LA CITA DE LA SEMANA

sábado, 13 de septiembre de 2014
Hola nubecillas mías! ¿Cómo estáis? Supongo que la mayoría felices porque es fin de semana y espero que lo paséis genial.

Como veis el aspecto del blog ha cambiado por completo y esto fue gracias a la preciosa de Lisa que me dejó el blog más que precioso. ¿Qué os parece? A mi me encanta y creo que todos y cada uno de los detalles los hizo pensando en mi ♥

Y hoy os traigo la cita que elegí para esta semana de un libro que reseñé hace poco y que me encantó. El trocito que escogí es muy romántico pero me parece precioso.



"Lo amaba. Con todo el alma. Lo quería por completo, lo bueno y lo malo, quería a su amigo, a su amante, a su compañero y a su rival. Deseaba pasar el resto de la vida a su lado y entregarse por entero, aunque sabía que él no le correspondía a sus sentimientos. Enterró su descubrimiento en un lugar secreto de su corazón."

¿Qué os ha parecido la cita que elegí esta semana? ¿Os gustó? ¿Leísteis el libro?

Un abrazo y espero que paséis muy buen fin de semana!! :)  

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Me encanta cómo te ha quedado el blog =D La cita que has escigido es muy bonita, muy sentimental y algo triste porque parece ser que la pobre no es correspondida, pero vamos, que es preciosa =)

    Gracias por compartirla!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, mi niña bonita! <3

    La verdad es que el diseño es realmente precioso y muy elegante. Pega mucho contigo :3

    La cita es muy bonita y me recuerda a una novela que estoy escribiendo y en la cual llevo atascada mucho tiempo >.<

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como ha quedado el blog *_*
    La cita me ha encntado!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    Me encanta el diseño del blog, es precioso *_________* La cita también es muy bonita. No conocía el libro pero tiene buena pinta.

    Un beso :3

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.