IMM MAYO

domingo, 1 de junio de 2014
Hola hola!! ¿Qué tal el finde? Espero que todos pudierais relajaros, disfrutar de buenas lecturas y también de las personas que queréis. Sin duda, yo lo he aprovechado al máximo ;)

Y aprovechando también os traigo el IMM que corresponde al mes de mayo y creo que desde hace mucho no soy tan puntual jaja 
Ahora os enseño los libritos que llegaron a mi casa este mes, no solo los físicos, sino también las adquisiciones digitales que hice, ya que fueron bastantes. 

Esta es la foto de todos mis libritos jeje


Empecemos con los libros físicos enviados por las editoriales (muchísimas gracias a todas las editoriales por los envíos!!): 

Desde la editorial Esencia me llega "La redención de Gabriel", tercer y último libro de la trilogía. Los dos primeros me gustaron muchísimo y estoy deseando hincarle el diente a este a ver si está a la altura. Desde la editorial Debolsillo me llega "Bruja oscura" de mi querídisima Nora Roberts. Aún no pude empezarlo y la verdad es que le tengo muchas ganas porque leí reseñas muy buenas sobre él ^^

Desde la editorial Terciopelo me llegó "El reino de Levana" de una autora a la que tengo muchísimas ganas de probar. El libro tiene muy buena pinta y será de mis próximas lecturas por las ganas que le tengo. 
Como dije este es el año de probar autores y desde Pamiés me llega "La rendición de Daniel Mackenzie", libro que me encantó y que además tenéis reseñado en el blog. SI queréis saber un poquito más de mi opinión podéis hacerlo aquí .


Y el último libro físico que me llegó fue por parte de Plaza y Janés y es de una autora que hace tiempo que no leía y que me encanta. Este es su último libro y por ahora me tiene tan intrigada como lo consigue ella siempre. Próximamente podréis ver la reseña :)


Y ahora empecemos con mis adquisiciones digitales...


Este fue el primer libro con el que me hice y el que me hacía mucha ilusión leer y con el que me llevé la leche del siglo. Pronto os traeré la reseña (no estaba segura de hacerla o no xD) y así ya sabréis mi opinión más profundamente. 


Esta bilogía la vi primero en el blog de Carolina y me hice con ella y claro, luego mi querida Ani los leyó y hasta que consiguió que lo hiciera yo no paró xD
Así que los leí y pronto os traeré la reseña conjuntamente, pero os adelanto que son unos libros que valen la pena y que además son cortitos y adictivos, por lo que se leen en nada!! 


Anna Casanovas tiene un algo que hace que todos sus libros me encanten, y después de leer "Las reglas del juego" tenía que leer su segunda parte si o si. Es mi actual lectura y por ahora me está gustando más que el primero porque cada página es una delicia leerla. Al acabarlo os traeré la reseña pero por ahora solo os digo: Tim ♥


Libro que saca Olivia Ardey al mercado y libro con el que me hago de ella. Este tiene todos los ingredientes (como siempre xD) para encantarme y las reseñas que leí por ahora son buenas así que será mi próxima lectura después del de Anna. La ambientación pienso que es ideal y luego la portada me parece preciosa y espero que el contenido también lo sea.


Desde que leí la saga "Los ocultos" de Laura Nuño estaba deseando leer algo más de la autora. Tiene un estilo diferente y que me gustó muchísimo en sus dos libros, así que en cuanto pude me hice también con este. La sinopsis me parece muy atrayente, los trocitos que leí por twitter también y la portada me parece preciosa, así que creo que por ahora lo tiene todo. Después de Olivia tengo muy claro que leeré este :P

Y hasta aquí el IMM de este mes, que como podéis ver está cargadito de buenas lecturas y también de deseos, ya que quiero leerlos todos ya!! 

¿Habéis leído alguno de los libros que os enseño? ¿A cuál le tenéis ganas? 

Un abrazo y pasad buena semana!! :) 

12 comentarios:

  1. Cuando me dijiste que me ibas a nombrar en la entrada no pensé que iba a ser por esos libros jajajaja, pero la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. ¡POR FIN CONSEGUÍ QUE TE LOS LEYERAS! Es que fueron fantásticos y tenías que leerlos jajajajaja.
    De los otros libros que enseñas no he leído ninguno, pero como bien sabes tengo pendiente el de Traición (que no hace falta que sigas diciéndome que tengo que leerlo porque ya lo sé xD) y el de Al otro lado de la pared de Laura Nuño, que como bien sabes también me paso lo mismo que a ti con la autora.
    Los otros no me llaman demasiado la atención, solo el de La rendición de Gabriel, pero no he leído los anteriores así que tendría que empezar por el primero jajajaja.

    Espero que pronto puedas disfrutar de las lecturas que te quedan pendientes.
    Un besote y un abrazo de osoooo <3

    ResponderEliminar
  2. Oy oy oy oy rengo muuuuchas ganas de leer el de Daniel, ¡que la saga me encanta! Y tú tienes que hacerte con los demás que presiento que te van a enamorar :P

    Me apetece leer algo de Anna Casanovas que hablas genial de sus libros y me picó mucho la curiosidad :D Y el de Olivia a mí me encantó así que estaré esperando tu reseña para comparar opiniones :P

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy quiero leer ya el libro de Olivia Ardey! Disfrútalos todos ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. por dios tienes la redencion de gabriel<3 que hermosura!! estan buenisimas tus lecturas<3

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno, pero me llama El reino de Lavana.
    Besos, y que ¡disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Al de Mary Higgins le tengo ganas porque me pasa como a ti: que hace tiempo que no leo nada de esta autora. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos libros en tu IMM que no he leído y me gustaría hacerlo como Bruja Oscura, El reino de Levana y En la toscana te espero. El único que he leído, como te comenté en la reseña es el de Gabriel ^^

    Un IMM muy romanticón ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El que más me llama la atención es "La rendición de Daniel Mackenzie".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Gracias por todo ^^ (twitter) Y sobre los libros, le tengo ganas a Nora Roberts que a ver si me leo alguno de sus libros :3 Y En la Toscana te espero también le tengo muchas ganas *_* Un besin!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues has aumentado la lista de lectura de mi estantería considerablemente. He leído varios de los que tienes y otros los tengo por leer todavía como el de la saga McKenzie. Espero leerlo en breve.

    Besitos**

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas al de Nora Roberts *_* pero otro que está en mi lista de pendientes... xD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Sin duda la que más me llama de todas tus adquisiciones es En la toscana te espero, me llamó la atención en cuanto lo vi *.* De los demás le tengo mucbas ganas al de Anna Casanova =P

    Disfruta de tus lecturas corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.