TOP TEN TUESDAY: DIEZ LIBROS ROMÁNTICOS QUE LEÍ EN 2014

martes, 16 de diciembre de 2014
Hola! Tenía muchas ganas del Top Ten Tuesday de hoy que consiste en decir diez libros que hemos leído en 2014 de un género determinado. Como buena lectora del género romántico no podía elegir otro género. Lo que hice fue elegir un libro de cada mes desde enero a diciembre (lo sé, así son doce), el que yo consideré mejor del mes.


TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


1. ENERO: este libro no tuve dudas en escogerlo y es que inicié un gran año de lecturas con "Calle Dublín" de Samantha Young. Se ha convertido en uno de mis libros preferidos gracias a su preciosa historia, sus grandes personajes (Braden ays) y también su forma de escribir, que me conquistó por completo e hizo qeu no soltara el libro hasta terminarlo.
2. FEBRERO: aquí no tenía tampoco ninguna duda y el escogido es "Mi bestia" de Laura Nuño. Leí en enero su primera parte que me había encantado, pero es que Leo y su historia me gustó muchísimo más aún. Uno de los mejores libros de género romántico paranormal que leí y espero con muchas ansias su tercera parte. Una de las cosas más especiales que tienen estos libros es el carácter tan especial de sus protagonistas y también la forma de narrar el libro, ya que parece que Leo te lo está diciendo directamente.
3. MARZO: este mes de marzo me di cuenta de que no tuve mucha lectura romántica pero una que me gustó mucho es la de "Amarga sentencia" de Miranda Kellaway. Fue un libro de género romántico histórico muy especial, que me enganchó y me atrapó, además de parecerme una historia de amor preciosa. Sin duda, es una autora con la que repetiré.
4. ABRIL: este mes de abril me produjo muchas dudas porque tenía un libro muy bueno de mi querida Nora Roberts, pero la estrella de este mes fue "Acoso mortal" de Pamela Clare. Probé con este libro a la autora y no me cansaré de recomendarla. Este libro es un libro duro y de soltar muchas lágrimas, pero la historia tan bonita y también los personajes valen muchísimo la pena. Es parte de saga pero se puede leer independiente sin problemas, así que no hay escusas.
5. MAYO: en mayo tuve lecturas variadas y muy buenas pero probé a Jennifer Ashley con "La rendición de Daniel Mackenzie" y caí rendida a los pies de la familia Mackenzie. La historia me pareció preciosa pero para mi sin lugar a duda lo mejor fueron estos highlanders. Tengo unas ganas infinitas de empezar la saga por el principio y conocer uno a uno a los miemrbos de los Mackenzie.
6. JUNIO: nada más vi este libro que fue el primero que leí del mes lo escogí ya sin ver al resto. "Cuando no se olvida" de Anna Casanovas fue un libro que me conquistó, que me llenó de sensaciones, de sentimientos y también suspirar de amor una y otra vez. La historia de Tim y Amanda fue una de las más bonitas que leí nunca y la guardo con muchísimo cariño porque me hizo disfrutar como pocas.

7. JULIO: "Matrimonio por contrato" de Jennifer Probst era un libro muy esperado por mi y sin lugar a dudas no me decepcionó. Con un estilo fresco y haciendo que nos enganchemos a sus páginas, la autora nos cuenta la historia de dos protagonistas que empiezan su relación por un acuerdo que les convenía a ambos pero acaban enamorados perdidos. Su segunda parte espera por mi y le tengo unas ganas inmensas.
8. AGOSTO: para mi "Llévame a cualquier lugar" de Alice Kellen fue una de las sorpresas de este año. Sabía que me gustaría, estaba segura y su portada simplemente me atrapó, pero es que luego empecé a leer y no pude parar. La historia de los dos protagonistas me dejó enamorada por completo y sufrí al mismo tiempo que ellos, para acabar más feliz que una perdiz. Me dio una pena enorme acabar el libro y despedirme de ambos, así que espero que la autora escriba algo más sobre ellos en un futuro.  

