TOP TEN TUESDAY: LIBROS QUE RECOMENDARÍA A LOS LECTORES DE ROMÁNTICA

martes, 19 de noviembre de 2013

Hello!! Qué tal estáis? Espero que la semana no se os esté haciendo muy larga que además ya estamos a martes y hay que darle un buen empujón!! 
Por ahora vuelvo a retomar el ritmo de entradas en el blog e intentaré pasarme a comentar también en cuanto pueda porque lo echo de menos.

El TTT de hoy era un tema bastante libre, ya que eran libros que recomendaríamos a X persona y yo escogí a los lectores románticos, que no somos pocos :P 


TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Dentro de estas recomendaciones las voy a dividir en dos grupos: los libros de temática romántica adulta y los de romántica juvenil, ya que ambos géneros me gustan muchísimo. Que conste que me quedaron en el tintero mil libros que recomendaría también ;)

ROMÁNTICA ADULTA:
1. Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips: este libro fue el primero que leí de la autora y la verdad es que es un libro precioso y muy muy dulce. Además la ambientación es muy original ya que nos transporta al mundo del circo. Si queréis leer mi reseña la tenéis aquí .
2. La boda de la temporada de Laura Gee Guhrke: un libro de romántica histórica absolutamente precioso y que te atrapa de principio a fin. Ambientado en una época donde los grandes vestidos y las fiestas son acontecimientos que se dan cada dos por tres, nuestra protagonista se ve plantada al poco de su boda. ¿Queréis saber más del? Aquí tenéis la reseña.
3. Doce años y un instante de Anna Casanovas: este ha sido el segundo libro que leo de Anna y la verdad es que no puedo dejar de recomendarlo. La historia de amor entre los dos protagonistas es muy intensa y está llena de sentimientos que hacen que nos lleguen al corazón. Sufriremos con ellos pero también seremos muy felices.
4. Trilogía irlandesa de Nora Roberts: para mi esta autora está entre mis preferidas del género y nunca me cansaré de leer libros de ella. Creo que esta trilogía fue de las primeras sagas que leí de Nora pero me encantó de principio a fin. Tiene una ambientación preciosa, unas historias de amor que nos harán dar más de un suspiro y unos lazos familiares que nos encantarán.
5. Posdata: te amo de Ceceline Ahern: creo que todo el mundo o casi conoce este libro (y sino por la película) y no podía faltar aquí. Es un libro triste, no os lo voy a negar pero me derretía de amor con cada carta que recibía la protagonista. Lloraréis, si, pero también podréis leer acerca del amor de verdad y la superación de los problemas. 

ROMÁNTICA JUVENIL:

1. Pero a tu lado de Amy Lab: os lo comenté en la reseña (podéis leerla aquí) y os lo vuelvo a decir: esta es una de mis mejores lecturas del año. Es un libro precioso, con escenas completamente perfectas y algunas con las que te puedes reír. Los personajes me gustaron muchísimo y las autoras consiguen que te enganches al libro desde el principio, haciendo que pases las páginas sin darte cuenta. Solo os digo una cosa: leedlo. 

2. Crepúsculo de Stephenie Meyer: creo que no soy la única a la que estos libros le engancharon muchísimo y le encantaron. Reconozco que los leí no solo una vez, sino varias y todas me gustaron muchísimo. La historia de amor a mi me parece preciosa y la verdad es que son libros que están llenos de frases que ays *suspiro* . La historia de Bella y Edward supo como conquistarme y también hacer que quisiera leer más.

3. Mírame y dispara de Alessandra Neymar: este libro fue una de mis mejores lecturas del año pasado y aún sigo a la espera de su segunda parte ¬¬ la historia entre los dos protagonistas a mi la verdad es que me gustó muchísimo, también me dejó unas frases con las que suspirar y encima tiene algo de acción. Además la protagonista tiene carácter y es algo que solemos echar en falta en los libros de este género. Podéis leer mi reseña aquí

4. Trilogía Crash de Nicole Williams: otros libros del género New Adult pero es que me enganchan muchísimo!! Los dos protagonistas tiene un pasado algo difícil que les hace más complicado estar juntos pero aún así lucha por ello. Cada libro supera el anterior así que si tenéis oportunidad os los recomiendo mucho. 

5. La guerra de las napolitanas de Elisea Márques Gómez: este es un libro la verdad muy especial para mi por la gran historia que tiene detrás y porque para la autora solo puedo tener palabras buenas. Con una trama divertida, unos personajes encantadores y un final precioso Elisea nos engancha a las páginas del libro y hace que no seamos capaces de soltarlo hasta el final. Y vaya final más precioso!! Podéis leer mi reseña aquí pero leedlo!! 


¿Qué os parecen las recomendaciones que os hago? ¿Leísteis alguno de los libros? ¿Me recomendáis algún título más?

Un saludito y feliz martes!! :)

9 comentarios:

  1. Algunas he leído y otras quiero leerlas, como Anna y la de SEP.

    Gracias por la entrada guapa!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Besar a un ángel es ♥♥♥♥♥ A mi también me encantó ^^ Pero a tu lado lo leí hace poquito y la verdad que tiene una historia muy bonita también :)

    Un beso guapiiiii!

    ResponderEliminar
  3. Ains coincidimos en la mayoría, sobre todo en "Besar a un ángel" que me parece un imprescindible :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy lectora habitual de este género pero hay un par de la lista que me gustaría leer :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Bueno como tu bien sabes adoro el genero romántico, sobretodo el juvenil por lo que esta entrada me ha gustado mucho. De los libros que pones en romántica adulta no he leído ninguno, pero es un genero que tengo un poco aparcado tendré que retomarlo pronto y me apuntaré alguno de los libros que has puesto aquí. Y bueno de los libros juveniles me los he leído todos menos el de La guerra de las napolitanas, pero me lo has puesto tan bien que me lo apunto para un futuro. Sabes mi amor por Jude y la de veces que hemos hablado de él, aish si es que es un amor y tengo que leerme los libros de nuevo porque me encantaron. Igual me paso con Mirame y dispara... DIOS a ver si sacan la segunda parte ya que quiero saber como sigue. Crepúsculo me devolvió a la lectura cuando las lecturas obligatorias me habían hecho dejarla así que siempre tendré un gran amor hacía ella y hacía Jacob (no me pegues que se que no te gusta jaja). Y bueno Pero a tu lado... es el libro que estoy leyendo ahora mismo jajaja así que puedes empezar a preguntarme y a avasallar por whatsapp para saber si me gusta y por donde voy xD.

    Muy buena entrada ^^ me apunto los libros que no he leído.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Jo, tengo que leer más sobre Ahern, me encantó Donde termina el arcoíris :)

    ¡Besotes, guapetona!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Pues de los que enseñas solo he leído Crepúsuculo, y también me gustó muchísimo, y a día de hoy la historia de Bella y Edward sigue gustándome =) Pero a tu lado lo tengo pendiente, y Posdata: Te amo no lo he leído, pero sí que he visto la peli y me encantó =) Le tengo muchas ganas a Mírame y dispara y a la trilogía Crush =P

    Gracias por las recomendaciones guapa!! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  8. Siempre he querido leer el de P.D: Te quiero, la peli es tan ♥♥♥. también quiero leerme el de Amy Lab!

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota porqué solo he leído Doce años y un instante, PD Te amo y Crepúsculo y coincido plenamente con lo que has dicho así que seguro que los otros también me gustarán

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.