TOP TEN TUESDAY: AUTORES DE LOS QUE LEÍ UN LIBRO PERO NECESITO LEER MÁS

lunes, 15 de septiembre de 2014
Hola hola!! ¿Qué tal? Cuando esta entrada se publique yo estaré en mi primer día de clase de mis nuevos estudios así que deseadme toda la suerte del mundo porque me hace falta (nervios x1000 xD).

Y hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday!! Hacía muchísimo que no traía esta sección porque o no me motivaba el tema o prefería poner algo sobre otra cosilla pero el de hoy si que me interesa y mucho ^^


TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

1. SHERRILYN KENYON: leí el primero de la saga "Cazadores oscuros" y aunque es muy introductorio la manera de escribir de la autora me gustó muchísimo. Hace que el libro te enganche desde el principio y las reseñas de los siguientes libros me pusieron los dientes muy largos, así que imaginaros mis ganas de seguir con todo lo que escriba esta mujer.

2. GAELEN FOLEY: a principios de año teníais la reseña del libro "Seductora inocencia", primer libro de la saga Hermanos Knight y la verdad es que esta autora me conquistó con sus personajes y también con su forma de escribir. Tengo ya los siguientes libros de estos hermanos tan especiales y estoy segura de que los leeré pronto porque estas historias tan cuidadas no se encuentran frecuentemente.

3. KATE MORTON: más o menos durante marzo, leí junto a Vir "La casa de Riverton" un libro lleno de misterio, con una historia preciosa que, aunque a veces se me hizo un poco lenta, me gustó muchísimo. Me dijeron que "El jardín olvidado" de la misma autora está aún mejor así que tengo unas ganas enormes de hincarle el diente. 

4. PAMELA CLARE: después de recomendarme a esta autora muchísimo cogí "Acoso mortal" con muchas ganas y el resultado es que quedé totalmente encantada y fascinada con la historia. Se que varios de los personajes secundarios de este libro son principales en los anteriores así que no tardé nada en hacerme con ellos y seguramente caiga el primero de la saga en breves porque le tengo muchísimas ganas. Son unos libros románticos que para mi lo tienen todo y que encima te enganchan desde la primera página, creo que no se puede pedir más.

5. JENNIFER ASHLEY: otra autora que me recomendaron hasta la saciedad y a la cual me resistía, hasta que caí con el sexto libro de la saga Highland Pleasures. Al margen de la historia de amor que me pareció preciosa y también de Daniel (un personaje que me conquistó el corazoncito), pude ver que los hermanos Mackenzie eran muy muy especiales y tengo unas ganas enormes de ir conociéndolos uno a uno. En breves me pondré a leer el primero con la guapísima de Geli así que ya os contaré que me parece :)



¿Cuáles son esos autores de los que estáis deseando leer algo más? ¿Coincidimos en alguno?

Un abrazo y espero que paséis muy buen día!! :)




8 comentarios:

  1. Ohhh, yo no conozco a ninguno de esos autores, tendré que checarlos :D
    Por cierto, no conocía tu blog pero me ha encantado y ya te sigo ♥
    Te invito igual pases por mi blog.
    Nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que tu primer día de clase vaya genial! Veo que la romántica es uno de tus géneros predilectos. Yo por mi parte, creo que son pocas las veces que leo algo de un autor que es su única obra, siempre sacan más libros y mis estanterías disminuyen ;_______;

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído a Morton pero me gustaría volver a repetir!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    No he leído a ninguna de las autoras que nombras, pero tengo muchísimas ganas de leer algo de Kate Morton sobre todo =P Espero que consigas leer algo más de todas ella =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  5. De sherrilyn soy una incondicional, tengo todos sus libros con todos sus nombres.
    de galen tambien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguno, gracias por recomendar estos libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sherrilyn Kenyon es genial, me quedé en el sexto de su saga pero espero leer los siguientes en el futuro :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.