RESEÑA: EL ESCÁNDALO DEL AÑO

lunes, 8 de julio de 2013
Hola!! Qué tal estáis? Espero que podáis llevar el calor de la mejor manera porque estamos con unas temperaturas demasiado altas. A partir de mañana podré aprovechar por fin para ir a la playa así que estoy deseándolo ^^

Hoy os traigo la reseña de un libro que llevaba esperando desde hace muchísimo tiempo porque su primera parte me había encantado y tenía ganas de más.

TÍTULO: EL ESCÁNDALO DEL AÑO (SAGA: PLANTADAS EN EL ALTAR 02)
AUTORA: Laura Lee Guhrke
EDITORIAL: Booket
Nº PÁGINAS: 362
NOTA: 5/5

SINOPSIS: Desde su primer encuentro Julia supo que Aidan Carr, el correctísimo duque de Trathen, tenía algo de diablo en su interior y que albergaba, en secreto, un intenso deseo por ella. Así que cuando se vio atrapada en una situación comprometida, él fue la respuesta a sus plegarias.

Aidan debería preocuparse por encontrar una esposa, sin embargo no es capaz de dejar de pensar en el intenso encuentro que tuvo con Julia. Los recuerdos de sus besos, de su piel y de su cuerpo desnudo lo atormentaban y no puede reprimir su deseo por ella.
¿Qué es lo que tiene esta seductora y descarada mujer que la hace tan irresistible? ¿Y cómo podrá dominar su impulso de encontrarse con ella otra vez?

RESEÑA

Después de leer La boda de la temporada tenia unas ganas inmensas de leer su segunda parte pero parecía que no llegaba nunca. Por fin cuando tuve el libro en mis manos me puse con él y me duró apenas un día.

Mientras que en su primera parte nos encontrábamos ante la historia de Trix, y de cómo Will la plantó cuando se iban a casar, aquí tenemos la de Aidan, el que era el prometido de ella al cual lo plantan, y la de Julia, la prima de Trix. La historia se entrecruza de una manera que es una delicia para los que leímos el primer libro, ya que conocemos cosas que pasaron en él y también un poco más a estos dos personajes.

Sabemos por La boda de la temporada que Julia es muy desdichada en su matrimonio y que intenta escapara de él todo lo posible, buscando todo tipo de escapatoria a la desesperada. ¿Quién le puede ayudar con esto? El propio Aidan, pues los dos sienten un deseo enorme el uno por el otro pero que saben que esto no puede ir a más.

De todas formas esto no es un impedimento para que no dejen de pensar en lo que ambos desearían y que querrían que pasara.

Ya en el otro libro se destacaba el carácter rebelde de Julia y también lo sorprendente que era en algunos aspectos, pero en este libro la conocemos aún más y sabemos cosas de ella que hasta ahora no nos plantearíamos. Su lado más profundo, romántico y sentimental sale a la luz y la verdad es que se nos va a encoger el corazón al conocer sus problemas. 

Mientras que de Julia ya conocíamos algo más de su carácter y sabíamos más o menos por donde iba a ir, pero con Aidan me llevé una profunda sorpresa. Pensé que era un hombre frío y aburrido a más no poder, por lo que Trix decía en el primer libro, pero nada más allá de la realidad, porque vemos a un hombre serio y con la cabeza bien amueblada, pero también que está lleno de sentimientos y de deseos. Y este deseo tiene nombre: Julia. 

Durante el libro vamos alternando momentos del presente con algunos del pasado y de esta manera podremos conocer al 100% la historia de los dos, de cómo se conocieron y de cómo tuvieron que tirar cada uno por su lado.

El libro es una caja de sorpresas y es que encima encontramos una historia de amor que para todas las personas a las que le guste este género es una delicia.

El cómo escribe la autora es algo que me encanta porque engancha y te da tantos detalles que consigue que nos metamos en la historia por completo. Además, algo que me gusta mucho es la cosa de entrecruzar las historias, porque habíamos tenido a Aidan y Julia en la primera parte.

Lo único que puedo decir como crítica es la portada que le pusieron esta vez. Creo que es muy diferente de la primera y para peor, porque mientras que la otra es delicada y preciosa esta es...pues no sé cómo definirla. 

Supongo que habrá una tercera parte pero al mismo tiempo no estoy segura porque en ninguna parte pone nada, así que si sabéis algo os agradecería que me lo dijerais :)


Una segunda parte igual de buena que la primera, que nos contará una historia de amor de unos personajes que ya conocíamos y descubriremos más. Adversidades, deseo, amor y sentimientos es lo que encontraremos. Nos va a hacer sonreír, disfrutar y hasta soltar alguna lagrimilla.


Gracias a Booket por el ejemplar

¿Habéis leído este libro? ¿Os gustan los libros de esta autora? ¿Me recomendáis algún otro?

Un saludito y disfrutad del día!! :D 




5 comentarios:

  1. Me encantó Julia en el primer libro, tan alocada e independiente ella conduciendo y todo xD
    No he podido encontrar aún "El escándalo del año", así que sigo sin haberlo leído :(

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos libros pero me llama la atención gracias a tu reseña.

    Gracias por la reseña, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    ¿Cómo estás? No sabía que te hubiesen operado bonita, me alegro de que te estés recuperando bien, espero que pronto estés bien del todo =P

    Pues no he leído el primer libro de la saga, pero los pintas de maravilla =P seguramente me anime a leerlos, sobre todo sabiendo que están en booket que suelen ser más baratitos (que si no me arruino xD)

    Muy buena reseña bonita!!

    Muchos besitos!!

    PD: Acabo de mandarte un correito =P

    ResponderEliminar
  4. Guapiii, deja de dar envidia con la playita jooo ¬¬ Que aquí algunas no tienen la suerte de tenerla tan cerca xDDD

    Ya sabes que a esta saga le tengo muchas ganas desde que me hablaste de ella, así que a ver si me puedo hacer con ella pronto! Aunque eso de que hayan cambiado el formato de los libros no me mola nada ¬¬

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.