¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

lunes, 1 de octubre de 2012
Hola!! Qué tal estáis??? No estuve nada activa el finde porque no paré en casa y eso que tengo varias cosas pendientes de subiros como una nueva entrega de Nuevos préstamos y adquisiciones (que son bastantes), alguna reseña, unos premios... son bastantes cosas,vamos. Pero poco a poco, que además tengo que ver las entradas de vuestros blogs del finde así que os prometo pasarme a lo largo de la semana y ponerme al día ^^



Hoy os traigo como muchos lunes una entrada de lo que estoy leyendo aunque os dejo las fotitos siempre al lado :) 

Primero que fue lo último que leí: 

TÍTULO: EL CAFÉ DE LOS CORAZONES ROTOS
AUTORA: Penelope Stokes
EDITORIAL: Zeta de libros
NÚMERO DE PÁGINAS: 347

SINOPSIS: Una novela que gustará especialmente a quienes disfrutaron con "Tomates verdes fritos" y "Bagdad Café". Bienvenido al Heartbreak Cafe. Ven por la comida. Quédate por amor. La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo. Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado. En cuanto a los abrazos, su olfato le dice que está recibiendo una buena ración de ellos fuera de casa. Y entonces él aparece muerto. Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria. Lo arriesga todo para abrir una cafetería en un restaurante abandonado, a la que bautiza "Heartbreak Café" en honor al clásico de Elvis que le cantaba a los corazones rotos. Para su sorpresa, la cafetería se convierte en un centro neurálgico del pueblo, y le depara algunos amigos muy peculiares. Dell se pregunta en cuál de ellos puede confiar para que la ayude a encontrar la verdad que se esconde detrás de su corazón roto... Divertida y conmovedora, esta novela conquistará a muchos lectores, y gustará especialmente a los que disfrutaron con "Tomates verdes fritos" y "Bagdad Café". Además, podrán disfrutar de las deliciosas recetas de Dell, que aparecen al final del libro.

Ahora os dejo el libro que estoy leyendo en este momento, además del otro que estaba leyendo que era No todos moriréis de Antonio Jareño que me está gustando mucho aunque estoy tardando bastante en acabarlo. 

TÍTULO: Lirio rojo (Pertenece a la Trilogía del jardín)
AUTORA: Nora Roberts 
EDITORIAL: Debols!llo
NÚMERO DE PÁGINAS: 374

SINOPSIS: Una nueva vida tanto para ella como para la hija que estaba esperando. Este era el sueño y el único plan que Hayley Phillips tenía en mente cuando llegó a Memphis y llamó a la puerta de una pariente lejana, Roz Harper.Tal vez ella pudiera ofrecerle un empleo en su próspero negocio de un vivero de flores y plantas.Para su sorpresa, Hayley no solo encontró un trabajo, sino también un hogar y la sólida amistad de Roz y Stella,dos mujeres que, como ella, habían dejado atrás el pasado para rehacer sus vidas y construirse un nuevo futuro.
Hayley nunca ha dejado de sentir gratitud por la generosa ayuda de Roz cuando estaba embarazada, desesperada y sola. Por ello, en parte, ha aparcado a un lado la creciente atracción que siente hacia Harper, el hijo de Roz. No quiere que nada pueda romper el equilibrio que ha encontrado. Aunque en la vida finalmente hay que aprender a tomar riesgos.
Después de Dalia azul y Rosa negra, este libro concluye la «Trilogía del Jardín», una de las últimas y mejores series de Nora Roberts.
Y ya por último os dejo el libro que tengo pensado leer para que me deis vuestras opiniones si lo habéis leído y si os gustó. Tengo que decir que a veces me da la venada y leo otro pero esta vez lo tengo muy muy claro y seguro. 
TÍTULO: FORGOTTEN
AUTOR: Cat Patrick
EDITORIAL: La Galera
NÚMERO DE PÁGINAS: 335 
SINOPSIS: London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.


¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuáles son vuestras lecturas ahora?

Un saludito y que paséis un buen día!!!! :D 

3 comentarios:

  1. Tengo gans de leer opiniones sobre el lirio rojo. Esperaré la reseña con ganas :)

    Besos desde Andrómeda.

    Elilith.

    ResponderEliminar
  2. Oh yo he leído forgotten y me encantoo (L) a ver que te parece a ti jeje
    Los otros dos libros no los había visto pero bueno esperare tus reseñas a ver que tal
    Disfruta de tus lecturas y un besotote

    ResponderEliminar
  3. Ninguno pero el de Forgotten no me llama, Nora Roberts <3 con lo que diga Oly de esa trilogia me animare a leerla y el primero de Penelope esperare tu reseña

    besos

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.