RESEÑA: EL LÍMITE DEL DESEO

sábado, 8 de septiembre de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Ayer no os traje por la tarde las novedades porque me quedé enganchada a un libro todita la tarde (pronto sabréis cual es) pero hoy vengo con ellas fijo. Además tengo entre manos varias cosas que espero que os gusten ^^

Hoy os traigo una reseña de un libro que me gustó muchísimo y que la verdad me sorprendió gratamente. La autora se puso en contacto conmigo (Muchas gracias de nuevo!!) para ver si quería leer sus libros y sin dudarlo, acepté. Después de esta reseña ya lo hemos hablado y podré traeros una entrevista!! ^^



TÍTULO: EL LÍMITE DEL DESEO
AUTORA: Azahara Vega
Nº PÁGINAS: 463
PRECIO: Podéis comprar el libro aquí por sólo 3,32 euros
NOTA: 8,5/10

SINOPSIS OFICIAL: Damaris es un Ángel. Hasta ahí todo bien. Pero lo peor que le pudo pasar se ha cumplido. Tiene un demonio a su cargo. Está obligada a protegerle. ¿O tal vez no?

¿A qué estará dispuesta para librarse de Uziel? 

Uziel tiene como única misión: corromper las almas de los hombres. Una noche su amante de turno le vacía el cargador y acaba malherido y desangrándose en el suelo escuchando la histérica voz de la humana "Tú me obligaste". Cuando despertó se encontró en la morgue.
Su día ya no podía empeorar.
¿O tal vez sí?
Después de todo, no todos los días te enteras que tienes un Ángel de la Guarda, con un cuerpo de infarto embutido en cuero negro y con muy mala ostia.
No había llegado al cupo de almas que tenía que corromper ese mes y por eso iban a condenarle a pasar una temporadita al "Paraíso", la prisión de alta seguridad del Infierno.
A no ser que les entregase un alma que valiese la pena.


 MI SINOPSIS: Damaris es un ángel de la guarda que durante cientos de años ha velado por la seguridad de sus protegidos. 
Uziel es un demonio recolector que tiene como fin corromper las almas de los hombres y llevarlas directamente al infierno.
El demonio acostumbra a acostarse con mujeres todas las noches para saciar su sed sin saber que alguien los está vigilando sin mostrar su cuerpo. Una noche la amante con la que se acuesta se obsesiona tanto por él, que las simples palabras del demonio de "es solo una noche de sexo y ya" a ella no lo sirven. Ante esto, saca una pistola y empieza a disparar contra él, a lo que ante esto Damaris no puede quedarse escondida sino que tiene que proteger al demonio que está bajo su cuidado.
A partir de aquí las cosas se complican para ambos, ya que la atracción que sienten el uno por el otro al empezar a conocerse empieza a aflorar y algo que deberían tener claro cuesta cumplirlo: un ángel y un demonio nunca podrían estar juntos sino quieren estar condenados.

MI OPINIÓN: leyera la sinopsis de este libro y la verdad es que me atrajo desde un principio y todo más bien por curiosidad. La portada no es que me encantara, ya que como digo siempre a mi lo de los torsos desnudos en primera plana no me gusta nada. Me da vergüenza ir con un libro así en el bus o en sitios públicos porque te empiezan a mirar mal. Pero bueno eso son cosas mías jajaja

El punto fuerte de la novela para mi está en los personajes. Damaris es un ángel que de ángel no tiene mucho ya que tiene una lengua de lo más peleona y sacará de quicio a más de uno xD las peleas entre los dos y los cortes que se dan son una delicia y a mi me sacaron por lo menos, más de una carcajada: 

"-Si, claro. Iremos en coche- al ver la expresión que puso la mujer preguntó a su vez- ¿Cómo pretendes llegar? ¿En bicicleta? -ironizó, mientras se sentaba en la cama para calzarse. 
-Por supuesto que no, cómo que en bicicleta, vaya pregunta más absurda.
-Era sarcasmo, niña."

El demonio también me gustó mucho desde el principio aunque he de decir la verdad, menos que el ángel. Es un demonio y por lo tanto al principio mala persona y retorcido, pero también hemos de saber que los dos trazaban un plan para deshacerse el uno del otro. 

La historia es muy buena, ya que la autora nos describe muy bien las cosas y no nos deja con ninguna duda sobre el mundo del cielo y el infierno y de cómo funciona. Varios personajes más como Mihail, Beltaine, San Nick (esto es un bromita para cuando leáis el libro xD) o la propia Lucifer estarán en este libro dejándonos muy buen sabor de boca.

En este libro solo vi dos cosas negativas y una es más personal que otra cosa. Entre Uziel y Damaris nace una atracción que acaba convirtiéndose en amor, pero no conocemos como eso sucede más allá del "es que lo deseo con todas mis fuerzas". Me hubiera gustado ver cómo se iban enamorando poco a poco y no solo quedarme con los piques entre ellos.

La otra cosilla que como os digo, es personal, es el como la autora se refiere al miembro masculino del demonio xD es algo raro si pero a mi el término "verga" me parece muy vulgar y me chirriaban algo los oídos cada vez que lo leía. 

Por lo demás es un libro que recomiendo a todas las personas de la novela romántica y erótica, ya que tenemos escenas calentitas. Pese a ser gordito se lee con mucha rapidez porque la autora en cada final de capítulo nos deja con ganas de leer el siguiente. 

Os dejo la página web oficial de la trilogía: http://sagaangelescaidos.jimdo.com/

Y también el booktrailer para que os deje un buen sabor de boca: 





MUCHAS GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR!!! 


¿Qué os parece el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de leerlo?

Un saludito y que paséis un buen día!! :D 





4 comentarios:

  1. No lo conocía, pero no tiene mala pinta; quizá más adelante lo lea :)

    Gracias por la reseña, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara!! muchas gracias por la reseña y por señalar lo que te gustó y lo que no.
    Espero que quien se anime a comprarla se divierta con la novela y quiera leer los siguientes dos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Es un libro realmente bueno, con un fondo de romance paranormal oscuro y unos personajes que enganchan. La lectura se hace muy amena con los diálogos irónicos y directos y la forma de escribir de la autora es muy fresca.

    Personalmente es uno de los libros que más me han gustado.

    Muy buena reseña

    ResponderEliminar
  4. No sé si e smi estilo, pero hay que probar de todo :P
    Gracias por la reseña, por cierto, tienes un premio en mi blog (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.