RETOS 2014

domingo, 5 de enero de 2014
Hola hola!! Como siempre os traigo en una entrada los retos que me propongo para este año 2014 que acaba de empezar. Este año va a ser un poco diferente a los anteriores, ya que también hay unos libros que sé que tengo que leer si o si y unas autoras que quiero catar así que incluiré esto.

Iré actualizando esta entrada conforme vaya consiguiendo los retos en la pestañita que pone "RETOS" del menú principal.



-100 libros leídos: el año pasado me quedé en 87 así que este año que espero sacar más tiempo de donde pueda y llegar a los 100. El banner y la idea original es de las guapísimas Ani y Alexei y lo podréis ver en la pestañita de "Lecturas de mi 2014".

-Completar 2 sagas: creo que no soy la única que tiene sagas y sagas empezadas y por una cosa o por otra no consigue acabarlas. Así que este año tengo como propósito acabar dos de las que ya empecé.

SAGA 1: El club de los incomprendidos de Blue Jeans (¡Buenos días princesa!, No sonrías que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo?).
SAGA 2: Afterburn de Sylvia Day (Afterburn y Aftershock).
SAGA 3: El infierno de Gabriel Sylvain Reynard (El infierno de Gabriel, El éxtasis de Gabriel y La redención de Gabriel).

-Leer más libros de Lisa Kleypas: es una autora que me encanta y tengo como propósito de este año leerme de ella estos libros:

1. Saga Travis: Mi nombre es Liberty y El diablo tiene ojos azules (el tercero ya lo leí).
2.Saga Hathaways: Tuya a medianoche, Seducción al amanecer, Tentación al anochecer,Esposa por la mañana y Amor en la tarde.

-Leer más libros de Nora Roberts: una de mis autoras preferidas y de la cual quiero leer más.Además soy de leer sagas suyas así que por recomendación quiero leer estos libros de ella este año si o si que son todos individuales:

1. Tres destinos.
2. Aurora boreal.
3. Cita con el pasado.
4. Emboscada.
5. La testigo ---> LEÍDO
6. Polos opuestos.

-Libros que tengo que leer este año: estos son los libros que tengo como lectura "obligatoria" este año porque sé que son auténticas joyas y que me van a gustar mucho y no los doy leído. A esta lista igual le añado algún libro más en el futuro, así que si me queréis recomendar alguno, adelante ^^

1. La ladrona de libros de Markus Zusak.
2. La caída de los gigantes de Ken Follet.
3. Como agua para elefantes de Sara Gruen.
4. El jardín olvidado de Kate Morton.
5. La casa de Riverton de Kate Morton ----> LEÍDO
6. Tara Road. Una casa en Irlanda de Maeve Binchy.
7. Cumbres borrascosas de Emily Brönte.
8. El jinete de bronce de Paullina Simons.
9. Quédate en mi vida de Ava Campbell.
10. Calle Dublín de Samantha Young ----> LEÍDO 
11. En casa de los Templeton de Mónica McInerney ----> LEÍDO 
12. La isla de las mariposas de Corina Bomann.

-Acabar con el reto de Relectura de Harry Potter: para este 2014 solo queda por leer: 

<Reto Relectura de la saga Harry Potter


RETO COMPLETADO!! 

5. Harry Potter y la orden del fénix. LEÍDO
6. Harry Potter y el príncipe mestizo. LEÍDO
7. Harry Potter y las reliquias de la muerte. LEÍDO

RETO ROMÁNTICO: leer esta lista propuesta por Mireia llena de joyas de la novela romántica.

Niebla en el pasado de Ana R. Vivo (Suspense romántico)
Deseos ocultos de Anne Stuart (Romántica histórica)
Sueños del desierto de Laura Kinsale (Romántica histórica)
Senderos de Mar Carrión (Romántica contemporánea)
El puerto de Francesca Brill (Románica histórica)
El ángel de la muerte de Linda Howard (Romántica contemporánea)

¿Qué os parecen mis desafíos para el 2014? ¿Os apuntáis a alguno? ¿Cuáles son los vuestros?


9 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!

    Pues mira ya sabes que al de Nora Roberts me apunto, aunque no lo ponga en mi blog jajaja Es que tengo demasiados retos ya puestos. Pero si que me he apuntado bastantes libros de ella (entre los que se encuentran los que has puesto) para leer algunos, como ya ves sobre las LC, que también lo voy a hacer con Rosamunde Pilcher.

    Sobre los libros que tienes que leer si o si, ya he leído Cumbres borrascosas y El jardín olvidado ¡Te los recomiendo mucho! Y si, a mi también me faltan los demás por leer aiis...

    Y hablando de HP, estoy pensando en hacer una maratón de lectura para Julio (que en verano solemos tener más tiempo para leer y esas cosas). Justo hace un rato he acabado de hacer la entrada y solo queda ponerla a finales de junio para hacerlo. Por si no tenías idea de cuando leerlos, te animo a ello. ¡Ya me dirás!

    ¡Un besin! <3

    ResponderEliminar
  2. De retos el de Nora Roberts lo retomo que el del año pasado no leí los libros que tenía que leer y que me propuse en lo que organizo Oly pero este año si o si :) ohhh Lisa Kleypas tendría que leer algo más de ella y Harry Potter tendría que volver a leer los libros otra vez <3

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi blog es nuevo, agradecería mucho que dejaras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pues cuantos retos para este aňo. Yo nunca me he planteado ninguno, pero me gustan mucho Lisa Kleypas. Suerte con tu reto!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en muchos de tus retos y también he leído libros que tú aún no jeje
    Me pasó como a ti, leí Buenas Vibraciones sin saber que era parte de una saga, así que hace unos días me puse con "Mi nombre es Liberty" y lo leí rapidísimo, hoy me toca empezar "El diablo tiene ojos azules" (ya te contaré)
    Espero que termines todos esos retos y disfrutes mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    a mi este año me toca plantearme unos objetivos más humildes pq con el poco tiempo libre del que dispongo...luego me pasa que no puedo cumplirlos!

    ánimo con todos ellos!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  7. hola! una duda..los libros que vas leyendo los compras?? son fisicos o electrónicos? gracias!! por cierto, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues leo tanto libros electrónicos como físicos porque me gustan ambos formatos. Aunque pienso que no hay nada como el papel veo que el soporte electrónico es muy cómodo.

      Gracias por pasarte!! :)

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.