por el cine y dedican gran parte de sus tiempo libre a hacer remakes de su películas favoritas. Todo cambia en la vida de Greg cuando su madre le obliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia con la que el muchacho tiene un pasado común.



El juego del amor





TÍTULO: El juego del amor
AUTOR: Emma Hart
EDITORIAL: Terciopelo
SALE A LA VENTA: 16.04.2015











Los héroes son mi debilidadTÍTULO: Los héroes son mi debilidad
AUTOR: Susan Elizabeth Phillips
EDITORIAL: Ediciones B
SALE A LA VENTA: 22.04.2015

SINOPSIS:  En pleno invierno.

Una isla aislada frente a la costa de Maine.
Un hombre.
Una mujer.
Una casa siniestra sobre el mar...
El misterioso Theo Harp es un escritor solitario cuya macabra imaginación crea estremecedoras novelas de horror. Annie Hewitt es una actriz que pasa una mala racha, sin dinero ni casa, y reducida a representar espectáculos de marionetas para niños. Además, enfermó de neumonía después de haber cuidado a su madre moribunda. Theo conoce una docena de forma de matar con sus propias manos. Annie sabe una docena de formas de matar de risa.
Pero Annie no ríe ahora. Cuando era adolescente, en aquel rincón de la costa de Maine Theo la aterrorizó, intentando matarla. Ahora ha vuelto a la casa que su madre le dejó, en busca de un legado que la enriquezca. Lo que no se esperaba es encontrar a Theo en la mansión de lo alto de la colina. Quedarán atrapados juntos en esta isla nevada frente a las costas de Maine. Annie se pregunta si Theo es el villano que ella recuerda o si ha cambiado. Su cabeza dice que no, su corazón que sí.
Va a ser un largo y cálido invierno.


El embrujo del MerlotTÍTULO: El embrujo de Merlot
AUTOR: Lisa Dickenson
EDITORIAL: Titania
SALE A LA VENTA: 27.04.2015

SINOPSIS: Hay vacaciones que nos cambian la vida. Entre copas de vino, amor y amistad, la magia de un verano en la Toscana puede ser inolvidable. Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas. Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no tiene ningunas ganas de complicarse la vida enamorándose... En cambio Laurie quiere que el amor aparezca ya en la suya. Y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Así que cuando Laurie ruega a Elle que le acompañe a unas vacaciones para solteros a una hermosa villa italiana, rodeada de viñedos, Elle se muestra reacia. ¡A ella no se le ha perdido nada allí! Y si finalmente accede, es por hacer feliz a su amiga. Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no puede ser tan terrible. La llegada a El embrujo del Merlot, la villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes, que te harán llorar de risa, y también a reflexiones profunda sobre lo que verdad anhelan las mujeres. Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino.

Un corazón por conquistarTÍTULO: Un corazón por conquistar
AUTOR: Johanna Lindsey
EDITORIAL: Ediciones B
SALE A LA VENTA: 30.04.2015

SINOPSIS: Algunas damas jóvenes se casan por dinero y posición social, unas pocas afortunadas lo hacen por amor, pero Tiffany Warren va a casarse para poner fin a una enemistad. Respetando los deseos de su madre, Tiffany viaja a regañadientes hacia el Oeste para conocer a un padre al que nunca ha visto, y al hijo mayor de su enemigo, el ranchero Hunter Callahan.
Una vez los Warrens y los Callahans se unan por matrimonio, ambas familias dejarán de pelear por una franja de tierra en disputa. Pero durante el caos que se produce en el atraco al tren, Tiffany se encuentra ante una oportunidad de oro: tomando la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, podrá vivir con un padre al que no conoce y saber cuál es su verdadero carácter, así como el del vaquero vecino al que está prometida. Pero, demasiado tarde, Tiffany descubre que la rivalidad entre los Warrens y los Callahans es aún mayor de lo que piensa, cuando los Callahans roban a la "ama de llaves", tan pronto como pone un pie fuera del tren.
Ahora Tiffany, haciéndose llamar Jennifer Fleming, se encuentra viviendo en territorio enemigo, bajo el mismo techo que su prometido. Muy pronto descubre que es un pretendiente atractivo, seductor y encantador contra el que tiene que luchar porque es incapaz de mantener los ojos -y las manos- alejados de Jennifer.
Después que la charada de Jennifer se descubra, rechaza casarse con Hunter, ni siquiera para acabar con las hostilidades entre las familias. ¿Cómo puede casarse con un hombre que está enamorado de otra mujer? Cuando Hunter reclama a su legítima prometida, sabe que aunque ama a dos mujeres, la elegante y formal Tiffany, así como a la valiente y apasionada Jennifer, él sólo tiene un corazón para conquistar.


¿Qué libros os llaman más? ¿Tenéis apuntado alguno?



13 comentarios:

  1. Hay muuuuuuchos que me llaman la atención, pero no podré tenerlos todos >.<
    Esperaré a leer algunas reseñas también.
    ¡Gracias por la información!^^

    ResponderEliminar
  2. Eso sí, hay uno del que no había escuchado y me ha llamado mucho la atención la portada y el título XD, el de Highlander tenías que ser.
    Un saludo!
    Kayima
    Libros hasta el amanecer.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ya ganas de leer Amor en verso *____*

    Besotes :***

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues el único que me llama es el de Un final para Rachel. Quizá el de Amor en verso, pero no lo tengo claro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la recopilación de novedades, hay varios que me llaman la atención.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, hay un montón de novedades aunque a mí solo me llaman unos poquitos -menos mal-: Mi corazón en los días grises, Desde que te fuiste, Te daré las estrellas y mucho más y Los héroes son mi debilidad :D

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ayyyy qué buenas novedades *-*
    Tengo muchas ganas de leer Desde que te Fuiste, Amor en Verso y Un Final para Rachel (no tenía idea de que este último se publicaría en español, aunque sigo queriéndolo leer en inglés, pero me alegro).
    Gracias por la entradaaa :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Este mes veo que te interesan muchísimos! yo en cambio, sólo quiero leer Amor en verso, el de Lola P. Nieva (me encantó los tres nombres del lobo) y Desde que te fuistes. No obstante, todavía tengo que mirar bien qué más novedades salen, seguro que me interesa alguna más XD

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas novedades!
    Iba a empezar a decirte los que quiero leer pero es que me pasaría aquí toda la tarde pero es que son prácticamente todos! ¡Necesito días de 30 horas...!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola chuliii!!!
    Hay unos cuantos interesantes… El de Juliana Gray Un duque nunca se rinde está bien, me gustó toda la serie pero este (que es el tercero) más que los dos anteriores.

    Besinos ;-****

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima! Me llama mucho el de Un final para Reachel *_* Un besin!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapi!
    Dios mío, tantos y no me llama la atención ni uno solo xD Supongo que porque es prácticamente todo romántica >.<
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues sólo me llama la atención ''Desde que te fuiste'', lo cual es un alivio porque tengo una cantidad de libros pendientes que asusta al miedo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.