RESEÑA: SIEMPRE HAY UN MAÑANA

sábado, 26 de abril de 2014
Hola hola!! Qué tal estáis? Parece que se está convirtiendo en costumbre esto de aparecer a cuentagotas por aquí, pero por una cosa y otra no lo doy hecho de otra forma. A ver si esta semana cambio un poquito eso ^^

Hoy os traigo la reseña de un libro que da comienzo a una trilogía de una de mis autoras favoritas y que esta vez también estuvo a la altura.

TÍTULO: SIEMPRE HAY UN MAÑANA (TRILOGÍA HOTEL BOONSBORO 01.
AUTORA: Nora Roberts.
EDITORIAL: Debols!llo.
EDICIÓN: Tapa blanda sin solapas.
Nº PÁGINAS: 357
PRECIO: 8,95 euros.
NOTA: 4,5/5

SINOPSIS: El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra, cambios de propietario e incluso rumores de estar embrujado.
Ahora está experimentando una remodelación completa a manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. Beckett, el arquitecto y el menor de los hermanos, siempre ha vivido entregado al trabajo. Sin embargo, esta vez su atención no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae la mujer a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. Después de perder a su marido, Clare Brewster se ha refugiado en sus tres hijos y en llevar la librería del pueblo. Aunque ha renunciado al amor, si interés y fascinación por el hotel le harán redescubrir la pasión...Nunca tendrán una primera cita en condiciones, pero los momentos robados en los que Beckett le enseña el hotel a Clare son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto.

RESEÑA

Como ya sabéis la mayoría (y sino os lo digo yo xD), Nora Roberts es una de mis autoras favoritas de género romántico y todo lo que sale de ella intento leerlo. Hasta ahora son muchos los libros que cayeron en mis manos y debo decir que ninguno me decepcionó, y este no iba a ser la excepción.

"Siempre hay un mañana" es la primera parte de la trilogía "Hotel Boonsboro" y cuenta con tres hermanos muy especiales. En este primer libro vemos como Beckett, Owen y Ryder comienzan a darle forma al hotel que lleva abandonado muchísimo tiempo y le van a dar un toque muy muy especial. Se dice que este lugar está embrujado pero nadie sabe si es verdad o no...
Clare vuelve al pueblo con sus hijos después de perder a su marido. Allí se intenta refugiar en su amiga Avery y en su recién abierta librería. Lo que no sabe es que el amor y la pasión van a llamar a la puerta después de tantos años.
Un amor lleno de dificultades y de piedras en el camino, ya que ella trae consigo tres niños adorables y esto es más difícil de lo que se puede creer para poder tener una cita en condiciones.

Todos los libros de esta autora tienen un algo que hacen que me atrapen totalmente. Empiezo el libro y gracias a todo lo que nos cuenta logra meterme en la historia por completo y ser una espectadora más de todo lo que ocurre. 
Esta portada es preciosa preciosa!! 
En este caso y siendo aún más especial conseguí imaginar toda la trama por completo pero también el precioso hotel que están reformando nuestros tres hermanos. No os voy a decir porque este hotel es tan tan especial pero creo que os encantará descubrirlo como me pasó a mi :P

La trama la verdad es que es algo previsible pero creo que en los libros de romántica siempre ocurre un poco eso, ya que sabemos quien va a acabar con quien, pero lo que de verdad me gusta es ir viendo poco a poco como ese amor va creciendo a partir de un simple beso. Además aquí tenemos el factor niños y me encantó ver como Beckett afronta esto de la mejor manera posible y me sacaba una sonrisa cada vez que lo veía en el perfecto papel de padrazo. 
Los personajes de Nora Roberts siempre me conquistan y en este caso también pasó lo mismo, ya que Beckett es muy muy tierno y entiende todas y cada una de las cosas que le pasan a Clare y le ayuda a salir adelante. En los momentos de dificultad se convierte en un apoyo para ella y me encanta ese puntillo "cavernícola" que le sale a veces para poder protegerla. 
Además de momentos románticos y tiernos, también hubo momentos en los que consiguieron sacarme carcajadas gracias a ciertas contestaciones que se dan. Es que es un libro en el que simplemente encuentras de todo: amor, risas, momentos entrañables de familia y también de amistad. 
El final no podía ser más perfecto de lo que fue, ya que todo explota y le da una rapidez que hace que te bebas las últimas 50 páginas sin soltar el libro. 

