IMM: JUNIO

domingo, 7 de julio de 2013
Hola hola!! Qué tal estáis? Muchas gracias a todos por preocuparos por mi y por vuestros comentarios. El paso del tiempo y los mimos de una personita muy especial están haciendo que me recupere así que creo que aquí me tendréis a partir de ya :)

Sé que estamos ya a día 7 de julio pero como pasó lo que pasó y no anduve con el ordenador pues aquí vengo con los libros que llegaron a mi casa en el mes de junio. Muchas gracias a todas las editoriales por los envíos de los ejemplares.

 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).

Aquí os enseño el grupito de libros de este mes, todos una joyita ^^


Además me volví un poco loca y me hice como con 12 o 13 libros digitales pero como no me acuerdo muy bien de cuáles eran en concreto este mes no os los enseño. Pero el mes que viene los apunto para que no perdáis detalle ;) 


Como desees de Anabel Botella fue el libro ganador del Premio Ellas Juvenil Romántica y la verdad es que con razón porque la historia me encantó y tiene muy buenos ingredientes para ser una de mis novelas juveniles favoritas. Podéis ver la reseña aquí
El lado peligroso de Jude es la segunda parte de una saga que me está encantando. Este segundo libro me gustó aún más que el anterior y la historia va cogiendo una madurez que me encanta. Si queréis poder leer la reseña aquí
Los dos libros me llegan de parte de la editorial Montena :)


El escándalo del año es la segunda parte de la serie "Plantadas en el altar", cuyo primer libro es La boda de la temporada y me llega por parte de la editorial Booket. Este libro me gustó aún más que el anterior por historia y personajes. La reseña la tengo pendiente de publicar así que en breves podréis leerla. 


El jardín olvidado me llega de parte de Punto de lectura y lo primero que puedo decir es que por fin está en mi casa! Parece que los de Correos la tomaron conmigo y el libro no daba llegado pero uno de los últimos días del mes llegó a mi casita. Aún no lo leí pero estoy deseándolo porque quiero probar a Kate Morton ya.


De parte de Alfagura me llega esta preciosidad de libro. La emperatriz de los Etéreos es un libro que me llamó muchísimo la atención desde el primer momento en que lo vi por la historia que parece contener. Será una de mis próximas lecturas así que ya os contaré que me pareció.


Por último de parte de Espasa me llega la tercera parte de la saga Crossfire. Atada a ti fue un libro que me gustó mucho, ya que la historia sigue progresando y podemos ver más romanticismo. Gracias a la editorial podréis ganar un ejemplar del libro participando en el sorteo del blog. Si queréis saber que me pareció podéis leer la reseña del libro aquí

Y estos son todos los libros que llegaron a mi casita este mes. Estoy aprovechando para leer mucho y tengo varias reseñas acumuladas así que ya irán cayendo ^^

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Me los recomendáis? 

Un saludito y pasad un buen día!! :D 



11 comentarios:

  1. Hola!

    Los dos de montena me encantaron y Atada a ti me gustó mucho también
    Disfrútalos!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh *_*
    Como desees: Le tengo muchas ganas :)
    La emperatriz de los etéreos: seguramente le de una oportunidad.
    El de Jude: me gustó.
    Atada a ti: me aburrió.

    Un beso^`

    ResponderEliminar
  3. Solamente he leído El jardín olvidado que me ha encantado y estoy deseando releerlo porque lo he leído hace bastante tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas adquisiciones ^^
    Quiero leer Como desees y La reina de los etéreos *-*
    Me llama mucho El lado peligroso de Jude, bueno la primera parte.
    Disfruta de las adquisiciones.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona :3
    No he leído ni tengo ninguno de ellos, pero El jardín olvidado me llama un montón, aunque ahora me apetecen cosas más ligeritas :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. El jardín olvidado es uno de mis libros favoritos, lo adoro, espero que lo disfrutes, así como todas tus otras adquisiciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El de Sylvia Day lo he leìdo, El lado èxplosivo de Jude lo tengo en casa junto al primero que aún no lo he leído, y Como desees le tengo ganas. Genial el I.M.M guapa.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer el lado explosivo de Jude y la emperatriz de los etéreos.
    Un beso y que disfrutes mucho tus lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    ¡Qué de libritos! Yo tengo en formato digital Como desees (que creo que va a ser de lo próximo que lea porque le tengo unas ganas horrorosas XD) La saga de Jude (que le tengo mucha curiosidad) y El jardín encantado de Kate Morton (estoy deseando leer algo de esta mujer, no he leído una mala crítica de alguna novela suya =P)

    Espero que los disfrutes mucho bonita =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  11. Esperaré tu opinión de El jardín olvidado porque he oído muy buenas críticas. Y ah, estos de Correos, siempre tan eficientes...

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.