LA CITA DE LA SEMANA

miércoles, 13 de marzo de 2013
Hola holita!! Qué tal estáis todos? Espero que genial porque ya estamos en miércoles y queda poquito para el final de semana!! Por aquí hace un frío de mil demonios pero hoy por lo menos salió el sol ^^

Un poquito más tarde de lo habitual traigo la cita de la semana de un libro que me duró un día y que me encantó. Muchas personas se me echaran a la cabeza por ello pero ya os contaré más en la reseña de mañana ^^ 

"-Paloma, tú eres mi amuleto de la suerte.
-No soy tu nada.
-Tú eres mi todo."
Maravilloso desastre de Jamie McGuire
El libro me pareció precioso y frases tan bonitas como ésta no llenan el libro. Libro que te engancha y que si empatizas con el protagonista vas a disfrutar. 

¿Qué os parece la cita? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó?

Un saludito y que tengáis un buen día!! :D 

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Oooh qué bonitooo! =P En serio, a veces las citas que parecen más simples son las que más dicen, y las que más te pueden llegar =) A mi me llama mucho la atención esta novela, espero poder leerla =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonita ♥♥♥
    Me alegro que al final lo disfrutaras mucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita frase <3!!!!!!

    He leido ya preciosas reseñas de este libro...va escalando puestos en mi lista de deseos eh jejejeje

    Nos vemos niña!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Aunque el libro me decepciono, te tengo que decir que con esta cita me has removido mi lado más sensible <3 es muy bonita la frase

    Besos

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.