LA CITA DE LA SEMANA

viernes, 27 de julio de 2012
Hola!! ¿Que tal estáis? Hoy es viernes ya!! Así que tenemos todo el finde por delante para disfrutarlo y leer mucho!! Es que estoy supermotivada con mis últimas lecturas, ya que llevo una racha de buenos libros que me encanta y hace que quiera leer más. El segundo de la trilogía de Nora Roberts me está encantando así que haber si puedo acabarlo prontito y leer el tercero de reenganche.

Hoy os traigo la cita de la semana que como os dije no quiero que nunca falte en el blog. Tengo una libretita dónde apunto todas las citas y diálogos que me gustan o que sé que quiero volver a leer y así podéis disfrutarlos también :D 

"Odiaba que Will tuviese ese efecto sobre ella. Lo odiaba. Lo sabía bien. Sabía lo que él pensaba de ella. Que no era nada, no valía nada. Y aún así, una mirada de él podía hacerla temblar con una mezcla de odio y nostalgia. Era como un veneno en su sangre, para el cual Jem era la única cura. Sólo con él, ella se sentía en tierra firme.

Hoy haremos algo más diferente y divertido, ya que tendréis que adivinar de qué libro es. Por ser la primera vez os lo dejo fácil con personajes y todo pero para las próximas será más complicado ^^ Espero que os guste y participéis, mañana os doy la solución!!

Quería que prestarais atención a la parte inferior derecha del blog, ya que ahí pongo los banner de los concursos en los que participo y que quizás os interesen. Sortean libros muy interesantes y geniales así que podéis animaros que hay tiempo.

Recordaros también que tenéis hasta hoy a la noche para participar en el debate del sábado pasado que podéis ver pinchando aquí . El debate de mañana se me ocurrió visitando una librería pequeñita de mi pueblo así que ya veréis ^^

Y hasta aquí la entrada de hoy que espero que os guste. Un saludo y que paséis un buen día!! :D 

PD: los comentarios de las entradas anteriores los contesto ahora mismito 

2 comentarios:

  1. Es de Cazadores de Sombras los Origenes!!!
    Como adoro esa saga!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERFECTO!!! Era de esa saga de una cita que me encantó!! :D
      A mi también me gusta mucho esa saga aunque me quedo con la principal jeje

      un saludito y felicidades por acertarla!! :D

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.