TOP TEN TUESDAY: LECTURAS FAVORITAS DE ANTES DE SER BLOGGER

martes, 9 de abril de 2013
Hello!! Qué tal estáis?? Yo la verdad es que llevando la semana como puedo que se me está haciendo algo cuesta arriba pero ya vamos camino del miércoles y eso significa fin de semana pronto :)

Hoy os traigo una nueva entrada de TTT y la verdad es que me encanta el tema de hoy porque hay muchos libros que leí antes de tener el blog y que están entre mis preferidos pero que no fueron reseñados aquí, así que aprovecho y os hago mis recomendaciones jiji

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Voy a empezar con una saga que repito hasta la saciedad que me encanta y tenéis que leerla y es...



Saga Harry Potter: crecí con estos libros y aún a día de hoy con mi edad los sigo releyendo una y otra vez. A día de hoy es y creo que seguirá siendo siempre mi saga favorita.



Estos libros no están reseñados en el blog pero este año cambiará eso con el reto al que me apunté.







SAGA Cuatro Bodas de Nora Roberts: unos libros dulces, con una ambientación que personalmente me encantó, ya que las bodas me chiflan. 

En esta saga encontraremos una amistad muy fuerte entre cuatro amigas y cuatro romances preciosos que  vivirás con los personajes.








SAGA Trilogía Irlandesa de Nora Roberts: esta creo que fue una de las primeras sagas de la autora que leí y que me encantó de principio a fin.
Que estén ambientados en Irlanda es algo que me tiene ganada ya por completo pero las historias son preciosas y también todo lo que describe.

   



SAGA Amor más allá del tiempo de Kirsten Gier:  no hay mucho que decir de esta saga que no esté dicho ya pero yo era muy echada para atrás para leerla y me encantó de principio a fin.






Rosas en el cielo de Sonia Iglesias: este libro me lo regalaron mis padres por uno de mis cumpleaños y la verdad es que es precioso. 

Ambientado en la ciudad de Vigo (donde vivo jiji) es un libro que nos cuenta la historia de la abuela de la chica que lo narra y como emigró en busca de algo mejor.

La autora es un cielo y lo tengo dedicado y espero releerlo para traeros la reseña porque vale muchísimo la pena.






Todos los libros de Rosamunde Pilcher: quería elegir uno de esta autora pero lo siento, no soy capaz. Todos son especiales, todos tienen una ambientación perfecta, una historia preciosa, unos personajes entrañables y ays son preciosos en serio.
Los releí una y otra vez y no me canso de ellos así que si tenéis oportunidad de verdad leerlos.




Un secreto a voces de Nora Roberts:  fue el primer libro de la autora y la verdad es que me emocionó muchísimo.
Es una historia  muy dura y muy fuerte pero la verdad es que la autora crea una historia muy muy buena y de las mejores de ella.











SAGA Cazadores de sombras 1-4: esta saga me encanta y aunque no estoy de acuerdo en que la autora alargue este mundo cual chicle por ahora me están gustando muchísimo.
El único reseñado en el blog fue el quinto y ahora me estoy comiendo las uñas hasta que llegue el último ya.

Enlace permanente de imagen incrustada




SAGA  Assassins Creed de Oliver Bowden: esta saga la conocía por los videojuegos de mi novio y me gustaba mucho y mi alegría fue cuando ya salieron en libro.

La historia la verdad es genial, Ezio es un personaje que dio mucho jugo y me encantó eso de vivir con él toda su vida. 

Siento la calidad de la foto pero tuve que sacarla de mi estantería ^^'








SAGA Las hermanas Walsh de Marian Keyes: empecé leyendo este género gracias a la autora y la verdad es que todos los libros de ella son geniales.
Solo Marian es capaz de mezclar risas, enfados y mucho drama en unas páginas llenas de frescura.
¿Hay alguien ahí fuera? es uno de mis libros preferidos y muy bonito. 








Si habéis aguantado hasta aquí leyendo la verdad es que os merecéis un premio muy muy grande por lo larga que me quedó la entrada jiji
Tengo entradas atrasadas de vuestros blogs así que poco a poco me iré pasando por ellos :))


¿Qué os parecen mi lista de libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os pareció?

Un saludito y que paséis un buen día!! :D 

10 comentarios:

  1. Marian Keyes la tengo que probar y de Nora la serie de Cuatro bodas a mi me parece tan dulce que me encanta :)
    COn Zafiro y demás es que no me dijeron nada... AL igual que CDS que no sé si pillé el primero en mal momento o qué pero... >.<

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter ha marcado a muchísima gente. Yo antes ya leía, pero creo que fue la saga que afianzó mi gustó por la lectura.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho Harry Potter y Cazadores de Sombras... casi todo sagas ¿no? XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno coincidimos en la de HP y CDS :D Los demás al ser de RA y como yo no es que haya leído mucho sobre el género la mayoría de ellos ni los conocía :P

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Pues La saga de Harry Potter siempre será una de mis preferidas y la recuerdo con muchísimo cariño. Puede que más adelante me anime a releerla, y eso que no me gusta releer =P De cazadores de sombras solo me he leído el primero (que me gustó mucho =P) y Rubí la tengo esperando, aunque este mes quiero leerme aunque sea el primero, a ver que me parecen =P Yo creo que uno de mis libros favoritos antes de tener un blog fue La orden de la academia Spence, que me gustó muchísimo aunque por lo que he visto en la blogosfera no ha tenido muy buenas críticas. No sé esa saga tiene un aire a la princesita y además está ambientada en la época victoripana, y ya con eso por lo me nos para mi, es sufienciente para cautivarme =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Coincidimos con la trilogía del amor más allá del tiempo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos pero ya veo que te gusta mucho Nora Roberts xD

    ResponderEliminar
  8. Yo era más de clásicos como Jane Eyre, Cumbres Borrascosas, La tabla de Flandes, El ocho...pero sin duda Harry Potter lo lei y volvi a leer antes de ser bloger <3

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita, quería agradecer tu mención y tus palabras en el blog. Lo acabo de ver ahora después de hacer un repaso en internet. Esperaré tu reseña con muchísima ilusión.
    Sonia Iglesias. UN BESAZO¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola, quería agradecerte la mención que haces a mi novela "Rosas en el Cielo" en tu blog. La he visto hoy después de estar navegando un ratín por internet... Espero con muchas ganas la reseña.
    Muchas gracias por leerme. UN BESAZO.
    Sonia Iglesias.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.