SORTEOS

sábado, 4 de agosto de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Como os dije os traigo una entrada con varios sorteos muy pero que muy interesantes que traen otros blogs, en los que sortean libros geniales. 


Iré por orden y detalladamente: 


El primer sorteo viene de la mano del blog Its time to magic y lo que están en juego son dos libros muy pero que muy interesantes: 


-Un ejemplar de EFÍMERA de LAUREN DESTEFANO
-Un ejemplar de CAPTURADA de JULIANNE MACLEANN


Como podéis ver hay dos ganadores así que más posibilidades aún!! El sorteo se cierra el 26 de agosto y podéis acceder a él si vais a esta entrada.





El segundo sorteo viene de la mano del blog Palabras románticas y en este caso en juego es un libro que deseo leer con todas mis fuerzas:

-ABRÁZAME FUERTE de LOF YU.

Un libro muy atractivo e interesante para tener o leer no? El sorteo acaba el 27 de agosto y para participar sólo tenéis que ir a esta entrada. ¿A qué esperáis? 




El tercer sorteo viene de parte del blog Crónicas de los reinos con un libro como premio de un autor que me gusta mucho:

LA QUÍMICA SECRETA DE LOS ENCUENTROS de MARC LEVY

¿Es o no es un buen premio? Pues para apuntaros tenéis hasta el 31 de agosto y solo tenéis que ir a esta entrad y apuntaros.


Crónicas de los Reinos

Y estos son todos los sorteos por hoy que espero que os sean interesantes y os animéis a concursar en ellos. 

un saludito y que paséis un buen día!! :D 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.