TOP TEN TUESDAY: CONTINUACIONES QUE ESTOY DESEANDO LEER

miércoles, 19 de noviembre de 2014
Hola!! ¿Qué tal? Sé que hoy no es martes como para traeros esta entrada pero ayer estuve muy justa de tiempo y era un TTT que quería hacer así que más vale tarde que nunca.


TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

El tema del Top Ten Tuesday de hoy trata sobre esas secuelas que tengo tantas ganas de leer ya sea porque no se publicaron todavía, porque todavía no salieron en español o porque no pude hacerme con ellas. Dejé libros fuera de la lista pero a los que más ganas le tengo son:

1. Fall from India Place de Samantha Young: la última reseña del blog es la de "Calle Londres" donde os dije que ya estaba leyendo "Calle Jamaica", y ahora mismo tengo muchísimas ganas de que salga el siguiente libro, que ya está publicado en inglés. Esta novela trata la historia de Hannah a la que ya conocemos de los libros anteriores y os lo digo muy en serio: quiero que caiga ya en mis manos.

2. Mi druida de Laura Nuño: este libro no podía faltar aquí porque desde que empecé la saga Los ocultos lo único que quiero es seguir conociendo a los personajes. En este tercer libro le toca el turno a Dru, uno de los personajes que tengo más ganas de conocer aunque por desgracia no será todavía este año.

3. Changing the game de Jaci Burton: empecé la saga Play to play con el libro "La jugada perfecta", y esperaba que la editorial sacara la segunda parte pronto, pero parece que no que por ahora no tienen intención de hacerlo. El primer libro fue muy explosivo y me enganchó muchísimo por la manera de escribir de la autora y no me espero menos de esta segunda parte que cuenta la historia del hermano de Mick. Y espero que esta vez tengan un poco de consideración con las portadas.

4. Cautivada por ti de Sylvia Day: la saga Crossfire es mi preferida del género y llevo esperando por ella desde que cerré las páginas del tercer libro. La historia de Eva y Gideon es una de las que más me gustan y es que tiene todos los ingredientes para ello. Este libro ya salió en inglés y el día 25 saldrá aquí en España, así que espero que caiga en mis manos pronto y me guste. Sobre todo eso, que también miedo me da.


5. Cress de Marissa Meyer: la saga "Crónicas lunares" es de las juveniles una de mis preferidas por ser original y por adaptar tan tan bien los cuentos que tanto me gustan. Pero Montena no piensa lo mismo y decidió cancelar las publicaciones de ella, así que me toca seguir en inglés. El problema no está en que no sepa inglés porque si que se, sino en la pereza tan enorme que me da ponerme a leer en el idioma. Pero estas navidades caerá y podré seguir con la saga sin tener que esperar por las editoriales españolas.





Y estas son las continuaciones de saga que estoy deseando leer, ¿coincidimos en alguna? ¿Cuáles son las vuestras?

9 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo con la de Jaci Burton! Tengo muchas ganas de conocer la próxima historia!! La de Hannah me llama mucho también la atención, pero es IMPOSIBLE superar a Nate (y lo sabes!)

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha dado envidia algunas de tus recomendaciones. Estoy deseando leer Cress pero aún no se ha publicado en castellano, lo mismo que la saga de Jaci Burton, que no la encuentro por ninguna parte. También le tengo ganas a los druidas de Laura Nuño, pero tengo que ahorrar un poquillo ya que están en papel.
    Besos :)
    -Freyja

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Coincidimos con Cress, estoy deseando hacerme con él para continuarla!
    También me apetece mucho seguir con la saga de Samantha Young, pero aún tengo que ponerme con el segundo.
    Además, me apetece mucho leerme el segundo de Ángeles caídos o El lado oscuro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!

    Quiero empezar la saga 'Crónicas lunares', pero cuando lo haga será en inglés desde el principio porque voy en busca de las ediciones más bonitas *risas* y no quiero que me queden mal en la estantería :P. Mira que yo la conocí gracias a eso, a que hablaran tanto de ella porque Montena la había dejado a medias.
    Yo estoy deseando leer El mar infinito, que me acabo de enterar de que ya lo han publicado y yo esperando como una tonta, y el cierre de mi trilogía favorita, Crónica del asesino de reyes.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído el primer libro de la saga Crossfire, y a ti te encantó.. Pero yo la odié... Pero espero que el cuarto libro de esa saga no te decepcione!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy igual que tu también quiero leer Cress, los otros libros no los conocían, pero vayaa que se ven interesantees :$ ajjaja

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  7. Ay que ganas de leer los libros de Samantha Young, estoy que rabio por ponerles las manos encima! jajajaja.
    Que las editoriales nos dejen a medias con una serie debería estar penao!!! :P

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, a mí no me da pereza leer en inglés, pero sí que da rabia seguir una serie en un idioma distinto al que empezaste.
    Consideración con las portadas? Pero no es la misma que la original?
    Un besote curioso.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.