RESEÑA: SEDUCTORA INOCENCIA

domingo, 16 de febrero de 2014
Hello!! ¿Qué tal estáis? Espero que aprovechando el domingo al máximo antes de que llegue el fatídico lunes que todos odiamos. 

Hoy os traigo la reseña de un libro que tenía que leer si o si después de leer la reseña de Carolina y la verdad es que el libro no solo me sorprendió, sino que me encantó y estoy deseando leer más libros de esta autora. Sé que la última reseña también es de romántica histórica, pero últimamente es lo que más estoy leyendo así que espero que os guste ^^

TÍTULO: SEDUCTORA INOCENCIA (SAGA: KNIGHT 01)
AUTORA: Gaelen Foley
EDITORIAL: DeBols!llo
EDICIÓN: Tapa blanda sin solapas
Nº PÁGINAS: 393
PRECIO: 5,95 euros
NOTA: 5/5

SINOPSIS: Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a la mujer que amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino...a cualquier precio.
La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense, y la más inalcanzable, ya que todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes.
Él es el perfecto caballero; ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia. Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias.

La venganza los unió, ¿los separará el amor?

RESEÑA

"Seductora inocencia" es uno de esos libros que necesita ir leyendo con calma, saboreando y disfrutando de cada página y aunque eso fue lo que hice yo, se me hizo demasiado corto.

Al empezar el libro la autora nos presenta a Belinda Hamilton y también a Robert Knight, dos personas completamente diferentes y que los unirá una cosa: la venganza hacia un hombre.
Ambos se unirán para ello pero lo que no se esperan es que sus sentimientos tengan otros planes para ellos y tendrán que elegir entre lo que deben hacer y lo que sienten.

Nos situamos en el Londres de 1814 donde las normas de decoro son muy estrictas y donde las apariencias es lo que más vale por delante de los sentimientos. Esto hace que la supuesta relación entre Belinda y Robert forme un escándalo del que todo el mundo hable. 

La historia entre los dos me gustó muchísimo y desde el principio consiguió atraparme. Tenemos por una parte la historia entre Belinda y Robert que está cargada de sentimientos, también un motivo de venganza y muchas sorpresas que nos va desvelando la autora conforme vamos pasando las páginas. Creo que son los ingredientes perfectos para una novela romántica y si a eso le añadimos la ambientación que personalmente me encanta tenemos un libro que me conquistó por completo.
Gaelen consigue transportarnos al siglo XIX con una precisión exquisita e hizo que deseara haber vivido en esa época que me parece preciosa, aunque claro, todo depende desde la posición en la que te encuentres.

Como he dicho, Robert y Belinda son dos personas con una distinción totalmente diferente. Mientras que él es el gran duque de Hawkscliffe, ella es una simple cortesana, pero los dos tienen un carácter especial, no se cortan al demostrar lo que sienten aunque luego quieran arrepentirse de ello. 
Aunque Robert me gustó muchísimo y se hizo un sitio en mi corazón también hubo ciertas conductas del que no me gustaron mucho. El que viera más por su posición que por sus sentimientos fue algo que me escoció un poco, aunque con lo adorable que es se le perdona.
Y Belinda es una mujer con carácter con una dura historia personal detrás y que intenta ayudar a todo el mundo. Es dulce, fuerte y a la vez muy muy tímida. Creo que en cuanto a este género es de mis personajes femeninos favoritos por lo bien que sabe ganarse a la gente.
Además tenemos a otros personajes que despertarán nuestra curiosidad y querremos conocer más de ellos, cosa que tendremos que esperar a hacer en los siguientes libros por lo que tengo entendido y que estoy deseando leer.

Creo que el desarrollo de la historia no puede estar mejor escrito y que todos los detalles que la autora nos narra no sobran para nada. Son cosas que el mismo libro necesita para que nos podamos situar mejor, para que conozcamos al 100% todo lo que ocurre. El final a mi me resultó completamente perfecto, aunque en más de una ocasión me tenía con el corazón en un puño sin saber que iba a ocurrir. 

Quiero destacar por último una cosa y es la fantástica reedición que hizo la editorial, ya que me parece una portada maravillosa y preciosa. Os dejo en la reseña varias portadas antiguas y podréis juzga por vosotros mismos si al ver un libro así lo compraríais o lo dejaríais allí. Yo por lo menos lo tengo claro xD

MEJORES CITAS:

"Entonces él lo supo. Le cogió la mano, temblando por dentro con un temor reverencial. Era inútil. Lo imposible había sucedido. Estaba enamorado de ella."

"-¿Cómo que no deberías quererme? Claro que debes quererme, cabeza de chorlito. <<No debería quererte>>-bufó Robert en voz baja y estridente.-Que desconsiderada. ¿Por qué no deberías quererme? 
-Porque nunca serás mío de verdad."

Un libro precioso con una historia intrigante, misteriosa y cargada de sentimientos. La ambientación es perfecta, los personajes se hacen querer y te quedas al cerrar la última página queriendo más. El estilo de la autora es totalmente impecable y nos hace pasar las páginas solas.

Con la colaboración de DeBols!llo


¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Leísteis el resto de libros de la saga?

Un abrazo y espero que tengáis un muy buen día!! :)





10 comentarios:

  1. Pues me ha encantado la reseña. Tiene muy buena pinta y la portada actual es preciosa, nada que ver con las anteriores que ejem ejem... seré superficial pero si veo un libro con esa portada no lo miro una segunda vez.
    ¡Lo apunto a mi lista de lecturas pendientes!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que suele pasar con los libros que nos enamoran que siempre se nos hacen muuuuy cortos :P Tiene muy buena pinta y que esté en bolsillo hace que me llame más, ya que me aseguro que es baratito xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No he leído este libro, pero todos lo ponéis genial.. Y yo que soy fan de las historias de amor y de época me lo apunto!

    Menos mal que le han cambiado la portada porque las anteriores dan miedo y vergüenza, sobretodo la última! OMG!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de reseña! Vas mejorando ;)
    Me la leí ayer desde el móvil pero hoy te comento desde el pc, me compré este libro y lo tengo aún pendiente. Parece que lo tiene todo para ser especial: intriga, amor, una época turbulenta... Ya te contaré cuando lo lea. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Me encantó esta reseña. La verdad es que nunca vi nada acerca de la autora, y al ser comienzo de saga -por más que me llame la atención- no voy a engancharme con el libro, sino el resto de mis pendientes van a tener telas de araña xD jaja. Muchas gracias por compartirlo, besos enormes :D

    ResponderEliminar
  6. Te escribo de nuevo porque no sale el comentario que dejé, espero que luego no te salga duplicado.
    Decía que me alegro mucho que se estén animando a reeditar esta serie. Los Kinght es una de las mejores series románticas que he leído nunca. Si este te encantó los demás más aún, fíjate que para mí este es el más flojillo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que escribo, pero conozco tu blog desde hace un tiempo ya; y sin duda éste libro se merece un comentario... jeje.
    Ésta es sin durdarlo ni un segundo mi saga romántico-histórica favorita! Tuve la suerte (aún no sé si buena o mala) de empezar por el 2º libro y eso hizo que mi hermano favorito sea Lucien...
    ¿Qué si recomiendo la saga? Sin dudarlo, por supuesto que sí!!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.