COTILLEANDO: ¿CUÁL ES TU SAGA JUVENIL FAVORITA?

jueves, 21 de noviembre de 2013



Hola a todos!! Cómo estáis?? Ay por fin llega el fin de semana en nada y no sabéis lo contenta que estoy por ello. ¿Pensáis aprovecharlo bien? ¿Qué haréis? :)


Como el jueves pasado la nueva sección que se llama Cotilleando tuvo una gran aceptación y vi que os gustó este jueves vengo con una nueva pregunta que haceros. 


Y la pregunta de esta semana es...¿Cuál es vuestra saga juvenil favorita? 


Fijaros en que pregunto por saga y que sea juvenil. Tenía otra en mente para esta semana pero se me ocurrió esta y me animé a preguntarla porque así puedo coger vuestras recomendaciones ^^


La mía por excelencia es Harry Potter. Ya sé que soy una cansina con estos libros y que en mi blog os aparecen hasta en la sopa pero me siguieron durante toda mi infancia/adolescencia y aún a día de hoy me encanta releerlos. 


Lo que más me gusta de esta saga es la magia que desprende, el mundo tan fantástico que creó la autora, los personajes a los que tanto cariño le tengo...TODO. Creo que no podría ponerle pegas a ninguno de los libros porque son maravillosos.

Y ahora decirme...¿cuál es vuestra saga favorita? ¿Coincidís conmigo?

Un saludito y espero que tengáis un buen comienzo de finde mañana!! :)

5 comentarios:

  1. Me encanta Harry Potter, por supuesto, y marcó mi adolescencia (ya que la leí después de ver las películas) pero mi saga favorita, que me marcó y me metió en la literatura, es Memorias de Idhún :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Ufffff... pues no sabría decirte, ¿eh? A Harry Potter le tengo un cariño especial, pero también hay otras sagas como El corredor del laberinto o Los vampiros de Morganville que también me han gustado mucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Fácil! la trilogía de Bartimeo, de Jonathan Stroud :) me enseñó que los libros juveniles pueden tener mucho trasfondo en su interior... ¡sublimes!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Pues coincido contigo, Es que Harry Potter es Harry Potter y siempre va a ocupar un lugar en mi corazón, le tengo muchísimo cariño y recuerdo esta saga con muchísima ternura =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.