9. SEPTIEMBRE: "La decisión de Olivia", de M. Leighton, fue un libro que llegó, leí en un día y me quedé con muchísimas ganas del segundo al momento. Tenemos a dos gemelos muy explosivos, y a Olivia que no sabe por cual de los dos decidirse. Una trama que me encantó, capítulos contados por los tres, una sorpresa que me dejó con la boca abierta...sin lugar a dudas fue lo mejorcito de este mes. 
10. OCTUBRE: Anna Casanovas vuelve a repetir podio en este año con su libro "Saltar alvacío", segunda parte de "Doce años y un instante". Yo no sé que hace esta autora para contar historias de amor tan bonitas, tan sufridas pero que te hacen muy feliz al mismo tiempo. Este para mi fue un libro diferente, ya que los dos protagonistas se conocían desde el principio pero nunca se atrevieron a dar un paso más, haciendo que miles de cosas se interpusieran en medio. Si el primer libro me gustó, este lo hizo aún más. O no...porque los dos me encantaron.
11. NOVIEMBRE: otra autora que sin lugar a dudas repite también es Samantha Young con "Calle Jamaica". Si en "Calle Dublín", allí por enero, quedé enamorada por completo de Braden, ahora lo hice de Nate. Olivia y él comparten una relación muy diferente y eso es lo que vamos a encontrar: un libro muy apasionado, lleno de sentimientos y de amor, muchísimo amor. No sé si me gustó o no más que el primero, pero sin lugar a dudas dejó el listón muy alto para los siguientes. Además una de las cosas que más me gusta de esta serie es que seguimos conociendo y disfrutando de los personajes de los primeros y eso me encanta.

12. DICIEMBRE: este mes de diciembre todavía no acabó, pero sin lugar a dudas la estrella de este mes fue "After" de Anna Todd. ¿Es un libro lleno de tópicos? Si, pero también es un libro que sorprende, que engancha y que hace que pese a lo tochaco que es lo leamos en un día. Hardin y Tessa son muy explosivos y por ello mantienen una relación llena de discusiones pero harán lo imposible y más para estar juntos. 


Y hasta aquí el TTT de hoy, ¿coincidimos en alguno?

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    La serie de Samantha más que apuntada.
    Laura Nuño espero tener el placer de leer un libro suyo el próximo año.
    La rendición de Daniel MacKenzie ¡¡por Dior que ganas le tengooo!!
    De Anna Casanovas solo leí una novela corta y no me entusiasmó, quizás por lo corta que era, tendré que darle otra oportunidad.
    La decisión de Olivia también me lo voy a apuntar y el de After... me lo voy a pensar.

    Besinos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa!!
    La verdad es que no he leído ninguno de los muestras, pero para ser sincera el único que me llama la atención y que quiero leer es Mi Bestia. Los demás es que no me llaman nada la atención... y mucho menos After, la verdad xD
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, no soy muy de leer romances, pero espero los hayas disfrutado mucho :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Los de Samanta Young les tengo unas ganas locas! Tengo el primero ya para leer, pero aún me queda alguno más antes. A Laura Nuño no la conocía pero vi que pintan muy bien y Pamela Clare es una de las grandes. El resto no los lei, y el de After no me llama nada.

    Muy buen TTT.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  5. No suelo leer libros románticos pero después de leer tu post creo que me animaré a comprarme alguno por Navidad :)
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Pues este año de todos los que has puesto, sólo he leído "Matrimonio por contrato". En 2015, me tengo que poner las pilas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en todo salvo en Amarga sentencia. Hemos leído grandes autoras este año.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Por ti me leeré After :P y bueno, que de 2015 no pase que lea algo de Samantha Young!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Leí algunos y otros los tengo en pendientes, espero poder leerlos pronto :)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  10. Has puesto muchos que tengo en mi lista: after, calle dublín, los de Anna Casanovas... ¡A ver si me organizo, que con tanto no se puede! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Calle dublin y sus libros siguientes, son geniales

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Jo pues yo solamente leí After de todos estos libros y la verdad es que me decepcionó un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :) De aquí creo que me llama la atención solo Calle Dublin, del cual he visto reseñas buenísimas en goodreads! Así que espero poder darle una oportunidad.
    After me da curiosidad, lo leería solo para saber sobre qué trata y por qué a todos les gusta tanto...

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.