RESEÑA: LA TRAMPA DEL MATRIMONIO

domingo, 15 de febrero de 2015

TÍTULO: La trampa del matrimonio
AUTOR: Jennifer Probst
EDITORIAL: Plaza y Janés
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
Nº PÁGINAS: 250
NOTA: 4/5

SINOPSIS: Michael Conte, un italiano apuesto y millonario, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él.
Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte.
Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga. 
Aparentemente Maggie y Michael salen ganando con el pacto. Es la trampa perfecta, salvo por un pequeño detalle...Los dos tienen muy claro que no se casarían con el otro ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

Saga "Casarse con un millonario":

01. Matrimonio por contrato
02. La trampa del matrimonio
03. The marriage mistake (en inglés)
04. The marriage merger (en inglés)


Desde que leí "Matrimonio por contrato" tenía unas ganas enormes de conocer la historia de Maggie y Michael, aunque iba con algo de miedo porque algunas reseñas que vi lo ponían como peor del primero pero, a mi sinceramente me ha encantado.


Maggie es una fotógrafa muy buena a la que le encanta su independencia, tanto económica como sentimental. Es una mujer que no quiere atarse a ningún hombre y que protegerá a su hermano y a Alexa por encima de cualquier cosa, incluso de las garras de Michael, que piensa que está enamorado de su cuñada.
Michael es un italiano guapísimo y millonario por el que todas las mujeres están loquitas, siendo uno de los solteros más cotizados. Pero él no tiene pensado atarse a ninguna mujer, pero surge un imprevisto, y es que tiene que encontrar una mujer que quiera casarse con él sin ser de verdad por una vieja tradición familiar, en la que el primogénito tiene que casarse primero, sino no podrá casarse su hermana pequeña. Y la elegida para esto no es otra que Maggie, que acepta el acuerdo con la condición de que Conte se aleje de su cuñada.
Ambos tenían muy claro que no había sentimientos entre ellos, pero no contaban que su gran química y tensión sexual iba a llevarlos a sentir muchas cosas más.

"Sin embargo, Michael se preguntaba si ya era demasiado tarde para negar lo que existía entre ellos. Si ya era demasiado tarde para creer que era una matrimonio falso sin ataduras y sin emociones."


Maggie me había gustado por lo que leí en el primer libro, pero ahora que la conozco mejor, me parece absolutamente genial. Tiene carácter, sabía poner a Conte en su sitio y encima esa seguridad en si misma hizo que tuviéramos escenas muy divertidas a lo largo del libro que lograron encantarme. Además me dio mucha pena todo su pasado, el saber porqué ella era así, porqué no era nade receptiva con los hombres...pero Michael logra atravesar esas barreras y llegar a su corazón.
Y después Michael pues igual que Maggie, como personaje me encantó por su manera de ser, por su descaro, por lo protector que es, y no solo con ella, sino también con su familia...y también conocemos algunos de sus secretos que tiene a sus espaldas que hacen que te encariñes mucho con él.

Los dos hacen una pareja perfecta que te hacen disfrutar de principio a fin con sus peleas, con sus piques, con sus tira y afloja...una de la cosas que más me gustan de los libros románticos es esto, el que haya mucho pique, que sean una pareja explosiva y que me lo hagan pasar realmente bien. Además también son muy apasionados los dos, y una vez pasados los miedos del principio, todo va sobre ruedas entre ellos, por lo menos en este terreno.
Al final de todo me tenía muy muy desconcertada, porque veía que se acababan las páginas y no sabía que iba a pasar, pero la autora en muy poco lo soluciona todo como yo quería, así que quedé feliz y más que feliz. A parte de que me pareció todo muy romántico, y ya sabéis como soy para estas cosas. 

"-Mi Maggie, amore mio, te quiero. Quiero vivir contigo, envejecer a tu lado y tener bambini. Me has destrozado por completo. Jamás podría estar con otra mujer porque me aburríria como una ostra. ¿No lo entiendes? No quiero la típica esposa que tú crees que me haría feliz, porque estamos hechos el uno para el otro. Adoro tu sarcasmo, tu inteligencia, tu sensualidad y tu sinceridad. Tu lugar está a mi lado, y no me rendiré hasta haberte convencido. Capisci?"

El estilo de la autora a la hora de escribir hace que el libro sea aún más especial, porque te sumerge en él desde la primera página, y logra que sufras a la vez que los personajes. Si algo me gusta mucho de los libros es que me enganchen, porque lo cogí y me lo terminé en nada, y esto hace que disfrute mucho más de la lectura. Intuí desde que acabé este libro, cual sería el siguiente y ahora que lo vi no puedo tener más ganas de que salga en español.
Un detalle que me gusta encontrar es cierto entorno familiar que aquí si que lo disfruté por parte de la familia de Michael en Italia. Y si, otro punto a favor del libro fue su fantástica ambientación que en cuanto empecé a leer que se iban a allí, mis ojos ya estaban llenos de felicidad.
Otra cosa que me gustó del libro es que pude encontrarme a los personajes de Alexa y Nick con su hija, y en otros libros me quedó con las ganas de saber que pasó con la anterior pareja. 

La trampa del matrimonio" fue un libro que me hizo disfrutar muchísimo, con una trama original, divertida y a la vez muy romántica. Maggie y Michael son una pareja muy explosiva que nos hacen disfrutar de cada página del libro, hasta que llegamos al final y queremos más de ellos, o de los personajes que los rodean.


*Gracias a la editorial por el ejemplar


¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Qué os pareció?



9 comentarios:

  1. Hola guapa!! =) Pues tengo pendiente esta segunda parte, la primera me gustó mucho ^^ Sabes cuando sacan el tercero? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No he leído ninguno de estos libros todavía, pensaba que eran más del género erótico que romántico, pero he leído muy buenas reseñas de los dos y ahora me apetece leerlos.
    La verdad es que tienen pinta de que podrían gustarme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Tiene muy buena pinta, y hace mucho que no leo historias de este estilo ^^ así que más ganas me dan. Gracias por la reseña.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece una saga muy larga y por el momento no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me convence, la verdad es que la sinopsis no me parece llamativa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No he leído todavía ninguno de los libros, pero creo que los dejaré pasar de momento, no me apetece comenzar otra saga, tengo demasiadas pendientes! Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Leí el primero libro y me gustó aunque la historia era sencilla, este tardaré algo en leerle pero apuntado le tengo jeje.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :) La verdad que estos libros no llegan a ser mi estilo, pero me alegro que los hayas disfrutado y nos los puedas presentar aqui :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    No he leído ninguno de los libros de esta saga, pero me alegro que este segundo te haya gustado a pesar de que no tuviera las críticas a su favor =P Por lo que cuentas me has dejado con ganas de conocer a la pareja protagonista xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.