LECTURA CONJUNTA DE ROSAMUNDE PILCHER JUNTO A GELI (TARDES DE LLUVIA ENTRE LIBROS)

viernes, 13 de septiembre de 2013
Hola hola!!! Qué tal?? Hoy os traigo una entrada muy especial y es que con Geli de Tardes de lluvia entre libros decidimos organizar una lectura conjunta de un libro de Rosamunde Pilcher, una autora que nos gusta muchísimo y que crea unos libros preciosos.

Os voy a poner ahora los tres libros que proponemos y podéis votar con un comentario en esta entrada o en la de ella por uno de ellos hasta el día 28 de septiembre y tranquilos que después dejaremos tiempo para leer el libro :)

Nuestras propuestas son: 


TÍTULO: SOLSTICIO DE INVIERNO 
Nº PÁGINAS: 640 páginas
EDITORIAL: Debolsillo

SINOPSIS: Elfrida Phipps, actriz retirada, decide a sus sesenta años abandonar Londres, sin más compañía que su inseparable perro Horace, e instalarse en un pueblo del sur de Inglaterra. Allí, el destino la une a Oscar Blundell, un hombre sumido en la mayor desolación tras perder a su esposa y su hija. Juntos, Elfrida y Oscar se tras ladan a Escocia, donde el paisaje, la gente, el clima y el whisky se aúnan para crear un ambiente mágico donde el amor es posible a todas las edades y ante las circunstancias más adversas.



TÍTULO: SEPTIEMBRE
Nº PÁGINAS: 608 páginas
EDITORIAL: Debolsillo

SINOPSIS: Con motivo de una fiesta de cumpleaños, una serie de personajes procedentes de Londres, Nueva York, Escocia y España coinciden en el pequeño pueblo de Strachroy. Estamos en septiembre. Durante este mes, en Escocia, se prodigan celebraciones, cacerías y bailes. Sin embargo, al compás de ese ambiente festivo, el destino arras trará a los protagonistas a situaciones, tan dramáticas como sorprendentes, y les obligará a tomar decisiones y a afrontar situaciones que marcarán profundamente sus vidas... Con su habitual destreza narrativa, Rosamunde Pilcher nos transporta a un mundo poblado de emociones, sentimientos y pulsiones anímicas que acaban conformando un acabado perfil de las constantes eternas de la condición humana. Segunda novela de la célebre autora, Septiembre satisface las mejores expectativas del lector. 

TÍTULO: BAJO EL SIGNO DE GÉMINIS
Nº PÁGINAS: 308
EDITORIAL: RBA

SINOSPIS: A los veintidós años, Flora Waring descubre que su familia le ha ocultado la existencia de una hermana gemela que vive con su madre, a la cual Flora no ha vuelto a ver desde su infancia. El impacto de conocer a la alegre y mimada Rose hace que Flora adopte la personalidad de su hermana, hasta que descubre lo crueles que pue den ser las consecuencias de una mentira. En un viaje que realiza con el prometido de Rose a la costa escocesa, Flora se enamora de los prados verdes de Escocia, de la familia Armstrong y de un hombre tan maravilloso como misterioso. Al mismo tiempo, sin embargo, tendrá que hacer frente a los terribles secretos de la vida de Rose y a una traición que podría romperle el corazón para siempre.

¿Qué os parece la idea de la Lectura conjunta? ¿Os gustaría hacer más?

Un saludo a todos y espero que paséis un muy buen fin de semana!! :)





2 comentarios:

  1. hala pero qué tochetes!! xD Pues... yo como no tengo mucho tiempo para leer y ya puestos que estamos conociendo a la autora, apuesto por el último, Bajo el signo de Géminis, lo del hombre misterioso me ha picado xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No me apunto porque el mes de octubre va a estar muy liado con el terror jeje, pero es una autora que en su día me gustó muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.