IMM: FEBRERO

miércoles, 5 de marzo de 2014
Hola hola nubecillas! ¿Cómo estáis? ¿Habéis pasado unos buenos carnavales? Yo personalmente no los celebro pero fueron unos muy buenos días aunque también con mis inseparables apuntes. Como os dije en la anterior entrada hasta el día 14 no podré empezar a pasarme más a menudo a comentar pero a partir de ahí por fin si. 

Hoy os traigo el IMM del mes de febrero en el que llegaron a mi casita pocos libros pero de esos a los que le tenía muchísimas ganas. Ahora veréis jeje

 Estos cuatro librillos son los que han llegado a mis estanterías este mes de febrero y a los que le tenía unas ganas enormes :)




Este es un libro especial porque no estamos ante una historia propiamente dicha sino que lo componen un montón de fotografías y dibujos con frases preciosas para poder decirle a esa persona tan especial. Me llega de parte de Montena y muy pronto tendréis una fotoreseña donde lo veréis al detalle.








"Navidad en el Cupcake Café" me llega de parte de Ediciones B y es mi actual lectura como podéis ver. Su primera parte me había gustado pero esta la estoy disfrutando más aún. Además nos trae unas recetas que tienen muy buena pinta y que parecen fáciles de hacer :P





Desde la editorial Pamiés me llega la segunda parte de la saga los Ocultos de Laura Nuño. Como pudisteis ver en la reseña de "Mi custodio" su primera parte me encantó pero es que en este se supera aún más. Pronto tendréis la reseña porque ya la tengo escrita pero os adelanto que se lee en nada y que engancha mucho, que Leo es mucho Leo!! 





Por fin este mes salió la tercera parte del Club de los Incomprendidos y en cuanto llegó a mi casa no pude esperar para devorarlo. Me llega desde Planeta y también pronto tendréis la reseña de este libro que devoré en dos días y que es el broche perfecto para acabar esta trilogía.




Acabo de darme cuenta ahora mismo y menos el primer libro todos son partes de saga aunque por lo menos terminé una xD

¿Habéis leído alguno de los libros que os enseño? ¿Os llaman la atención?

Un abrazo y espero que paséis un buen miércoles!! :)

16 comentarios:

  1. 101 maneras viene de camino!! Ganas le tengo a este libro tan original.
    Mi bestia (pégame) aún tengo el primero por leer, así que… Espero.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. De Blue jeans no he leído nada, lo intenté con uno (ya no recuerdo ni el título) y no me gustó nada! El de navidad en el cupcake café me llama mucho, a ver si encuentro la primera parte y la leo! El de 101 maneras infalibles de decir te quiero es precioso..

    Disfruta de tus lecturas, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. He visto reseñas de 101 maneras de decir te quiero y la verdad es que es precioso, aunque no sea una novela, para regalar a alguien me parece una buena idea :)
    De Blue Jeans leí la trilogía de Canciones para Paula y no me gustó demasiado, así que no me he animado con los nuevos libros...

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el segundo de Laura Nuño <3 y con navidad en el cupcake cafe, <3 <3 <3
    disfruta de las lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Solo me interesa el de Blue Jeans. El otro no lo conocía pero no me llama demasiado...

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguno de los libros aunque del primero he visto reseñas y la edición es una preciosidad ^^

    Estaré esperando las reseñas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Quiero Puedo Soñar Contigo *_*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. El de Navidad en el Cupcake Café me gustó mucho. Es ligero y muy entretenido. Se lee en nada.
    Del resto, no me llama ninguno la atención en especial, pero no me importaria leer el de Mi bestia, que he leído muy buenas reseñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Blue Jeans, Blue Jeans... No sé por qué pero el tipo este me cae fatal y eso hace que no me apetezca nada leer sus libros, a pesar de que todos los améis xD

    ResponderEliminar
  10. holaaa

    Mi Bestia es una pasada! me encantó! tengo pendiente el de Blue Jeans, a ver q tal acaba la trilogia

    besos

    ResponderEliminar
  11. Ohhh quiero Navidad en el cupcake café, el primero me gustó y espero que este sea más romántico :)

    Espero que estés bien, un beso!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me gustaría leer el de Blue jeans, aunque primero tendré que leer los dos primeros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    No he leído ninguno, pero me encantaría leer la saga de Cupcake café y la segunda saga de Blue Jeans, que hace poco leí Canciones para Paula y me gustó mucho =) A la saga de Mi custodio estoy intentando resistirme a sus encantos, pero me los encuentro por todos lados y con buenas reseñas además, esto no puede ser jajajaja xD

    Disfruta de tus lecturas bonita =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  14. Tengo que leer los de Cupcake que tienen buena pinta, y nunca mejor dicho :P

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.