BOOKTAG: YO, LECTORA

jueves, 18 de julio de 2013
Hola!! Qué tal estáis? Sé que tengo que traeros varias reseñas que tengo pendiente pero como con el calor mis ganas de hacer algo se van desvaneciendo irán cayendo poquito a poco ^^

Hoy os traigo otro booktag y esta vez se lo vi a Macarena y como me pareció interesante aquí os lo traigo y es sobre hábitos de la lectura jiji



1. El último libro que he leído: el último libro que leí fue El corazón de Hannah de Rocío Carmona y la verdad es que me sorprendió muchísimo. Esperaba encontrarme un libro más bien romántico y aunque tiene dosis de amor, para nada se centra en ello. Próximamente la reseña ^^

2. Un libro que cambió mi forma de pensar: creo que fue Los cinco de Enid Blyton. Antes de coger estos libros no leía tanto, pero me engancharon desde un primer momento y después no pude soltar un libro de mis manos. Son libros juveniles entretenidos y llenos de aventuras. 

3. El último libro que me hizo llorar: yo con los libros la verdad es que soy muy llorona y normalmente siempre se me cae una lagrimilla pero el último libro fue Cazadores de sombras. Princesa mecánica. Aún no acabé el libro del todo pero la autora me está haciendo sufrir a base de bien.

4. El último libro que me hizo reír: me cuesta más reír que llorar con los libros, lo reconozco, aunque no es difícil sacarme una sonrisa. Pero el último libro que me hizo reír de verdad fue El lado irresistible de Jude. En general esta trilogía me hizo reír bastante por las discusiones que tuvieron entre ellos más que nada. 

5. Un libro prestado que no me han devuelto: La bibliotecaria de Auschwitz. Espero que al final del verano ese libro vuelva a mi estantería porque sino voy a asesinar a alguien ¬¬

6. Un libro prestado que no he devuelto: ninguno. Cuando me dejan un libro lo leo y lo devuelvo cuanto antes.

7. Un libro que volvería a leer: cualquiera de la saga Harry Potter. Es más, lo estoy haciendo por el reto que me propuse a principio de año. Es una saga que me marcó mucho y que no me canso de leer una y otra y otra vez.

8. Un libro para regalar a ciegas: aquí dudé pero creo que Rosas en el cielo de Sonia Iglesias. Este libro contiene tantas cosas (además de una ambientación especial para mi ^^) que creo que a cualquier persona le gustaría. Quiero releerlo para poder colgar la reseña pero es un libro que vale muchísimo la pena.

9. Un libro que me sorprendió para bien: Hija de humo y hueso fue un libro que empecé a leer con miedo y que al final me acabó fascinando de principio a fin. No me esperaba que me fuera a gustar tantísimo y me sorprendió muchísimo.

10. Uno de los primeros libros que leí en la escuela: uno de los primeros libros que leí en la escuela fue en gallego y del famoso Agustín Fernández Paz. Se llamaba Cartas de inverno y la verdad es que fue de los pocos que puedo decir que me mandaron leer y me gustó.

11. Un libro que robé: nunca en mi vida robé nada así que un libro tampoco xD

12. Un libro que encontré perdido: pues pensé y pensé muchísimo para esta pregunta pero creo que nunca tuve la suerte de encontrar un libro perdido jaja

13. El autor del que tengo más libros: a parte de J.K.Rowling que los tengo por ser saga y ser siete, la autora de la que tengo más libros es Rosamunde Pilcher. Tengo la colección completa de sus libros que deben ser unos 10 o 12 y me encantan.

14. Un libro valioso: el primero que me regaló mi novio para mi es el más valioso de todos. Se trata de Las cosas que no nos dijimos de Marc Levy. Todos los que me regalaron en general les tengo cariño pero a este más aún.

15. El libro que estás leyendo ahora mismo: ahora mismo estoy leyendo dos: Princesa mecánica de Cassandra Clare y El regreso del noble de Elizabeth Boyle. Los dos me están gustando muchísimo pero se trata de dos géneros totalmente distintos: el primero juvenil y el segundo romántica histórica.

16. Un libro que prohibiría: creo que de un tiempo para aquí prohibiría que salieran a la venta tantos libros de temática erótica iguales. 

17. Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Juego de tronos y por fin voy a poder hacerlo!! Mi novio me los regaló así que pronto caerán jiji

18. El próximo libro que voy a leer: en digital El asesinato de Pitágoras y en formato físico estoy indecisa entre Cuando suba la marea de Nora Roberts o La emperatriz de los Étereos de Laura Gallego.

19. El libro que no leeré jamás: creo que me vais a matar pero será Bajo la misma estrella de John Green. El tema del cáncer me toca profundamente y sé que lo voy a pasar mal leyéndolo así que creo que por ahora pasaré.

Y hasta aquí el booktag de hoy que espero que os guste mucho!! El sorteo sigue estando desierto porque solo se apuntaron 3 personas y cada vez queda menos así que animaros venga!! :)

¿Qué os pareció el booktag? ¿Coincidimos en algún libro? ¿Cuáles son los vuestros? 

Un saludito y espero que disfrutéis el día!! :D 

11 comentarios:

  1. Espero que te haya gustado el corazón de Hanna^^
    La verdad es que el cáncer es una tema que en estos momentos me resulta difícil definir, tengo muchas ganas de leer este libro. Quizá necesito llorar un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow, nunca habia pensado en todo eso, tengo tantos libros. Memos mal k nunca has robado un libro xD Yo tmbn tengo PrincesA Mecánica y me lo voi a leer YA! jaja soy muy fan de la saga :)

    Besos! :P

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto también en el blog de Macarena y me ha parecido muy interesante. Justo me ha llegado hoy por correo El corazón de Hannah y estoy deseando ponerme a leerlo.
    Y he leído Bajo la misma estrella, que me ha gustado mucho, pero tengo que decir que he llorado muchísimo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno book tag ^^
    Quiero leer El Corazón de Hannah tiene muy buena
    pinta.
    Princesa Mecánica me hizo llorar mucho TwT. No quería que se acabará.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en bastantes cosas, yo jamás leeré Bajo la misma estrella, por muy buenas críticas que tenga, no me apetece coger los pañuelos jaja.
    A mí me gustaron mucho Los Cinco, son libros geniales, llenos de aventuras. Grcias a ellos de pequeñita le cogí el gusto a la lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto este booktag, pero me lo apunto :D
    Además de que me gusta verlos y hacerlos necesito entradas de relleno jajaja
    Un besito guapetona :3

    ResponderEliminar
  7. Lo digo cada vez que leo book tag's tuyos o cositas así que nos dejas en el blog... ¡Somos hermanas gemelas y nos han separado al nacer! xD

    Le doy los 10 puntos a los libros de Enid Blyton ¡También fueron los que me marcaron para leer más y más! :D

    Solo decirte que me ha encantado y que en muchos puntos coincidimos :3

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho tus respuestas, creo que me voy a animar a hacer este meme/book-tag.
    Me costó mucho leer Bajo la misma estrella, por una parte es positivo e irónico pero por la otra... sigue siendo cáncer. Lloré bastante.
    ¿Verdad que El corazón de Hannah sorprende? también me esperaba algo romántico y punto y la historia de Hannah me inspiró muchísimo. Esperaré tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  9. No sabes lo que te estás perdiendo al no querer leer Bajo la misma estrella. Tienes que leerlo!! No te arrepentirás. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me ha parecido muy bueno este book tag, si no te importa me apunto a hacerlo :D

    Por cierto, me quedo por aquí ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.