LIBRO DEL MES: FEBRERO

sábado, 9 de marzo de 2013
Hola a todos!!! Qué tal estáis?? Espero que disfrutando un montón del finde que la verdad es que se agradecen demasiado estos dos días para poder leer y ver series. Que aunque tengamos que estudiar, por lo menos es en casa con una mantita ^^

A día 9 de marzo os traigo el libro que para mi fue el mejor y también el que me dio la sorpresa pues me encantó y me gustó en este caso más que su primera parte.

El libro del que os hablo es: 


TÍTULO: NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO (2º PARTE DE ¡BUENOS DÍAS PRINCESA!)
AUTOR: Blue Jeans
EDITORIAL: Planeta
Nº PÁGINAS: 474
NOTA: 5/5

SINOPSIS: Hasta hace unos meses formaban El club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

Fue un libro muy esperado por mi y al que le tenía demasiadas ganas y una vez más, Blue me sorprendió y consiguió atraparme de principio a fin.
Además consiguió emocionarme y que me quedara acabándolo de madrugada por no poder parar. Imaginada quien se tenía que levantar a las 7 al día siguiente...xD
Podéis ver mi reseña más en profundidad aqui y veréis lo mucho que me gustó con más detalle.

¿Vosotros leísteis el libro? ¿Qué os pareció? ¿Cuál fue vuestro libro estrella del mes de marzo?

Un saludito y buen fin de semana :D

4 comentarios:

  1. Me alegro que lo disfrutaras tanto, a mime dejaste un tanto picada con tu reseña pero por el momento no creo que lo lea, quizá más adelante.

    Disfruta del finde guapi!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo su primero parte, pero sin leer xD Si me gusta, me podré con ésta =)

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leer esto. Yo tengo dudas acerca de leerlo o no. Leí su primera parte, "¡Buenos días, princesa!" pero no me llegó, no me hizo sentir las mismas emociones o sentimientos que en la trilogía de Canciones para Paula y me decepcionó mucho. No sé, tengo miedo de que este me vuelva a decepcionar. Me paso a ver tu reseña para ver con mayor profundidad que piensas sobre él.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Ya estoy de nuevo por aquí =P Yo todavía no he leído nada de este autor, pero estoy leyendo tantas buenas reseñas de esta saga que me está picando la curiosidad =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.