NOTICIÓN!!!!

viernes, 5 de octubre de 2012
Hola!!! Qué tal estáis!!! Yo algo flojilla de ánimos pero espero que la cosa mejore este finde descansando que mucho es del ajetreo de la semana que no pude parar ni un segundo.

Hoy se que toca la cita de la semana pero es que primero tenía que enseñaros esto si o si!!! La portada definitiva de la segunda parte del libro No te escondo nada!!!

Mirad, mirad!!



SALE A LA VENTA EL DÍA 2 DE NOVIEMBRE!!!!

Es o no es una portada preciosa?? Encima es que me gusta hasta el título!!! Qué ganitas de que llegue ya el día y poder leerlo, que no doy esperado más!!!

¿Estáis todos tan entusiasmados como yo? ¿Tenéis ganas de que salga ya la segunda parte? 

un saludito y que paséis un buen día!!! :D 

7 comentarios:

  1. aun no he leido el primero pero le tengo ganas. A mi tb me gusta el título. Mucho ánimo wapi y q descanses este finde

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es casi idéntica me atrevo a decir a la original, me gusta, por lo menos la variación de color le va bien, aunque amí el primer libro no me gustó nada :/

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sí, es preciosa... me estoy releyendo "no te escondo nada" para tenerlo más fresco cuando salga la segunda parte, gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  4. wwoouu que bien entoncs va estar fino el noviembre jajaa
    sii la vdd mola mucho =)


    Uhs.. me fui
    hasta la proxima :)

    ResponderEliminar
  5. Uff por ahora no creo que me haga con ella...
    Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya se lo que pedire para mi cumpleaños, la verdad es que este otoño las editoriales arrasana, nuevo libro de megan, amos y mazmorras de Lena y ahora la continuacion de la saga Crossfire, me encvanta n*_*

    ResponderEliminar
  7. Cuando me entere de la fecha del segundo dije, menos mal que no tenemos que espera demasiado para poderlo leer ^^
    ya que tengo el primero esperandome

    besos

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.