sábado, 23 de abril de 2016

RESEÑA: Dulces caricias

TÍTULO: Dulces caricias
AUTOR: M. Leighton
EDITORIAL: Phoebe
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
Nº PÁGINAS: 284

SINOPSIS: Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara..., pero finalmente lo consiguió.
Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puee resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese - ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo-, y él le ofrece una oportunidad que no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

Saga "Pretty":

01. Dulces mentiras.
02. Dulces caricias.
03. Lo más dulce (mayo 2016 en España).


All the Pretty Poses (Pretty, #2)
Después de haber acabado "Dulces mentiras" y haberme encantado, M. Leighton se consagraba como una de mis autoras preferidas del género, ya que también su anterior trilogía me fascinara. En este segundo libro, la autora consiguió engancharme y hacer que disfrutara de nuevo de la historia de principio a fin. 

En esta ocasión, la autora nos presenta la historia de amor entre Reese y Kennedy, la cual no es nada fácil. Ambos tuvieron un romance juntos en el pasado, y nuestra protagonista tuvo que recomponer su corazón roto y salir adelante como pudo para poder superar que Reese desapareciera. Cuando parece que todo le va bien y es feliz aparece él de nuevo, ya que es el dueño de uno de los sitios donde ella baila. 
Uno de los sueños de Kennedy es poder bailar en una de las más importantes compañías que existen, y Reese puede hacer que eso ocurra. ¿Cómo? Trabajando para él y estando muy muy cerca, ya que aunque pasaron muchos años, la fuerte atracción que hay entre ellos y todos esos sentimientos no se apagaron del todo. Y ya se sabe que donde hay cenizas puede volver a nacer el fuego.

"Si hay algo que me ha enseñado la vida, es no darme nunca por vencido. Si las cosas no van como quiero, hago algo para cambiar la marea. Si la primera respuesta es no, sigo intentándolo hasta que sea la correcta. Si algo se interpone en mi camino, he aprendido a apartarlo. Es posible que Kennedy no pueda admitir todavía que volverá a ser mía, pero así será. Lo sé."

Que las historias de amor de segundas oportunidades son de mis preferidas no es un secreto y creo que lo he dicho muchas veces, con lo que "Dulces caricias" ya tenía mucho ganado. Y es que, una de las cosas que más me gustó del libro, fue conocer todo lo que les pasó a los protagonistas en el pasado para no estar juntos en el presente, ver cómo los sentimientos todavía están en ellos, cómo la atracción se siente...el libro fue especial por esto, ya que la autora es capaz de transmitir todo en cada frase y en cada palabra. 
Vemos cómo la historia y el romance van evolucionando, y los protagonistas tienen que ir admitiendo que lo suyo es mucho más fuerte de lo que creían. La tensión sexual entre ellos es muy grande y si es verdad que el libro tiene muchas escenas de sexo, pero no se hacen en ningún momento pesadas ni de esas que siento que tengo que saltar (ya me entendéis xD).

Además, lo genial de este libro no es que estén ellos dos (que si, que los protagonistas tienen unas personalidades geniales), sino también que vamos a poder ver a la parejita del primer libro de la trilogía. Y lo siento, pero yo por ahora en la lucha entre Hemi y Reese me quedo con el primero.

"Lo amaré hasta que no quede nada más. Y mucho después. Es inevitable. Él es inevitable"


La forma de narrar el libro me parece perfecta, ya que M. Leighton lo que hace es contar cada capítulo desde el punto de vista de uno y otro, con lo cual hace que podamos conocer toda la historia al detalle y nos nos quede nada atrás. 
A muchas personas igual esto no les gusta, ya que prefieren que lo narre uno u otro, pero a mí esto es algo que siempre me ha gustado mucho y que animo a todos los autores a que lo hagan porque me hace sentir mucho más.

Creo que todo lo que puedo decir de este libro son maravillas, ya que consiguió en ese momento lo que necesitaba: hacer que no me separara de él en ningún momento. Tiene un gran trasfondo, me sorprendió muchísimo y aunque lo vi una historia más pasional que la anterior, los sentimientos están a flor de piel en todo momento. 


Y el final...me ha parecido lo más bonito del mundo. Si es que cuando no podía ser ya más feliz con el libro, con cómo se estaba desarrollando todo y demás, va la autora y me pone ese final :')

Si todavía no habéis leído nada de esta autora no sé a que estáis esperando. En "Dulces caricias" nos cuenta la historia de Reese y Kennedy, dos personas que lucharán para dar una segunda oportunidad a su amor. Es un libro lleno de pasión, de sentimientos y también de momentos que hacen sonreír. Leedlo.

*Con la colaboración de Phoebe

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? ¿Os gustó más que el primero? ¿Os quedáis con Reese o con Hemi?



4 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente :P
    ¡Qué bien que te haya gustado! ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Los quiero leer pero voy con pies de plomo por miedo a decepcionarme.. x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No he leído ninguno. Aunque estoy algo saturada de este género, los apunto, que parece que están bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    tengo estos libros apuntados. La verdad es que todas las reseñas que he leído son buenas, así que tengo ganas de leerlos, a ver si me quito los pendientes que tengo :D
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado!!
    Besos <33

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.