RESEÑA: LA VISIÓN HARPER

sábado, 20 de octubre de 2012
Hola!! Qué tal estáis? Supongo que genial que el sabadete nos viene muy bien a todos para leer y recargar fuerzas. Yo en cuanto acabe esta entrada me iré a ver el partido de mi Celtiña pero mientras os dejo un libro que me dejó un buen sabor de boca. Ahora veréis ^^


Este libro lo vi en cuanto me llegó el catálogo con las novedades de la editorial y tuve la suerte de que me enviaran un ejemplar. Me gustó mucho, todo hay que decirlo y ahora veréis mi opinión más en profundidad.


TÍTULO: La visión Harper
AUTORA: María Jesús Peregrín
EDITORIAL: Círculo rojo
Nº PÁGINAS: 154
NOTA: 7/10

SINOPSIS: ¿Puede un asesinato cambiar el destino de la Humanidad? Éste es el punto de partida de la primera novela de la periodista María Jesús Peregrín. Un científico sediento de poder y la víctima de una nueva enfermedad son los principales ingredientes de este apasionante relato cargado de suspense, que invita a reflexionar sobre los grandes avances en Biotecnología. Escrita con un estilo arriesgado y casi cinematográfico, La Visión Harper es una obra para leer de una sola atacada, porque engancha de principio a fin.

RESEÑA

La verdad es que lo que más me llamó la atención al principio fue la portada, que me parece muy al estilo de la intro de "'Pequeñas mentirosas", serie a la que estoy muy muy enganchada. Luego ya fue leer la sinopsis y querer automáticamente que el libro cayera en mis manos y no me decepcionó para nada.

La verdad es que la sinopsis de la portada no le hace justicia a lo que por dentro esconde el libro. Una mujer llamada Mireia va a operarse al hospital (como cualquier persona,vamos) pero ella es especial. En medio de la operación una de sus heridas no se cierra y no deja de echar sangre mientras que su cuerpo se va llenando extrañamente de escamas, dándole a la mujer un aspecto de lo más extraño.

Los médicos quedan asustados pero con lo que no cuenta el médico que dirigía la operación y con el que estuvo en contacto es que una pequeñita herida que se le abre a él puede ser el fin de su vida.

Detrás de este extraño suceso hay mucho más de lo que podemos imaginar, ya que esta mujer aunque ella no lo supiera todo por completo estaba siendo un experimento a manos de su marido, que a cambio de mucho mucho dinero buscaban la inmortalidad.

Como podéis ver la trama es la mar de interesante y original y como a mi me gustan más los misterios que a los niños los caramelos pues allí me puse a leerlo. Tengo que decir que me enganchó desde el principio y enseguida quise saber más porque las cosas no hacían más que liarse de una manera u otra. 

El saber más sobre esta extraña "enfermedad" llamada La visióHarper que daba extraños efectos en las personas contagiadas y dejaba a estas ciegas por completo debido a la alta intensidad de energía que aparecía en sus ojos.

Al mismo tiempo también quería saber cómo se desarrollaba la trama que había detrás de esto, ya que podemos comprobar como la gente es ambiciosa hasta decir basta y lo que importa y va por delante de todo es una cosa: el dinero.

No es el primer libro que leo sobre personas que buscan la inmortalidad y veo que la imagen que se da es que estas personas quieren conseguir la manera de alargar su vida con las consecuencias que sean. 

Es un libro cortito, por lo cual se lee en un suspiro, pero con mucho salto de personajes de un capítulo a otro y estos constan de pocas hojas así que para situarme, a veces tardé un poquillo.

La pega que le pongo al libro es que es muy corto y que personalmente la autora pienso que debería haber desarrollado más la trama, ya que cuando estás enganchada con muchas ganas de saber más, se acaba. Ese final es lo que me hace pensar así porque me gustaría saber más de lo que pasa con Mireia y con el médico contagiado, ya que pienso que lo deja un poco en el aire.

Un libro que recomiendo a todas las personas a las que les guste el misterio con pinceladas médicas al mismo tiempo y los libros cotramas que enganchan de manera que no lo sueltas hasta acabarlo. 

MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR!!!

¿Qué os parece el libro? ¿Os llama la atención? ¿Queréis leerlo?

Un saludito y que tengáis un buen día!!!! :D 




7 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero es extraño eso de que sólo tenga 154 páginas... así es normal que se desarrolle poco :S

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, pero lo veo un poco fantasioso no? A mi las novelas de misterio me gustan un poco más realistas, que eso de que le salgan escamas... xDD Eso sí la portada es muy bonita y me alegro mucho que te haya gustado ^^

    Un besazo guapii!

    P.D: Luego te contesto al mail de ayer :P

    ResponderEliminar
  3. No sé si me acaba de llamar :S
    Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer del todo pero bueno me alegro de que te gustará y la verdad es que aunque no me convenza has echo que me interese un poco con tu reseña.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y siento no pasarme por tu blog lo mismo que antes :S pero tengo miles de cosas que hacer... sorry
    Un besotote

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve planteandome si leerlo o no, al final me decante porque no.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta¡¡¡¡
    te sigo te pasas por mi blog?¿?
    besos:3

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas las que habeis leido La Visión Harper. Ya agoté la pimera edición. Un éxito total. Muchos enganchados a la Harper.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.