En este libro la autora mete un elemento sobrenatural como es que el hotel esté embrujado. Es algo que tengo visto en algunos libros de ella y la verdad es que quedo totalmente satisfecha con esto, ya que le da un toque innovador que no vemos siempre en este tipo de novelas. Podéis pensar que no tendrá esto relevancia en la historia, pero en esta ocasión si que la tiene, y mucha. Además de que me da la impresión que en los siguientes libros sabremos un poco más de este tema.

Acabé el libro  con una sonrisa en la cara, con una cariño muy especial por los personajes, un cariño que siempre me hacen sentir sus libros, ya que tengo muchas ganas de conocer la historia de Owen y Ryder (aunque tengo la impresión de que sé con quien acabará cada uno), y no quiero tampoco despegarme de Beckett.

El ritmo del libro no es que sea ágil pero yo lo prefiero así porque prefiero ir saboreándolo poco a poco, imaginando todo en mi cabeza y queriendo alargar un poquito más una historia que disfruté desde la primera página. 

Mejores citas:

" -Enamorada...¿enamorada?-preguntó Avery-. ¿De AMOR con mayúscula?
-De AMOR con mayúscula.-Imitando a Esperanza, se llevó una mano al corazón-. No imaginé, ni creí, que volviera a enamorarme. No de esta manera. Supongo que pensé que no podía pasarme dos veces. No es como con Clint, ni creo que pueda o deba serlo. Pero es igual de inmenso, de intenso, de auténtico. No puedo creer la suerte que tengo. "

"-Tú eres la mujer de mi vida-dijo-.¿Otra cosa que tenemos mis hermanos y yo? Que siempre cuidamos de la mujer de nuestra vida. No sabemos hacerlo de otro modo." 

Otra vez Nora Roberts vuelve a estar a la altura con una historia que atrapa, que hace que sonrías como una tonta, que te rías y que le cojas un cariño enorme a estos tres hermanos que tengo muchísimas ganas de conocer en el próximo libro de la trilogía.

Con la colaboración de Debols!llo



¿Habéis leído este libro o la trilogía? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuáles son vuestros libros preferidos de la autora?

Un abrazo y espero que tengáis buen fin de semana!! :)
















6 comentarios:

  1. Hola :D Tengo ganas de leer algo de esta autora porque se que son muy románticos sus libros :D Y además tiene muchas recomendaciones! Un besin y me alegro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhh pues tiene muy buena pinta guapiiii :) Como tú dices en las novelas de RA la mayoría de las veces sabes cómo acaban (a no ser que al autor le dé por matar a uno de los protas) pero lo bonito es ver cómo va creciendo ese amor entre ellos :D

    Me lo apunto que me ha llamado mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tú y tu eterna enamorada Roberts :P
    Vale, he leído que hay elementos sobrenaturales, voy a bajármelo.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    quieor probar a la autora
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hiiiiiii, cielín ♥
    Ains, pues de esta autora solo he leído un libro (Álbum de boda), y la verdad es que ni fu ni fá. Pero vaya, que es una autora que veo que gusta, y también a familiares míos.. así que yo creo que quizá tendría que haber empezado leyendo otro de sus libros, no? Quizá no empecé por uno de los mejores... Cuál me recomendarías tú? :3 Este en concreto parece tener buena pinta por lo que dices, pero no termina de llamarme muuucho la atención. Ahora creo yo que te voy a preguntar por twitter de cuál me recomendarías y así mejor jaja.
    Gracias por la reseña, guapa. Muchos besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    este fue mi primer libro de Nora Roberts, era mi gran pendiente siendo fan del romance. Y la verdad es que me encantó!!! me resultó adictivo y hermoso. Y los hermanos Montgomery te roban el corazón. Una novela preciosa!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.