TOP TEN TUESDAY: LIBROS QUE LEERÉ EN INVIERNO

martes, 25 de noviembre de 2014
Hola!! No sabía si me iba a dar tiempo a traer el Top Ten Tuesday de hoy pero como tenía bastante claras las lecturas pues estaba deseando hacerlo para también poner un poquito de orden en mi cabeza. 


TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Este Top Ten Tuesday me viene como anillo al dedo porque la verdad son muchas las lecturas que tengo pendientes y que quiero hacer. Reuní diez aunque dejé muchos libros que tengo pensado leer fuera desde diciembre hasta febrero. Estos son los libros que voy a leer si o si y me gustaría que me dijerais que os parecieron si los leísteis ya. 

1. Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Alire Sáenz: justamente hace un momento me apunté a un Club de lectura donde se lee un libro al mes, y entre que tengo unas ganas enormes de leer el libro y que me va a venir genial para practicar estoy deseando empezar.

2. Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor: este libro dije que lo iba a leer en verano pero lo estoy aplazando por el miedo que le tengo. De diciembre no pasa que me lo lea porque ya toca que le ponga punto y final a una trilogía que sin duda alguna me encantó.

3. La lección de August de J.R.Palacio: cuando algunas personas vean que este libro no lo leí se van a echar las manos a la cabeza, pero tengo el corazón muy sensible y me cuestan mucho este tipo de libros. Tengo su segunda parte ya (La historia de Julián), así que no tengo escusa para no leer los dos seguidos. 

4. Siempre te encontraré de Megan Maxwell: como ya sabéis los dos primeros libros de esta saga me encantaron y la verdad es que estoy deseando conocer la historia de Kieran. El estilo de Megan Maxwell en los anteriores libros me gustó muchísimo y espero que se mantenga así en este.

5. Heaven Texas Susan Elizabeth Phillips: leí "Tenías que ser tú" ya hace mucho tiempo y me dije que seguiría con la saga pronto pero no lo doy hecho. De este invierno no pasa que me lea el segundo y sinceramente me espero muchísimo del y no creo que decepcione, SEP hace que todos sus libros sean especiales.

6. Tengo un secreto. El diario de Meri de Blue Jeans: la trilogía de "El club de los incomprendidos" es de mis favoritas juveniles y me quedé con algunas dudas después de su último libro, así que esta historia me viene genial. Blue Jeans dijo que en él se resuelven todas las incógnitas que tengamos en mente y espero que sea verdad.

7. Inevitable desastre de Jamie McGuire: hace tiempo leí la historia contada por la protagonista ("Maravilloso desastre") y fui de las pocas que se quedaron prendadas de Travis. Este libro está contado desde el punto de vista del y estoy deseando catarlo para saber lo que sintió y penso.

8. Al límite de Pamela Clare: cuando acabé "Acoso mortal" sabía que tenía que leer los anteriores libros de la saga porque había quedado más que encantada con la manera de escribir de la autora. Aún no lo hice pero ya conseguí el primer libro así que me pondré con él pronto.

9. La locura de Lord Ian MacKenzie de Jennifer Ashley: otra saga que empecé por donde me cuadró y de la que supe que tenía que empezar desde el principio. Dicen que Ian es de lo mejorcito de la saga y tengo unas ganas de catarlo que no puedo con ellas, así que más pronto que tarde lo leeré.

10. Isla and the happily ever after de Stehpanie Perkins: esta va a ser uno de mis regalos de navidad porque le tengo unas ganas enormes. Es verdad que no conecté con los dos primeros libros pero tengo la sensación de que con este me va a pasar lo contrario y si que me va a gustar y muchísimo.



Y estas van a ser las que tengo pensadas que sean mis lecturas si o si para estos meses donde lo ideal es estar entre una manta y un libro. 

¿Cuáles son vuestras lecturas planeadas? ¿Coincidimos en alguna? 

6 comentarios:

  1. Hola!
    Desde luego que coincidimos en varias, por no decir todas. jajaja! Pero de todas esas novelas las que más me apetecen leer son " La lección de August" (la cuál no paran de recomendarme por todos lados) y "Siempre te encontraré" (y así terminar la trilogía de las guerreras Maxwell)
    Besitos ! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues ya contarás si los has leído todos al final o no!
    La lección de August es precioso, creo que te gustará mucho.
    Isla no me gustó tanto como Anna y Lola, aunque si a ti ellas dos no te convencieron quizá sí que te guste Isla.
    Y atrévete con Sueños de dioses y monstruos, que está muy bien!

    Yo tengo muchos pendientes, pero no quiero hacer ninguna lista, que luego no la cumplo y me cabreo conmigo misma! XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De los que pones, el que más me llama es la La Lección de August, aunque no se muy bien de que va porque solo vi asi alguna reseña, me encanta la portada. Igualmente me ocurre con Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, que tiene una portada que me atrae muchisimo. Me encanta esta sección de TTT, tanto hacerla como verla en otros blogs, un besin ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! El de Sehpanie Perkins es mi actual lectura y me está gustando. Al límite de Plame Clare me encantó, voy al día con esta saga y cada libro es mejor me gusta mucho esta autora. Yo también tengo ganas de leer Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Alire Sáenz, lo vi por Goodreads y todas la opiniones son muy buenas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola neni!
    Yo tengo ganas de leer algo de Megan Maxwell. El de Heaven Texas está muy bien, romance y risas, como todos los libros de SEP :D
    La locura de Lord Ian MacKenzie es ufff tremendo me encantó y desde el primer capítulo soy fan nº 1 de esta familia pero Ian para mi siempre ocupará el puesto number one de los MacKenzie.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    Isla!! Justamente lo estoy leyendo =)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.