RESEÑA: ¡REPORTEROS! EL LADRÓN DE NOTICIAS

domingo, 19 de enero de 2014
Hola hola!! Qué tal estáis? Espero que pasando un buen fin de semana, aunque parece que siempre se nos hace corto o no? Antes de que el domingo acabara quería traeros la reseña de un libro entretenido, de esos que te lees en una tarde sin darte cuenta y que no es profundo.


Reporteros 3. El ladrón de noticias-Garlando,Luigi-9788415580751
TÍTULO: ¡Reporteros!El ladrón de noticias (SAGA: Reporteros 03)

AUTOR: Luigi Garlando
EDITORIAL: Montena
EDICIÓN: Tapa blanda sin solapas
Nº PÁGINAS: 168
PRECIO: 10,95
NOTA: 3/5

SINOPSIS: Los Reporteros siguen al acecho de la última actualidad: noticias frescas, amistad y muchísimo humor. ¿Puede haber un periódico mejor?
Los jóvenes investigadores de ¡Reporteros! han descubierto que las aguas del río Manzanares están llenas de botellas y bolsas de plástico, ruedas de coche y una espuma blanca bastante sospechosa. ¿Podrían ser vertidos ilegales? ¡Esta noticia los lanzará a la fama! Pero, ¡cuidado!, parece que hay espías en la redacción dispuestos a robársela...

RESEÑA

Los que me seguís por twitter creo que ya sabéis que el fútbol me encanta y lo disfruto muchísimo. 

Son ya varios los libros con historias que giran alrededor de este deporte y los libros de la colección Gol! de Montena están en mis estanterías ya desde hace tiempo, así que cuando me enteré de que iban a hacer más historias con sus personajes sabía que tener alguno de esos libros para ver que tal estaban.
En este caso la vida de los protagonistas no gira en torno a los partidos de fútbol y a su equipo, aunque también tenemos algún partidillo para disfrutar.

Nuestros chicos han creado un periódico local que tiene mucho éxito entre la gente y en este caso se van a centrar en la contaminación que hay en el río Manzanares.

Yo personalmente no me imaginaba que el problema alcanzara unas dimensiones tan grandes y me hizo concienciarme de ciertas cosas a la hora de reciclar.

Los protagonistas persiguen en varias ocasiones a cierta persona que no para de dejar basura allí y lo pillaron en varias ocasiones.

Reporteros, al igual que su otra serie (Gol!), es un libro entretenido que te lees en un suspiro y que te engancha por lo fresco y ágil que es. 

No es el libro de mi vida, eso es verdad, pero a veces me hace falta alejarme de libros con grandes historias profundas, para entretenerme sin más y pasar un buen rato. Este libro llegó en el momento adecuado cuando estaba saturada por las clases.

Es un libro muy divertido que contiene escenas graciosas y que nos deja ciertos toques de compañerismo y amistad.

Además otra cosa que me gustó mucho, tal y como podéis ver en las fotos, tiene varios momentos contados con tiras de cómic. Hacía tiempo leía muchísimos cómicas y lo fui dejando de lado por una cosa u por otra, así que supondréis la alegría de ver estos dibujos de vuelta.

Los dibujos que nos encontramos son sencillos pero están muy bien hechos y disfruté un montón de ellos.

Los capítulos son cortitos del todo y se nos pasan volando, que el libro al final me lo acabé en solamente una hora jaja


Un libro que recomiendo, ya que nos sirve para entretenernos y que podamos pasar un buen rato. Sin grandes profundidades nos cuenta una historia sencilla y divertida.

Gracias a Montena por el ejemplar


¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros también necesitáis lecturas así de vez en cuando?

Un saludito y espero que paséis un buen día!! :)






2 comentarios:

  1. No me llama, lo veo un poco infantil xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Tiene pinta de ser entretenido, yo no soy muy futbolera pero la verdad que la historia parece simpática =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.