MARATÓN LITERARIO

domingo, 22 de julio de 2012
Hola!! ¿Qué tal lleváis el final de la semana? ¿Lo disfrutasteis mucho? Yo la verdad es que genial quitando un par de cosillas que podrían haber sobrado pero no todo es un camino de rosas en la vida :)

Hoy os traigo una entrada muy especial para mí ya que me he apuntado a mi primer maratón literario como bloggera y me hace muchísima ilusión. Por consiguiente os traeré la entrada de antes de empezar con los libros que sean (es esta) y la del final haber si he conseguido o no hacer mi desafío. La chica que ha tenido la iniciativa es Nortia del blog El Pozo de los Reflejos y para apuntaros solo tenéis que ir a esta entrada. 

Este desafío dura del 6 al 12 de agosto y el número de libros te los pones tú porque sabes el tiempo que tienes para leer y lo que podrías. 






Ese es el banner y como ya dijo ella nada de quejas por el acento en Maratón porque no le dejaba ponerlo el programa y a todas nos duele xD

Yo he estado viendo los libros que me voy a proponer para esta semana y son 7. Igual os parecen poquitos pero estoy teniendo muy poco tiempo en verano y uno por día para mi estaría genial. Os pongo la lista:


  1. Hush Hush de Becca Fitzpatrick.
  2. Despierta de Beth Revis.
  3. Assassins Creed-La cruzada secreta de Oliver Bowden.
  4. Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones.
  5. Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell.
  6. Besos de murciélago de Silvia Hervás.
  7. Juntos de Ally Condie.
¿Qué os parecen mis lecturas? Cómo veis hay de todo y son libros que tengo muchísimas ganas de leer ya pero que por falta de tiempo aún no pude. 

¿Os animáis a hacer este desafío? Yo personalmente pienso que sería muy divertido para todos y siempre gusta ver los retos de cada uno :)

Os recuerdo que podéis participar en el debate de ayer que me interesan muchísimo vuestras opiniones :D 

Un saludito y pasad muy bien lo que queda de fin de semana!! 

PD: todos los comentarios de entradas anteriores serán respondidos menos los del debate.

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Gracias por unirte ^^ ¡Has sido rápida! Yo me tomaré un poco más de tiempo, pues depende de los libros que me lea en julio elegiré la mitad de los de la maratón. Los único que tengo seguros son Carpe Diem, En Llamas y Sinsajo (quiero releerlos para hacer reseña) y El Cuaderno de Noah.
    ¡Siete libros! Esa cifra es alta, la mayoría no suele elegir más de cuatro. Aunque yo también elegiré siete :D
    ¡Mucha suerte! Estaré atenta ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que calculé los libros que leeré antes de llegar la fecha del maratón y así me pongo con eses esa semana porque les tengo unas ganas tremendas y por una cosa u por otra siempre los dejo pasar.
      Puse siete porque soy rápida leyendo y al margen de eso porque sé que si pongo menos y veo que voy bien, me relajo y quiero que sea un desafío para mi :)
      Suerte a ti también con los que pongas!!

      un saludito!!

      Eliminar
  2. está muy guay la idea! no me apunto pq aun no estoy de vacas y no se si me podría terminar uno, jajaja. Me gustan los titulos q has elegido. El de Megan Maxwell estoy deseando leerlo y el de Besos de murcielago es mi actual lectura! espero q lo consigas wapi

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que aprovechar ahora que estoy de vacaciones para leer y así me pongo en serio con un desafío jeje los títulos pienso que son de los mejores que tengo esperando por mi así que haber si me enganchan mucho.

      Espero conseguirlo jeje

      un saludito!! :D

      Eliminar
  3. ¡Qué buenos libros has escogido! De ellos he leído: Hush hush, Despierta, Te esperaré toda mi vida y Juntos, y los cuatro me gustaron mucho :D

    Además estoy deseando leer Segunda tumba a la derecha que el primero me encantó! ^^

    Ahora me pasaré por la entrada del maratón a ver si me animo a apuntarme!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros que escogí sé (o eso espero) que me van a enganchar mucho y así mejor que mejor que me propuse cumplir el desafío jeje
      Primera tumba a la derecha a mi puedo decir que me gustó mucho mucho así que este espero que más de lo mismo :D
      Espero que te hayas animado a apuntarte que me encantaría ver un montón de entradas con los desafíos de la gente ^^

      un saludito!! :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es que hay gente que para dos días pues se coge 5 libros entonces igual 7 parecen poquitos jajaja lo decía por eso más que nada.
      Para mi es un reto personal porque estoy teniendo poquito tiempo así que espero poder cumplirlo ^^

      Un saludito y bienvenida al blog!!Ahora me paso por el tuyo!! ^^

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.