RESEÑA: TODO O NADA

lunes, 8 de diciembre de 2014
Hola! Como cada lunes os traigo una nueva reseña. En este caso es una segunda parte que me moría de ganas de leer y que no me decepcionó, sino todo lo contrario porque la autora nos mantiene pegadas a las páginas del libro en todo momento.

TÍTULO: TODO O NADA
AUTORA: M. Leighton
EDITORIAL: Phoebe
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
Nº PÁGINAS: 268
NOTA: 4/5

SINOPSIS: Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de <<chico malo>> es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.

Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.

Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tienen en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.

Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos...lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

Saga The bad boys:

01. La decisión de Olivia.
02. Todo o nada.
03. Segunda oportunidad (febrero 2015 en español).


Es verdad que no hago más que empezar sagas, trilogías y demás pero cuando las editoriales se comprometen a sacar los libros en un corto período de tiempo no puedo resistirme, y menos cuando tienen tan buena pinta como esta. Después de leer su primer libro y encantarme, estaba deseando leer el segundo y me enganchó desde el principio, aunque me faltó algo para encantarme del todo.


Olivia y Cash están en su burbuja de amor y felicidad. La situación es diferente para ambos porque Olivia siempre se equivocaba eligiendo al "chico malo" y tenía miedo de que eso volviera a pasar, pero Cash le da una seguridad que hacía tiempo que no sentía. 
Cash tampoco está acostumbrado a salir con una sola chica y los sentimientos que tiene hacia Olivia son nuevos y le dejan un poco desconcertado, pese a estar encantado con ellos. 
Después de la sorpresa que descubre Olivia en el libro anterior ya no hay más secretos entre ellos, o eso piensa. ya que habrá uno que les pondrá las cosas muy difíciles, sobre todo cuando querrá poner en peligro lo más importante para Cash, y él tendrá que tomar muchas decisiones y no fáciles.


"No es algo que pueda digerir. No puedo soportar la idea de estar en este mundo si él no está, sea o no sea mío."

El libro prosigue donde se quedó en el punto anterior pero vemos un gran avance en ambos protagonistas hacia sus sentimientos. En el anterior libro a mi me dio la sensación de que ambos tenían muchísimo miedo de reconocer sus sentimientos y también formalizar más la relación, pero en este vi como daban el paso por mucho que les costara, y os puedo asegurar que con esto suspiré una y otra vez de amor. Llevaba desde el primer libro esperando esto y ahora que pasó en el segundo, os puedo asegurar que valió la pena muchísimo la espera porque esto hizo todo más real aún.
Pero no todo es amor, sino que la pasión de nuestros dos protagonistas sigue siendo muy alta y tenemos escenas de lo más ardientes a lo largo del libro. 
La autora en este libro metió muchísima más acción que en el primero y me tuvo con el corazón a mil varias veces por no saber lo que podría pasar. Sinceramente me encantó que hiciera esto porque no nos quedamos con la historia bonita de amor entre los dos protagonistas y ya está, sino que para mi el haberlo hecho así le da muchísimo más misterio y me pareció más original. No quiero decir ningún spoiler pero justamente este tema me gusta mucho así que puntos para ella y lo mejor es que nos deja con ganas de más para el siguiente libro.

"Él rompió las reglas, acabó con todas ellas, lanzándolas por la ventana. Cash no me da razones para huir, me las da para quedarme, y lo único que tengo que hacer es reunir el coraje necesario para hacerlo. Aceptar la posibilidad de que podría no funcionar y acabar herida. Me da algo en lo que volcarme, y todo lo que tengo que hacer es creer en ello."


La autora narra la historia de tal forma que se lee en un plis y te mantiene enganchado desde el principio. Si ya en en el anterior libro nos habíamos quedado con la boca abierta por la gran sorpresa que nos tenía, en este no se queda atrás. Cuando ocurre eso tan tan grande creo que lo tuve que leer varias veces porque no me lo esperaba para nada, y aún ahora creo que sigo sin procesarlo o entenderlo del todo bien.
El libro está narrado desde ambos puntos de vista, el de Cash y el de Olivia, y no puedo más que agradecer que lo haga así porque con la historia que tiene no nos podemos perder detalle. 
Además al final de todo tenemos un trozo de lo que puede ser un avance del tercer libro, que yo ya estoy deseando, porque me parece que va a ser muy diferente a los anteriores. Os dejo su portada a lo largo de la reseña y, la verdad, es la que menos me gusta de las tres, pero con su título ya podemos suponer muchas cosas (y me encanta).

"-Lo más divertido de todo es que lo único que quiero eres tú. Solo tú. Si yo pudiera decidir, haría desparecer a todo el mundo y solo estaríamos nosotros. Tú y yo. -Pues ojalá fueras un mago.-Bueno, no lo soy, pero tengo reservados algunos trucos-dice al tiempo que me guiña el ojo."


*Gracias a la editorial por el ejemplar

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? ¿Tenéis ganas del tercero?



5 comentarios:

  1. Hola guapa. La primera parte me dejo con ganas de más. Estoy deseando ponerme con esta segunda parte :3 Un besin!!!

    ResponderEliminar
  2. holaa Anita!
    No conocía el libro ni a su autora pero no me llama la verdad

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Tengo que leer la primera parte. A ver si bajo la lista de lecturas y la leo. Genial reseña.
    Y por cierto, me quedo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí la entrega y la pasión de Cash me conquistaron. Yo también creo que ha sido todo un acierto por parte de la autora meter acción y suspense.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de libros no es lo mío, pero qué bueno que lo hayas disfrutado tanto *.* Espero que el último libro de la trilogía no te decepcione, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.