DEBATE DE LA SEMANA:¿CÓMO OS GUSTAN LOS ROMANCES?

domingo, 24 de febrero de 2013
Hola a todos!!! Qué tal estáis? Antes de nada me gustaría desearos un buen comienzo de semana y que se os pase muy muy rápido!! Yo la verdad estoy intentando seguir un buen ritmo de lecturas y por ahora voy aprovechándolo bien ^^

Y para no romper la racha vuelvo a traer esta sección al blog que sabía que os gustaba y que dejé un poquito abandonada durante un tiempo.

Mi pregunta es: 

¿CÓMO OS GUSTAN LOS ROMANCES EN LOS LIBROS?

A mi la verdad es que me gusta que sean muy pero que muy románticos (si,viva yo y mi capacidad de expresión xD) donde el chico sea el perfecto caballero y quiera proteger a la chica y le diga cosas preciosas. 





El romance de Edward y Bella es uno de mis preferidos y nunca me cansó de releer esta historia de amor que tantos suspiros me hizo dar.

Por fin después de mucho tiempo, con El infierno de Gabriel conseguí volver a suspirar de esa forma ya que el protagonista nos deja mil palabras y sentimientos preciosos.


Me da muchísima rabia cuando los protagonistas tienen que sufrir muchísimo para poder estar juntos y que parece que el autor les pone mil trabas para que pasen ciertas cosas (veáse el quinto libro de Cazadores de sombras ejem ejem).


CONCLUSIÓN: me gustan los romances que pueden transcurrir bien y sin muchos problemas, donde las palabras bonitas están a la orden del día y donde las escenas mágicas se agolpan en nuestra cabeza.

¿Y a vosotros como os gustan los romances en los libros? ¿Sois de historias de amor preciosas o más bien equilibradas?

Un saludito y que paséis un buen día!! :D 

7 comentarios:

  1. A mi me gustan que no tengan dramas absurdos, que los protagonistas aunque tengan problemas puedan resolverlos ellos mismos... y sobre todo, que no se den malentendidos estúpidos! así pierden tiempo y eso lo odio!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los romances que vayan a fuego lento, con algún impedimento que otro, que haya algun drama y sobre todo con giros que hagan que mi corazón se pare :9 Me gusta sufrir

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Pues si te digo la verdad creo que mis romances preferidos son aquellos que tienen un puntito de amor-odio. Sí, de esos que en un primer momento los protagonistas se chinchen y se peleen pero que poco a poco vean que están hechos el uno para el otro =P A mi si son muy muy románticos puede llegar a empalagarme, pero reconozco que la historia de Edward y Bella me gustó muchísimo (más por él que por ella) y también me hizo suspirar en varias ocasiones como a ti =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Donde hjaya trifulcas,tiras y aflojas,erotismo y un hilo argumental acorde a todo èsto....ya me tiene ganada jajajajajajja...eso siiii, no me gusta q se resuelva todo en las ultimas paginas....ainsss me repatea èsto!!!

    Besitos y buen inicio de semana Anita!

    ResponderEliminar
  5. Romances?? La chica no tiene porque ser una modelo, pero tiene que tener dos dedos de frente y no ser muy ñoña (sobretodo que tenga personalidad) El chico tiene que ser guaperas, pero no ha lo 3MSC, más bien como Jace, o alguien más sensible, pero valiente como Peeta. El amor es muy bonito y las escena romanticas también, pero todo el libro así no por favor. Que no este centrado solo en "su amor" es importante. Y sobre todo que otros personajes también tengan importancia en la historia^^ CDS tiene todos estos factores!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela


    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  6. Aix...yo siempre digo que el amor es la base de todos los libros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Creo que, como tú, me gustan los romances fáciles, aunque claro, si todo fuera fácil, no habría libro con acción ni dinamismo. Lo que sí que me atrae mucho en una relación es que empiecen odiándose o se piquen mucho entre ellos, le da mucha vidilla al relato :)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.