TOP TUESDAY: AUTORAS FAVORITAS

martes, 28 de agosto de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Hoy me tomaréis por pesada pero no quería dejaros sin Top Tuesday y como manda la tradición aquí os lo traigo xD

Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. 

El de esta semana es un poco continuación del de la semana pasada. En él os ponía mis 5 autores favoritos y la verdad es que ese se me hizo difícil porque pocos autores me gustan y este se me va a hacer complicado porque hay demasiadas autoras que tienen una pluma preciosa. Os dejo con las mías haber que os parecen:

1. J.K.Rowling: esta autora es famosa por su saga Harry Potter y es mi favorita sobre todas. Sus 7 libros me encantaron y la verdad estoy deseando leer el nuevo que va sacar porque el mundo que construyó es perfecto. 

2. Megan Maxwell: esta autora me encanta!! Lo dije mil veces y lo repetiré otras mil porque sus libros son de lo mejorcito. Tiene unas historias preciosas pero a ellas les da un punto gracioso junto a unos personajes perfectos. 

3. Nora Roberts: disfruto cada una de sus novelas muchísimo y aunque se me hacen algo predecibles sigo leyéndolos por lo mucho que me gustan. Crea una ambientación siempre que me encanta y las historias de amor que tiene son preciosas, aunque me quedo más con las sagas que con sus libros autoconclusivos.

4. Cassandra Clare: creo un mundo en Cazadores de sombras con el que todos disfrutamos. Me encantan los personajes y también sus historias aunque a mi parecer le está dando demasiadas vueltas a todo.

5. Alessandra Neymar: es la autora de mi libro favorito y no la pongo en el puesto número uno porque me gustaría leer algún libro más de ella antes de juzgarla. 

¿Qué os parecen mis autoras favoritas? ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles son las vuestras?

Un saludito y que paséis un buen día!! 

6 comentarios:

  1. Con Rowling estoy de acuerdo...
    Con Maxwell es que aún no he leído nada suyo...igual que de Nora Robers pero de ésta si que tengo algunos en casa.
    Cassandra Clare...me gusta su saga...pero no es de mis autoras favoritas...y la última no la conozco creo xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo totalmente con las 3 primeras, me encantan!!!!!!!!! Tenemos gustos muy parecidos eeh!!

    BEsos wapi

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincidimos con Rowling, a las otras no las conozco lo suficiente, a algunas nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con Rowling y Megan Maxwell y añado a Suzanne Collins, Laura Gallego y Marianne Curley.
    De Nora Roberts aun no he leído nada pero espero animarme pronto ^^

    ResponderEliminar
  5. Con Rowling coincidimos al 100%!!! :D
    Y con Cassie también aunque no creo que esté dando vueltas de hecho me parece de lo meeejooorrr :DDDD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Potter y Cazadores son geniales, entiendo que las hayas subido.
    A mi me gusta Austen y Charlaine Harris con sus vampiros sureños
    Besos

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.