TOP TUESDAY: PORTADAS FAVORITAS

martes, 18 de septiembre de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo ando a mil por hora para dejar un montón de entraditas hechas y haciendo reseñas que tenía atrasadas. Soy un desastre, lo sé xD

Y hoy como cada martes os traigo el Top Tuesday de la semana: 

Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. 

Y el tema de hoy de mi Top Tuesday son mis cinco portadas favoritas. Puede que me haya dejado alguna en el tintero  que más adelante os ponga otras pero me lo estuve pensando mucho rato y estas son las que más me gustan a día de hoy, por una cosa u otra.






Tengo que decir que la mayor parte de las portadas de esta autora son una preciosidad pero para mi esta se lleva la palma. Con una casa rústica de fondo, los jardines hacen de este lugar una delicia.













Esta portada no es que tenga un fondo precioso pero en cuanto la vi en la librería me quedé encandilada con ella. La ranita con la corona y el corazón me parece un encanto y el resto de la edición es preciosa. De esas portadas que gusta tener en casa para enseñar y decorar, a parte de que el libro es genial ya de por si.

















Esta portada no sé por qué me gusta. No tiene nada especial tampoco pero me encanta. Cuando tuve el libro en mis manos la vi una y otra vez porque me transmite un montón. No sabría cómo describirlo la verdad... xD no sé si son los protagonistas, si es la maquetación o es todo junto, para mi es ideal.













Para los que no lo sepáis el tema de las bodas y la decoración me encanta. Me maravillan las tartas tan bien decoradas y al ver esta portada pues me dije que el libro tenía que ser mío. Me parece una preciosidad y una pena que no todas las ediciones la tengan, ya que a veces la cambian. A parte de eso, las historias de esta saga de la autora son GENIALES!! 















Aquí sé que estoy haciendo un poquillo de trampa porque son tres libros pero no me pude resistir. 
Todas y cada una de ellas me parecen preciosas con esos vestidos y con esa elegancia que no todos saben transmitir. 






¿Qué os parecen mis portadas preferidas? ¿Cuáles son las vuestras? 

un saludito y que paséis un buen día!! :D 


9 comentarios:

  1. a mi también me parece una monada la de "Las ranas también se enamoran" Y las tres ultimas son una autentica preciosidad^^
    Gracias por la entrada
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. La de las Ranas es mi favorita a parte de que el libro es maravilloso y eso ya me tiene ganada jaja Y el de Nora son chulisimas todas las portadas de la saga!!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Las últimas son realmente preciosas...pero me quedo con la primera que el libro me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! De todas la que mas me gusta es "Las ranas también se enamoran"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gustan todas, pero las que mas me llaman la atención son las tres últimas, son muy bonitas y elegantes :)
    Soy la chica que te envió un correo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Las últimas son preciosas y también de mis favoritas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la de sabor a ti
    uff favorita aver me encanta la portada de abandonada la de despierta de beth revis,blood magic, aish es imposible me gustan demasiadas jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi la de sabor a ti y las de Anna Godbersen me encantan... *-*

    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razon sobre la primera portada, ya me gustaría a mi vivir en una casa como esa ¿verdad? XD XD

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.