RECOMENDANDO: BLUE WATER HIGH

jueves, 20 de septiembre de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo ayer por la noche me acabé uno de los libros que estaba leyendo y puedo adelantaros ya que me encantó!! Así que pronto os traeré la reseña del ^^






Hoy os traigo, como podéis ver, una recomendación de una serie. Igual ya la conocéis porque es algo viejilla pero yo he de decir que la vi varias veces y no me canso. 


Blue Water High es una producción australiana difundida por ABC. Trata sobre el día a día de un grupo de estudiantes de Solar Blue, una academia de surf donde jóvenes de entre dieciseis años son seleccionados para pasar doce meses en un programa intensivo de surf en las playas del norte de Sydney.








Esta serie la empecé a ver cuando la echaban en la televisión gallega, hace ya bastantes años. Luego la pusieron en la televisión española y yo acabé descargando los capítulos de internet, ya que me enteré de que eran tres temporadas y no una como nos hacían creer ¬¬

La serie transcurre con seis protagonistas principales en cada temporada que son seleccionados para hacer y trabajar durante un año en lo que les apasiona: el surf. Vivirán todos juntos en una casa, estudiarán, competirán y los dos finalistas podrán ir al gran circuito de surf. Suena bien, o no?

Pero no solo nos vamos a encontrar a los seis chicos encima de una tabla de surf. También podremos ver sus vivencias, los problemas de convivencia, el como compatibilizan los estudios con los duros entrenamientos y como nace el romance entre ellos. 

Los capítulos son muy cortitos, ya que creo que duran apenas 30 minutos y la verdad es que se pasan volando. En cada uno de ellos se centran más en una de las personas que están dentro, relatando de alguna manera sus pensamientos y lo que le pase ese día. De esta forma podremos entender más a todos y también saber más, que nuestra vena cotila siempre está ahí jiji a parte cada uno tiene su propia personalidad y están bastante marcada, por lo que a veces chocan entre ellos.

Personalmente siempre me gustó ver este deporte, aunque no practicarlo que yo soy muy torpe ya sin una tabla de surf debajo, como para ponerme una jajaja además uno de mis mayores terrores son los tiburones (si, ya sé que en Galicia no nos vamos a encontrar uno) y en la serie tocan el tema, siendo algo delicado al estar todo el día metiendo en aguas cálidas.

¿Conocíais esta serie? ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla?

Un saludito y que paséis un buen día!! :D 



6 comentarios:

  1. La he visto alguna vez...no sé, habré visto como 5 capítulos o así.,..peor no me va mucho la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vi la primera temporada de esta serie hace unos 4 años, más. Y me gustaba, era entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El caso es que me suena bastante el nombre, pero no recuerdo haber visto ningún capítulo nunca, si la echan y tengo tiempo libre igual la veo :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ey! Yo veía esta serie. Sí, es algo vieja, ¡ni me acordaba! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo vi la primera temporada 3 veces y la segunda 1 vez. las dos me gustaron pero oara mi gusto la mejor fue la primera. por cierto desconocia que existiera una tercera temporada asi qe la buscare para verla.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo la he visto 3 veces pero no savia que ubiese una tercera temporada. de todas formas para mi gusto, la mejor es la primera.

    un saludo.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.