ENTRE MIS LECTURAS

lunes, 12 de enero de 2015
Hola!! Hoy os traigo una nueva sección que pensaba ya hacerla desde hace tiempo pro siempre fui dejándola pasar. Como veis el título es "Entre mis lecturas" y se trata de una entrada con el libro que terminé de último, el libro que estoy leyendo y lo que tengo pensado leer. 


Primero os enseño el último libro que leí y en este caso se trata de: 


SINOPSIS: Cuando la joven Sarah Georginas Parker embarca en el Titanic, poco puede imaginar que sus planes cambiarán para siempre. Son los años veinte, una época especialmente dura para una mujer judía con un hijo pequeño en una ciudad como Praga.

Ante las circunstancias adversas que le depara el presente, pone rumbo a Estados Unidos, donde trabajará como interpretadora de sueños, de acuerdo con las enseñanzas de Sigmund Freud. Su gabinete pronto será frecuentado por lo más granado de la alta sociedad neoyorquina y su vida dará un giro.

Sin embargo, al cabo de veinte años, Sarah vuelve a Europa: tiene un asunto pendiente. Pero son los años cuarenta y estalla la Segunda Guerra Mundial.




En estos momentos estoy leyendo dos libros (uno en físico y otro en digital):

Mary Balogh - Un romance irresistible
SINOPSISSir Nathaniel Gascoigne viaja a Londres con su hermana y su prima con la intención de buscarles maridos a ambas y luego regresar a su hogar en Yorkshire donde espera estar, por fin, solo y tranquilo. Una vez en la capital, Sophia Armitage, antigua amiga suya y viuda de un camarada de armas de Nathaniel, le ofrece ayuda en su búsqueda. Pero lo que comienza como una alegre camaradería se convierte en algo muy diferente cuando una inesperada noche de pasión una a Sophia y a Nathaniel de una manera que jamás habían imaginado posible. Mientras Sophia siempre había albergado un secreto deseo por el amigo de su marido, nunca había conseguido admitirlo. Ahora, al tiempo que Sophia permite que su corazón vuelva a sentir, un oscuro secreto de su pasado amenaza con hacerle perder esta nueva posibilidad de ser feliz.


Susan Elizabeth Phillips - Una chica brillanteSINOPSIS: Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo... para todos salvo para ella misma. Con sus manos y pies demasiado grandes, su cabellera con mechas rubias y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn. 
Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso, de carácter difícil y atormentado, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba. Por difíciles que se pongan las cosas para ella, está decidida a descubrir qué clase de mujer está destinada a ser.¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?





Y después para cuando acabe estos dos libros leeré: 


SINOPSIS: Desde que sabe que es hijo de un dios y un mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de pelota quemada acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes y el gimnasio del colegio convertido en pasto de las llamas. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es emponzoñado por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocinio de Oro. Pero antes Percy descubrirá un secreto acerca de su familia, una inquietante revelación que lo hará preguntarse si ser hijo de Poseidón es un honor o simplemente una broma cruel.





La esperanza perfectaSINOPSIS: Esperanza es la gerente del Hotel Boonsboro que Justine Montgomery y sus tres hijos, Beckett, Owen y Ryder, han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Es la íntima amiga de Claire y Avery, y acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del prestigioso hotel de Georgetown donde trabajaba antes. Estaba muy enamorada de él cuando le comunicó, sin previo aviso y total cinismo, su próximo matrimonio con una joven de clase alta. Ahora se ha volcado en su nuevo puesto, y nuevo hogar, y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quién era Lizzy, la joven enamorada cuyo fantasma se pasea por el hotel, dejando tras de sí un intenso olor a madreselva. Esperanza está feliz en Innsboro, feliz de haber dejado atrás su desgraciada historia con Jonathan, y encantada con su nuevo puesto y la compañía de sus dos amigas; pero algo falta en su vida... y los hermanos Montgomery son tres.



¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Os gusta la sección? ¿Cuáles serán las vuestras?



16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    El de Mary Balogh pinta bien me lo apunto, el de Susan Elizabeth Phillips ni me leo la sinopsis porque tengo pensado leer todos los libros de SEP, me encanta esta autora =D
    Y el de Nora ya lo tengo más que apuntado ;D, le tengo ganas a esta serie.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me apetece un montón leer La interpretadora de sueños, a ver si consigo sacar tiempo... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me apetece mucho ponerme con algo de Susan Elizabeth Phillips, hace mucho que no leo nada de ella :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La Interpretadora de Sueños parece interesante y muero por leer la saga Percy Jackson!
    Espero que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  5. La interpretadora de sueños me ha creado curiosidad, no sé si me ha entrado la portada por el ojo o qué, pero me ha gustado. Balogh es de mis eternas pendientes y quiero empezar por esa serie :)
    ¡A disfrutarlos todos, preciosa! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los que muestras. De SEP tengo ese, que fue un regalo, pero me faltan dos antes por leer, sé que no hace falta seguir el orden, pero son manías mías jajaja. El de Percy Jackson y el mar de los monstruos seguro que estará entre mis lecturas futuras.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Pues no he leído ninguno, y casi no conozco ninguno tampoco. Pero tengo a SEP pendiente desde hace mil. No he leído nada de ella y me apetece probar porque veo que gusta mucho.

    Estaré atenta a tus reseñas.

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el libro de Mary Balogh. El de Nora no está mal, aunque la autora donde brilla es en el suspense romántico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El primero de ellos tengo ganas de leerlo. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfrutalos!
    El de Percy es *-*

    ResponderEliminar
  11. Hola!! que ganas tengo de leerme algo de nora!! y suena muy bueno el de un romance irresistible!! besos

    ResponderEliminar
  12. El único que he leído es el de Percy Jackson, aunque tengo pendiente los dos últimos para terminar la saga ^^

    Normalmente suelo leer un único libro, como mucho dos: uno en inglés y otro en castellano, pero no suelo llevar dos para adelante XD

    Disfruta de las lecturas.

    besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía La interpretadora de sueños, pero parece interesante. Y para que negarlo, la portada es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  14. No conocía ninguno, excepto "El mar de los monstruos" que lo leí hace ya tiempo, pero parecen lecturas interesantes. Además, las novelas románticas me encantan.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No me llaman los libros de Percy.... Tengo ganas de leer algo de Susan Elizabeth Philips y Nora Roberts.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. hola!

    el de la interpretadora de sueños acabo de leer la primera reseña de él, y logro q lo introduciera en mi lista de deseos,ademas,la portada es bellisima,no te parece?
    ss
    Besito

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.